ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la exótica luna de miel de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling en Tailandia y Turquía

La actriz y el rugbier eligieron el lejano país asiático para su romántico viaje de casados. La revista Caras mostró imágenes.

23 de diciembre 2014, 10:50hs
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, de luna de miel. (Foto: revista Caras)
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, de luna de miel. (Foto: revista Caras)
Seguinos en

El 15 de noviembre Marcela Kloosterboer (31) dejó de ser una de las solteras más codiciadas del país para convertirse en la esposa de Fernando Sieling (32).

El clima acompañó y, en una bella tarde de primavera, la actriz y el rugbier dieron el sí frente a sus amigos y familiares. Tras disfrutar de la fiesta, volaron rumbo a su luna de miel.

¿El destino elegido? Tailandia y sus bellos paisajes y sabores. Marcela y Fernando se encontraron allí con Emre Yilmaz, un amigo de la pareja que vive en el país asiático. Juntos recorrieron varios sitios de interés, como el gran Palacio de Bangkok y el templo de Buda Esmeralda. La revista Caras mostró las imágenes de los tres en el raid turístico, que también incluyó un paso por Turquía, y hasta se los ve fumando narguile, un dispositivo oriental para fumar tabaco saborizado.

Kloosterboer y Sieling también estuvieron por Camboya donde conocieron las Ruinas de Siem Reap, otra "parada obligada" que hizo de la romántica luna de miel un viaje inolvidable.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit