Ventura y Casella, nuevo round: Luis dijo "algún día me lo voy a encontrar y me volveré con una peluca en la mano"... ¡y mirá la respuesta de Beto!

El conductor de Secretos verdaderos arremetió contra su colega de Bendita, quien no se quedó atrás y subió la apuesta con mucha ironía.

Ventura advirtió que "algún día volverá con la peluca" de Casella en la mano, ¡y Beto respondió!

Con las fiestas de fin de año, además de los regalos, llegan los balances personales. En ese debe y haber, Luis Ventura puso un cara a cara con Beto Casella como una asignatura pendiente.

Casella le respondió: "Yo por ahora tengo cuatro pelos, pero son míos. Yo trataré de llevarme su dentadura postiza, que la tiene. Después, si puedo, trataré de manotear un riñón o hígado. Corazón no tiene, así que lo descarto. Como le dije el día que hemos discutido, estoy en Uriarte y Nicaragua (por FM Pop) todos los días de 9 a 13. Ahora también en Fitz Roy, de 6 a 9 (por Radio 10)".

El enfrentamiento del conductor de Secretos Verdaderos y su colega se remonta a la época en que comenzaba a salir a la luz la paternidad extramatrimonial del expanelista de Intrusos junto a Fabiana Liuzzi, y el periodista tomó como provocativos los informes que hacían al respecto en Bendita, por lo que arremetió furioso cuando Casella lo llamó desde FM Pop para preguntarle por esos rumores.

Siete meses después de aquella histórica pelea en el éter, y en medio de una entrevista para BDV, a Ventura le preguntaron sobre el reciente enfrentamiento de Eduardo Feinmann y Beto Casella, y prefirió no opinar, amparándose en los códigos de barrio: "Cuando dos se pelean, el tercero sobra". Pero hecha esa salvedad, agregó filoso: "De esos dos, hay a uno que lo voy a encontrar. Pasará la vida, yo dejaré de laburar... Pero algún día, me volveré con una peluca en la mano".

Picante, a la bajada del compilado, Beto se hizo cargo y arremetió: "Mi opinión es que este no tiene códigos de barrio, sino de barro. De meterse bien en fondo del barro. Yo por ahora tengo cuatro pelos, pero son míos. Capaz que cuando nos encontremos tengo un bisoñé. Yo trataré de llevarme su dentadura postiza, que la tiene. Después, si puedo, trataré de manotear un riñón o hígado. Corazón no tiene, así que lo descarto".

Para cerrar la polémica (sólo por ahora), Beto Casella desafió a Luis Ventura: "Como le dije el día que hemos discutido, estoy en Uriarte y Nicaragua (por FM Pop) todos los días de 9 a 13. Ahora también en Fitz Roy, de 6 a 9 (por Radio 10). Estoy más visibilizado que nadie. ¿O acaso soy un guerrillero del Isis? No, estoy recontra visibilizado. Esto lo digo a nivel informativo, pero hay que escuchar cada cosa…".

¿Habrá encuentro cara a cara con los códigos de barrio que ambos conductores reivindican?