ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Divertido momento! Sergio Company le tomó las medidas a Cecilia Figaredo y le consultó: "Es muy poquito, ¿lo digo?"

El decorador y escenógrafo recibió a la bailarina en su sección El Atelier en Nosotros al mediodía. Y a la hora de poner el centímetro en su busto, ¡mirá qué pasó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de diciembre 2014, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sergio Company es el dueño de un relajado espacio en Nosotros al mediodía llamado El Atelier de Company, en el que recibe a figuras, les toma las medidas y charla con ellas.

Company: "Mi amor, ¡es muy poquito! ¿Lo digo?". La bailarina, lejos de avergonzarse, le respondió con naturalidad: "Decilo, con orgullo". Company, entonces, informó: "Chicos, 71" y la abrazó en medio de risas cómplices.

En este caso, la invitada fue Cecilia Figaredo y juntos protagonizaron un divertido momento en vivo.

"¿Me dejás medir?", le preguntó el decorador y escenógrafo a la bailarina. "La gente en la casa quiere saber. Son sólo informativas", agregó.

Figaredo accedió y Company procedió a agarrar su centímetro y empezar por el busto. Pero cuando terminó de rodearlo y vio el número, le dijo sorprendido: "Mi amor, ¡es muy poquito! ¿Lo digo?".

La bailarina, lejos de avergonzarse, le respondió con naturalidad: "Decilo, con orgullo". Company, entonces, informó: "Chicos, 71" y la abrazó en medio de risas cómplices.

"Bueno, está muy bien, sos bailarina clásica", sumó Sergio, que siguió midiendo: "62 de cintura, muy bien... Y 87 de cadera, muy bien. ¿Repartidos en cuántos kilos?". Figaredo respondió: "Y... ahora debo estar en 47".

Entonces intervino Fabián Doman, que añadió un interesante detalle a la charla: "A ver... Si Cecilia, que es flaca, tiene 62 de cintura, terminemos con el 90-60-90, ¡es una farsa absoluta!".

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Cecilia FigaredoSergio Company

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit