ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Divertido momento! Sergio Company le tomó las medidas a Cecilia Figaredo y le consultó: "Es muy poquito, ¿lo digo?"

El decorador y escenógrafo recibió a la bailarina en su sección El Atelier en Nosotros al mediodía. Y a la hora de poner el centímetro en su busto, ¡mirá qué pasó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de diciembre 2014, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sergio Company es el dueño de un relajado espacio en Nosotros al mediodía llamado El Atelier de Company, en el que recibe a figuras, les toma las medidas y charla con ellas.

Company: "Mi amor, ¡es muy poquito! ¿Lo digo?". La bailarina, lejos de avergonzarse, le respondió con naturalidad: "Decilo, con orgullo". Company, entonces, informó: "Chicos, 71" y la abrazó en medio de risas cómplices.

En este caso, la invitada fue Cecilia Figaredo y juntos protagonizaron un divertido momento en vivo.

"¿Me dejás medir?", le preguntó el decorador y escenógrafo a la bailarina. "La gente en la casa quiere saber. Son sólo informativas", agregó.

Figaredo accedió y Company procedió a agarrar su centímetro y empezar por el busto. Pero cuando terminó de rodearlo y vio el número, le dijo sorprendido: "Mi amor, ¡es muy poquito! ¿Lo digo?".

La bailarina, lejos de avergonzarse, le respondió con naturalidad: "Decilo, con orgullo". Company, entonces, informó: "Chicos, 71" y la abrazó en medio de risas cómplices.

"Bueno, está muy bien, sos bailarina clásica", sumó Sergio, que siguió midiendo: "62 de cintura, muy bien... Y 87 de cadera, muy bien. ¿Repartidos en cuántos kilos?". Figaredo respondió: "Y... ahora debo estar en 47".

Entonces intervino Fabián Doman, que añadió un interesante detalle a la charla: "A ver... Si Cecilia, que es flaca, tiene 62 de cintura, terminemos con el 90-60-90, ¡es una farsa absoluta!".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Cecilia FigaredoSergio Company

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes contó los secretos para hacer la provoleta a la parrilla como El Pobre Luis. Foto: montaje
Parrilla

Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

La receta viral de Paulina Cocina para resolver una cena con pan. Foto: montaje
Influencers

El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis
  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan
  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit