ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Divertido momento! Sergio Company le tomó las medidas a Cecilia Figaredo y le consultó: "Es muy poquito, ¿lo digo?"

El decorador y escenógrafo recibió a la bailarina en su sección El Atelier en Nosotros al mediodía. Y a la hora de poner el centímetro en su busto, ¡mirá qué pasó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de diciembre 2014, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sergio Company es el dueño de un relajado espacio en Nosotros al mediodía llamado El Atelier de Company, en el que recibe a figuras, les toma las medidas y charla con ellas.

Company: "Mi amor, ¡es muy poquito! ¿Lo digo?". La bailarina, lejos de avergonzarse, le respondió con naturalidad: "Decilo, con orgullo". Company, entonces, informó: "Chicos, 71" y la abrazó en medio de risas cómplices.

En este caso, la invitada fue Cecilia Figaredo y juntos protagonizaron un divertido momento en vivo.

"¿Me dejás medir?", le preguntó el decorador y escenógrafo a la bailarina. "La gente en la casa quiere saber. Son sólo informativas", agregó.

Figaredo accedió y Company procedió a agarrar su centímetro y empezar por el busto. Pero cuando terminó de rodearlo y vio el número, le dijo sorprendido: "Mi amor, ¡es muy poquito! ¿Lo digo?".

La bailarina, lejos de avergonzarse, le respondió con naturalidad: "Decilo, con orgullo". Company, entonces, informó: "Chicos, 71" y la abrazó en medio de risas cómplices.

"Bueno, está muy bien, sos bailarina clásica", sumó Sergio, que siguió midiendo: "62 de cintura, muy bien... Y 87 de cadera, muy bien. ¿Repartidos en cuántos kilos?". Figaredo respondió: "Y... ahora debo estar en 47".

Entonces intervino Fabián Doman, que añadió un interesante detalle a la charla: "A ver... Si Cecilia, que es flaca, tiene 62 de cintura, terminemos con el 90-60-90, ¡es una farsa absoluta!".

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Cecilia FigaredoSergio Company

Más notas sobre Espectáculos

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
ENTREVISTA

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”

Por Fernando Gatti
El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano
QUÉ DIJO

El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano

Maravillosa Alicia.
AGENDA

Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
  • La Historia sin Fin: el musical familiar que revive la magia en la Avenida Corrientes
  • La Épica de lo Desconocido: una experiencia sensorial única en el teatro porteño
  • El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit