ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Griselda Siciliani disfrutan de su hija y de su amor en Punta del Este: mirá las fotos familiares

En las vísperas festivas, la pareja viajó al país vecino para recibir el 2015. A través de Twitter dejaron ver parte de su amena estadía.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de diciembre 2014, 08:56hs
Griselda Siciliani y Adrián Suar disfrutan de su hija y de su amor en Punta del Este: mirá las fotos familiares  (Foto: Twitter)
Griselda Siciliani y Adrián Suar disfrutan de su hija y de su amor en Punta del Este: mirá las fotos familiares (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La familia Suar Siciliani comenzó oficialmente sus vacaciones. Después de un año intenso de trabajo, Griselda y Adrián armaron las valijas y partieron, junto a su hija Margarita, a Punta del Este, país en el que suelen pasar las fiestas y descansar en el verano.

Esta vez, la actriz y el director de Programación de El Trece arribaron a Uruguay en compañía de sus seres queridos, como las hermanas de Siciliani, ya que piensan recibir la Navidad con una amplia y completa mesa familiar.

Dentro de los planes y de las actividades veraniegas no faltó el mate, la playa, la pileta ni las fotos. A través de las redes sociales, ambos compartieron bellas postales, donde el amor contextualizó cada placa. "No pude ser más linda", tuiteó Adrián, al publicar un collage donde besa y abraza a su pequeña hija.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda SicilianiMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit