ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mufa o cábala? La increíble anécdota de Freddy Villarreal cuando fue por primera vez a la cancha

El actor de Casa Fantasma reveló en Animales Sueltos experiencia que tuvo cuando fue con su novia a ver un partido entre Estudiantes y Sporting Cristal de Perú.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de diciembre 2014, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nada más perjudicial para un artista que alguien malicioso le cargue el incomprobable mote de generar mala suerte, ya que si el ensañamiento se profundiza, puede llegar a arruinar carreras. Eso tuve en mente Freddy Villarreal cuando fue por primera vez a la cancha a ver el encuentro por la Copa Libertadores 2006 entre Estudiantes de La Plata y Sporting Cristal de Perú, tal reveló en Animales Sueltos.

El protagonista de Casa Fantasma contó la curiosa anécdota en la que daba cuenta que abrió el paraguas de antemano frente a los eventuales comentarios de los plateistas a su bellísima novia de por entonces. El cómico le había advertido a su pareja que ambos debían tolerar los piropos grasa, ya que no iba a pelearse con los agresores, cosa que sí habría hecho en otro contexto.

Cuando todo parecía controlado, Freddy se acomoda en su butaca y acto seguido, el conjunto peruano hace el primer gol. "¡Freddy mufa!", gritaron cerca suyo, lo que desató su destemplada reacción. "Siempre vengo a la cancha, qué me vas a decir mufa. ¡Da la cara!", bramó enajenado, a pesar de los ruegos de la modelo que lo acompañaba.

Terminado el insólito escándalo, sobrevino el segundo gol de Sporting Cristal. "¡Mufa!", vuelven a recriminarle. Así, hasta que el primer tiempo terminó con un 0-3 inesperado. "Arranca el segundo tiempo y vámonos porque la estoy pasando mal", le suplicó Freddy a su novia, según relató.

Sin embargo, cuando hizo el ademán de irse, vino el descuento de Estudiantes. A un minuto del final, el Pincha selló una remontada histórica con el gol del "Payaso" Pablo Lugüercio para el 4-3 final. "No me fui. En el cuarto gol me abrazó todo el mundo y uno que me abrazó me dijo 'era yo el que te decía mufa, perdoname'".

Creer o reventar.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Freddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit