ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la exótica luna de miel de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling en Tailandia y Turquía

La actriz y el rugbier eligieron el lejano país asiático para su romántico viaje de casados. La revista Caras mostró imágenes.

23 de diciembre 2014, 10:50hs
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, de luna de miel. (Foto: revista Caras)
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, de luna de miel. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

El 15 de noviembre Marcela Kloosterboer (31) dejó de ser una de las solteras más codiciadas del país para convertirse en la esposa de Fernando Sieling (32).

El clima acompañó y, en una bella tarde de primavera, la actriz y el rugbier dieron el sí frente a sus amigos y familiares. Tras disfrutar de la fiesta, volaron rumbo a su luna de miel.

¿El destino elegido? Tailandia y sus bellos paisajes y sabores. Marcela y Fernando se encontraron allí con Emre Yilmaz, un amigo de la pareja que vive en el país asiático. Juntos recorrieron varios sitios de interés, como el gran Palacio de Bangkok y el templo de Buda Esmeralda. La revista Caras mostró las imágenes de los tres en el raid turístico, que también incluyó un paso por Turquía, y hasta se los ve fumando narguile, un dispositivo oriental para fumar tabaco saborizado.

Kloosterboer y Sieling también estuvieron por Camboya donde conocieron las Ruinas de Siem Reap, otra "parada obligada" que hizo de la romántica luna de miel un viaje inolvidable.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit