ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez presentó a su nueva (y jovencísima) novia: fotos exclusivas

El músico se presentó en La Trastienda y se mostró muy feliz junto a María Eugenia, una bella rubia, 27 años menor que él. Mirá las imágenes de Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de diciembre 2014, 10:58hs
Martín, el hijo de Fito y Cecilia Roth, presente en el recital (Fotos: Movilpress).
Martín, el hijo de Fito y Cecilia Roth, presente en el recital (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Fito Páez (51) es dueño de unas las plumas más destacadas del rock nacional y también de un historial amoroso que muchos hombres envidiarían. Desde Fabiana Cantilo, Cecilia Roth y Romina Richi hasta Celeste Cid o Julia Mengolini han caído en los brazos del músico.

María Eugenia es una joven rubia de 24 años, con la que se vio a Fito por primera vez en Río de Janeiro mientras trabajaba en la grabación de su último disco.

Pero tras su comentada ruptura de Mengolini, Fito tiene nueva musa. Se trata de María Eugenia, una joven rubia de 24 años, con la que se lo vio por primera vez en Río de Janeiro mientras trabajaba en la grabación de su último disco. Luego, la revista Paparazzi los retrató en un paseo familiar en Costanera junto a Margarita, la hija menor de Páez.

Sin embargo, la “presentación” oficial llegó este lunes 22 en La Trastienda, donde Fito realizó su show más reciente. María Eugenia, lookeada con un vestido cortito color colorado, disfrutó del show de su novio desde el VIP del lugar, donde también se encontraba Martín, el hijo del artista y Roth.

Después de la presentación, Fito y la joven a la que le lleva 27 años no jugaron a las escondidas y posaron felices para Ciudad.com antes de partir juntos con rumbo desconocido. ¡Habemus nueva pareja!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

María EugeniaFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit