ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez presentó a su nueva (y jovencísima) novia: fotos exclusivas

El músico se presentó en La Trastienda y se mostró muy feliz junto a María Eugenia, una bella rubia, 27 años menor que él. Mirá las imágenes de Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de diciembre 2014, 10:58hs
Martín, el hijo de Fito y Cecilia Roth, presente en el recital (Fotos: Movilpress).
Martín, el hijo de Fito y Cecilia Roth, presente en el recital (Fotos: Movilpress).

Fito Páez (51) es dueño de unas las plumas más destacadas del rock nacional y también de un historial amoroso que muchos hombres envidiarían. Desde Fabiana Cantilo, Cecilia Roth y Romina Richi hasta Celeste Cid o Julia Mengolini han caído en los brazos del músico.

María Eugenia es una joven rubia de 24 años, con la que se vio a Fito por primera vez en Río de Janeiro mientras trabajaba en la grabación de su último disco.

Pero tras su comentada ruptura de Mengolini, Fito tiene nueva musa. Se trata de María Eugenia, una joven rubia de 24 años, con la que se lo vio por primera vez en Río de Janeiro mientras trabajaba en la grabación de su último disco. Luego, la revista Paparazzi los retrató en un paseo familiar en Costanera junto a Margarita, la hija menor de Páez.

Sin embargo, la “presentación” oficial llegó este lunes 22 en La Trastienda, donde Fito realizó su show más reciente. María Eugenia, lookeada con un vestido cortito color colorado, disfrutó del show de su novio desde el VIP del lugar, donde también se encontraba Martín, el hijo del artista y Roth.

Después de la presentación, Fito y la joven a la que le lleva 27 años no jugaron a las escondidas y posaron felices para Ciudad.com antes de partir juntos con rumbo desconocido. ¡Habemus nueva pareja!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

María EugeniaFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit