A días de ser mamá, Melina Pitra mostró su sexy pancita y grabó el movimiento de su beba

En la recta final de su embarazo, la modelo compartió en Twitter una foto de su vientre y el "pataleo" de su niña, que ya quiere nacer.

La dulce espera está por terminar. Cursando el octavo mes de embarazo, Melina Pitra (28) viajó a Buenos Aires para celebrarle el baby shower a Indina, su segunda hija junto al arquero, Fabián Assmann (29), con quien ya es madre de Isabella (3).

"Ya no queda nada mi princesa, sueño con tu carita y con tenerte en mis brazos. Te estamos esperando con tanto, pero tanto amor...".

Dueña de una figura materna impecable, la modelo compartió en Instagram el crecimiento de su pancita.

"Ya no queda nada mi princesa, sueño con tu carita y con tenerte en mis brazos. Te estamos esperando con tanto, pero tanto amor...", escribió Pitra, al plasmar su cuerpo de perfil, en donde su vientre se ve en todo su esplendor.

En la misma línea, la futura mamá subió un video de su bebita en acción. "Zapateando", tituló, al grabar las patadas de su hija y el movimiento de su vientre.

Melina pasó la mayor parte del embarazo en México, país en el que su esposo se desarrolla como arquero del Mérida. Ahora, con la imposibilidad de volar a su casa, la niña nacerá en la Argentina, como estaba previsto.