ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mufa o cábala? La increíble anécdota de Freddy Villarreal cuando fue por primera vez a la cancha

El actor de Casa Fantasma reveló en Animales Sueltos experiencia que tuvo cuando fue con su novia a ver un partido entre Estudiantes y Sporting Cristal de Perú.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de diciembre 2014, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nada más perjudicial para un artista que alguien malicioso le cargue el incomprobable mote de generar mala suerte, ya que si el ensañamiento se profundiza, puede llegar a arruinar carreras. Eso tuve en mente Freddy Villarreal cuando fue por primera vez a la cancha a ver el encuentro por la Copa Libertadores 2006 entre Estudiantes de La Plata y Sporting Cristal de Perú, tal reveló en Animales Sueltos.

El protagonista de Casa Fantasma contó la curiosa anécdota en la que daba cuenta que abrió el paraguas de antemano frente a los eventuales comentarios de los plateistas a su bellísima novia de por entonces. El cómico le había advertido a su pareja que ambos debían tolerar los piropos grasa, ya que no iba a pelearse con los agresores, cosa que sí habría hecho en otro contexto.

Cuando todo parecía controlado, Freddy se acomoda en su butaca y acto seguido, el conjunto peruano hace el primer gol. "¡Freddy mufa!", gritaron cerca suyo, lo que desató su destemplada reacción. "Siempre vengo a la cancha, qué me vas a decir mufa. ¡Da la cara!", bramó enajenado, a pesar de los ruegos de la modelo que lo acompañaba.

Terminado el insólito escándalo, sobrevino el segundo gol de Sporting Cristal. "¡Mufa!", vuelven a recriminarle. Así, hasta que el primer tiempo terminó con un 0-3 inesperado. "Arranca el segundo tiempo y vámonos porque la estoy pasando mal", le suplicó Freddy a su novia, según relató.

Sin embargo, cuando hizo el ademán de irse, vino el descuento de Estudiantes. A un minuto del final, el Pincha selló una remontada histórica con el gol del "Payaso" Pablo Lugüercio para el 4-3 final. "No me fui. En el cuarto gol me abrazó todo el mundo y uno que me abrazó me dijo 'era yo el que te decía mufa, perdoname'".

Creer o reventar.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Freddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit