ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la exótica luna de miel de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling en Tailandia y Turquía

La actriz y el rugbier eligieron el lejano país asiático para su romántico viaje de casados. La revista Caras mostró imágenes.

23 de diciembre 2014, 10:50hs
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, de luna de miel. (Foto: revista Caras)
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, de luna de miel. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

El 15 de noviembre Marcela Kloosterboer (31) dejó de ser una de las solteras más codiciadas del país para convertirse en la esposa de Fernando Sieling (32).

El clima acompañó y, en una bella tarde de primavera, la actriz y el rugbier dieron el sí frente a sus amigos y familiares. Tras disfrutar de la fiesta, volaron rumbo a su luna de miel.

¿El destino elegido? Tailandia y sus bellos paisajes y sabores. Marcela y Fernando se encontraron allí con Emre Yilmaz, un amigo de la pareja que vive en el país asiático. Juntos recorrieron varios sitios de interés, como el gran Palacio de Bangkok y el templo de Buda Esmeralda. La revista Caras mostró las imágenes de los tres en el raid turístico, que también incluyó un paso por Turquía, y hasta se los ve fumando narguile, un dispositivo oriental para fumar tabaco saborizado.

Kloosterboer y Sieling también estuvieron por Camboya donde conocieron las Ruinas de Siem Reap, otra "parada obligada" que hizo de la romántica luna de miel un viaje inolvidable.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
DRAMÁTICO

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit