ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Divertido momento! Sergio Company le tomó las medidas a Cecilia Figaredo y le consultó: "Es muy poquito, ¿lo digo?"

El decorador y escenógrafo recibió a la bailarina en su sección El Atelier en Nosotros al mediodía. Y a la hora de poner el centímetro en su busto, ¡mirá qué pasó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de diciembre 2014, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sergio Company es el dueño de un relajado espacio en Nosotros al mediodía llamado El Atelier de Company, en el que recibe a figuras, les toma las medidas y charla con ellas.

Company: "Mi amor, ¡es muy poquito! ¿Lo digo?". La bailarina, lejos de avergonzarse, le respondió con naturalidad: "Decilo, con orgullo". Company, entonces, informó: "Chicos, 71" y la abrazó en medio de risas cómplices.

En este caso, la invitada fue Cecilia Figaredo y juntos protagonizaron un divertido momento en vivo.

"¿Me dejás medir?", le preguntó el decorador y escenógrafo a la bailarina. "La gente en la casa quiere saber. Son sólo informativas", agregó.

Figaredo accedió y Company procedió a agarrar su centímetro y empezar por el busto. Pero cuando terminó de rodearlo y vio el número, le dijo sorprendido: "Mi amor, ¡es muy poquito! ¿Lo digo?".

La bailarina, lejos de avergonzarse, le respondió con naturalidad: "Decilo, con orgullo". Company, entonces, informó: "Chicos, 71" y la abrazó en medio de risas cómplices.

"Bueno, está muy bien, sos bailarina clásica", sumó Sergio, que siguió midiendo: "62 de cintura, muy bien... Y 87 de cadera, muy bien. ¿Repartidos en cuántos kilos?". Figaredo respondió: "Y... ahora debo estar en 47".

Entonces intervino Fabián Doman, que añadió un interesante detalle a la charla: "A ver... Si Cecilia, que es flaca, tiene 62 de cintura, terminemos con el 90-60-90, ¡es una farsa absoluta!".

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Cecilia FigaredoSergio Company

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit