ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mufa o cábala? La increíble anécdota de Freddy Villarreal cuando fue por primera vez a la cancha

El actor de Casa Fantasma reveló en Animales Sueltos experiencia que tuvo cuando fue con su novia a ver un partido entre Estudiantes y Sporting Cristal de Perú.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de diciembre 2014, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

Nada más perjudicial para un artista que alguien malicioso le cargue el incomprobable mote de generar mala suerte, ya que si el ensañamiento se profundiza, puede llegar a arruinar carreras. Eso tuve en mente Freddy Villarreal cuando fue por primera vez a la cancha a ver el encuentro por la Copa Libertadores 2006 entre Estudiantes de La Plata y Sporting Cristal de Perú, tal reveló en Animales Sueltos.

El protagonista de Casa Fantasma contó la curiosa anécdota en la que daba cuenta que abrió el paraguas de antemano frente a los eventuales comentarios de los plateistas a su bellísima novia de por entonces. El cómico le había advertido a su pareja que ambos debían tolerar los piropos grasa, ya que no iba a pelearse con los agresores, cosa que sí habría hecho en otro contexto.

Cuando todo parecía controlado, Freddy se acomoda en su butaca y acto seguido, el conjunto peruano hace el primer gol. "¡Freddy mufa!", gritaron cerca suyo, lo que desató su destemplada reacción. "Siempre vengo a la cancha, qué me vas a decir mufa. ¡Da la cara!", bramó enajenado, a pesar de los ruegos de la modelo que lo acompañaba.

Terminado el insólito escándalo, sobrevino el segundo gol de Sporting Cristal. "¡Mufa!", vuelven a recriminarle. Así, hasta que el primer tiempo terminó con un 0-3 inesperado. "Arranca el segundo tiempo y vámonos porque la estoy pasando mal", le suplicó Freddy a su novia, según relató.

Sin embargo, cuando hizo el ademán de irse, vino el descuento de Estudiantes. A un minuto del final, el Pincha selló una remontada histórica con el gol del "Payaso" Pablo Lugüercio para el 4-3 final. "No me fui. En el cuarto gol me abrazó todo el mundo y uno que me abrazó me dijo 'era yo el que te decía mufa, perdoname'".

Creer o reventar.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Freddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit