ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez presentó a su nueva (y jovencísima) novia: fotos exclusivas

El músico se presentó en La Trastienda y se mostró muy feliz junto a María Eugenia, una bella rubia, 27 años menor que él. Mirá las imágenes de Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de diciembre 2014, 10:58hs
Martín, el hijo de Fito y Cecilia Roth, presente en el recital (Fotos: Movilpress).
Martín, el hijo de Fito y Cecilia Roth, presente en el recital (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Fito Páez (51) es dueño de unas las plumas más destacadas del rock nacional y también de un historial amoroso que muchos hombres envidiarían. Desde Fabiana Cantilo, Cecilia Roth y Romina Richi hasta Celeste Cid o Julia Mengolini han caído en los brazos del músico.

María Eugenia es una joven rubia de 24 años, con la que se vio a Fito por primera vez en Río de Janeiro mientras trabajaba en la grabación de su último disco.

Pero tras su comentada ruptura de Mengolini, Fito tiene nueva musa. Se trata de María Eugenia, una joven rubia de 24 años, con la que se lo vio por primera vez en Río de Janeiro mientras trabajaba en la grabación de su último disco. Luego, la revista Paparazzi los retrató en un paseo familiar en Costanera junto a Margarita, la hija menor de Páez.

Sin embargo, la “presentación” oficial llegó este lunes 22 en La Trastienda, donde Fito realizó su show más reciente. María Eugenia, lookeada con un vestido cortito color colorado, disfrutó del show de su novio desde el VIP del lugar, donde también se encontraba Martín, el hijo del artista y Roth.

Después de la presentación, Fito y la joven a la que le lleva 27 años no jugaron a las escondidas y posaron felices para Ciudad.com antes de partir juntos con rumbo desconocido. ¡Habemus nueva pareja!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

María EugeniaFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit