ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A días de ser mamá, Melina Pitra mostró su sexy pancita y grabó el movimiento de su beba

En la recta final de su embarazo, la modelo compartió en Twitter una foto de su vientre y el "pataleo" de su niña, que ya quiere nacer.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de diciembre 2014, 10:02hs
A días de ser mamá, Melina Pitra mostró su sexy pancita y grabó el movimiento de su beba (Foto: Instagram)
A días de ser mamá, Melina Pitra mostró su sexy pancita y grabó el movimiento de su beba (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La dulce espera está por terminar. Cursando el octavo mes de embarazo, Melina Pitra (28) viajó a Buenos Aires para celebrarle el baby shower a Indina, su segunda hija junto al arquero, Fabián Assmann (29), con quien ya es madre de Isabella (3).

"Ya no queda nada mi princesa, sueño con tu carita y con tenerte en mis brazos. Te estamos esperando con tanto, pero tanto amor...".

Dueña de una figura materna impecable, la modelo compartió en Instagram el crecimiento de su pancita.

"Ya no queda nada mi princesa, sueño con tu carita y con tenerte en mis brazos. Te estamos esperando con tanto, pero tanto amor...", escribió Pitra, al plasmar su cuerpo de perfil, en donde su vientre se ve en todo su esplendor.

En la misma línea, la futura mamá subió un video de su bebita en acción. "Zapateando", tituló, al grabar las patadas de su hija y el movimiento de su vientre.

Melina pasó la mayor parte del embarazo en México, país en el que su esposo se desarrolla como arquero del Mérida. Ahora, con la imposibilidad de volar a su casa, la niña nacerá en la Argentina, como estaba previsto.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Fabián AssmannMelina Pitra

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit