ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la exótica luna de miel de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling en Tailandia y Turquía

La actriz y el rugbier eligieron el lejano país asiático para su romántico viaje de casados. La revista Caras mostró imágenes.

23 de diciembre 2014, 10:50hs
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, de luna de miel. (Foto: revista Caras)
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, de luna de miel. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

El 15 de noviembre Marcela Kloosterboer (31) dejó de ser una de las solteras más codiciadas del país para convertirse en la esposa de Fernando Sieling (32).

El clima acompañó y, en una bella tarde de primavera, la actriz y el rugbier dieron el sí frente a sus amigos y familiares. Tras disfrutar de la fiesta, volaron rumbo a su luna de miel.

¿El destino elegido? Tailandia y sus bellos paisajes y sabores. Marcela y Fernando se encontraron allí con Emre Yilmaz, un amigo de la pareja que vive en el país asiático. Juntos recorrieron varios sitios de interés, como el gran Palacio de Bangkok y el templo de Buda Esmeralda. La revista Caras mostró las imágenes de los tres en el raid turístico, que también incluyó un paso por Turquía, y hasta se los ve fumando narguile, un dispositivo oriental para fumar tabaco saborizado.

Kloosterboer y Sieling también estuvieron por Camboya donde conocieron las Ruinas de Siem Reap, otra "parada obligada" que hizo de la romántica luna de miel un viaje inolvidable.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit