Jimena Cyrulnik y un divertido "reclamito" a su marido: "Me dijo que se iba a un evento… ¡y era el cumple de Xipolitakis!"

La panelista de Desayuno americano se cruzó al aire con Lucas Kirby, que salió con un amigo en la noche de su aniversario. ¡Polémico!

El divertido reclamo de Jimena Cyrulnik a su marido: "Me dijo que se iba a un evento… ¡y era el cumple de Xipolitakis!"

"Yo, colita tipo plumero, bebé y el otro niño en la cama. Él, 'tragedia', perfume, zapatos nuevos", comenzó Cyrulnik.

Una situación un tanto insólita se vivió en Desayuno americano, que se convirtió en una especie de consultorio marital. Jimena Cyrulnik decidió lavar los trapitos al sol y le hizo un divertido reclamo en vivo a su marido, Lucas Kirby. La panelista reveló que, entrada la noche, el fotógrafo se vistió muy elegante para salir junto a un amigo.

“¿Qué hace usted señora si su marido le dice ‘me voy a un evento’ y se viste de traje a las 23 horas? Estamos hablando de mi marido. Yo, colita tipo plumero, bebé y el otro niño en la cama. Él, 'tragedia', perfume, zapatos nuevos. Y resulta que hoy a la mañana me entero que el ‘evento’ era el cumpleaños de Vicky Xipolitakis”, comenzó en tono indignado la modelo.

"No sabía, me sorprendí cuando llegué al lugar, pueden hablar con mi amigo. Me pidió que lo acompañe a un evento porque está mal con su pareja", se defendió Kirby.

“Yo estaba convencida de que era un evento empresarial y era el cumple de Vicky. Si lo cuenta es porque quedaron rastros. ¡Ese es el punto! Abrió los ojos y lo primero que me dijo es ‘¿sabés cuál era el evento? El cumpleaños de Xipolitakis’. Esta noche duerme afuera, por supuesto”, amenazó Jimena, entre risas.

Pamela David decidió darle el derecho a réplica al “acusado”, quien se comunicó por teléfono para dar su descargo. “Llegué a casa a la 1... No sabía, me sorprendí cuando llegué al lugar, pueden hablar con mi amigo. Me pidió que lo acompañe a un evento porque está mal con su pareja. Igual, estuve cinco minutos y me fui. Habré estado 15 minutos, como mucho”, se defendió Lucas. Pero Cyrulnik no estaba dispuesta a líbrarlo tan rápido del meollo. “¡Ah, ahora ya son 15!”, chicaneó la rubia.

Kyrby reveló que el reproche no lo sorprendió tanto ya que la modelo había anunciado su “enojo” con una más que particular frase. “Me la vi venir por lo que me dijo cuando me iba, que no lo voy a repetir ahora porque son cosas del ámbito privado, jajaja. Son esas cosas que dicen las mujeres cuando se hacen las open mind, pero que en realidad no lo son”, disparó el fotógrafo.

"Antes de irse, le dije ‘mientras que no me entere y uses ejem… (preservativo) está todo bien’", bromeó Jimena.

Sonrojada de pudor, Jimena reveló sus picantes palabras. “Le dije ‘mientras que no me entere y uses ejem… (preservativo) está todo bien’”. Además, ayer antes de irse, llegó a casa con un perfume por nuestro aniversario. Y después se fue. ¡Lo único que digo!”, volvió a la carga sobre el pobre muchacho, que simplemente quiso acompañar a un amigo en un mal momento.

¡No hay derecho, che!