ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mufa o cábala? La increíble anécdota de Freddy Villarreal cuando fue por primera vez a la cancha

El actor de Casa Fantasma reveló en Animales Sueltos experiencia que tuvo cuando fue con su novia a ver un partido entre Estudiantes y Sporting Cristal de Perú.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de diciembre 2014, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nada más perjudicial para un artista que alguien malicioso le cargue el incomprobable mote de generar mala suerte, ya que si el ensañamiento se profundiza, puede llegar a arruinar carreras. Eso tuve en mente Freddy Villarreal cuando fue por primera vez a la cancha a ver el encuentro por la Copa Libertadores 2006 entre Estudiantes de La Plata y Sporting Cristal de Perú, tal reveló en Animales Sueltos.

El protagonista de Casa Fantasma contó la curiosa anécdota en la que daba cuenta que abrió el paraguas de antemano frente a los eventuales comentarios de los plateistas a su bellísima novia de por entonces. El cómico le había advertido a su pareja que ambos debían tolerar los piropos grasa, ya que no iba a pelearse con los agresores, cosa que sí habría hecho en otro contexto.

Cuando todo parecía controlado, Freddy se acomoda en su butaca y acto seguido, el conjunto peruano hace el primer gol. "¡Freddy mufa!", gritaron cerca suyo, lo que desató su destemplada reacción. "Siempre vengo a la cancha, qué me vas a decir mufa. ¡Da la cara!", bramó enajenado, a pesar de los ruegos de la modelo que lo acompañaba.

Terminado el insólito escándalo, sobrevino el segundo gol de Sporting Cristal. "¡Mufa!", vuelven a recriminarle. Así, hasta que el primer tiempo terminó con un 0-3 inesperado. "Arranca el segundo tiempo y vámonos porque la estoy pasando mal", le suplicó Freddy a su novia, según relató.

Sin embargo, cuando hizo el ademán de irse, vino el descuento de Estudiantes. A un minuto del final, el Pincha selló una remontada histórica con el gol del "Payaso" Pablo Lugüercio para el 4-3 final. "No me fui. En el cuarto gol me abrazó todo el mundo y uno que me abrazó me dijo 'era yo el que te decía mufa, perdoname'".

Creer o reventar.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Freddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit