ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la exótica luna de miel de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling en Tailandia y Turquía

La actriz y el rugbier eligieron el lejano país asiático para su romántico viaje de casados. La revista Caras mostró imágenes.

23 de diciembre 2014, 10:50hs
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, de luna de miel. (Foto: revista Caras)
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, de luna de miel. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

El 15 de noviembre Marcela Kloosterboer (31) dejó de ser una de las solteras más codiciadas del país para convertirse en la esposa de Fernando Sieling (32).

El clima acompañó y, en una bella tarde de primavera, la actriz y el rugbier dieron el sí frente a sus amigos y familiares. Tras disfrutar de la fiesta, volaron rumbo a su luna de miel.

¿El destino elegido? Tailandia y sus bellos paisajes y sabores. Marcela y Fernando se encontraron allí con Emre Yilmaz, un amigo de la pareja que vive en el país asiático. Juntos recorrieron varios sitios de interés, como el gran Palacio de Bangkok y el templo de Buda Esmeralda. La revista Caras mostró las imágenes de los tres en el raid turístico, que también incluyó un paso por Turquía, y hasta se los ve fumando narguile, un dispositivo oriental para fumar tabaco saborizado.

Kloosterboer y Sieling también estuvieron por Camboya donde conocieron las Ruinas de Siem Reap, otra "parada obligada" que hizo de la romántica luna de miel un viaje inolvidable.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit