ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Animales Sueltos se viene con varios cambios para 2015

Según le adelantó a Ciudad.com su productor general, Juan Cruz Ávila, Alejandro Fantino incorporará dos formatos a la dinámica habitual de su ciclo: un concurso de preguntas y respuestas, y un juego donde la gente podrá hacerle preguntas a los candidatos políticos.

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de diciembre 2014, 20:43hs
Fantino sumará dos nuevos formatos a su Animales sueltos 2014. (Foto: Web)
Fantino sumará dos nuevos formatos a su Animales sueltos 2014. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Los cambios en el programa nacen de la necesidad con Alejandro Fantino de poder seguir creciendo artísticamente. Él es una persona muy preparada, muy leída, muy culta y meterlo en un formato de game show va a estar muy interesante", le dijo a Ciudad.com el productor general, Juan Cruz Ávila.

El año electoral marcará la agenda televisiva y América buscará estar atento a la carrera presidencial. No es extraño, entonces, que los programas clásicos de esa pantalla cambien para estar a tono. Para su séptima temporada al aire (el ciclo arrancó el 23 de marzo de 2009) Alejandro Fantino y su Animales Sueltos se seguirá alejando de su diálogo caliente de trasnoche, para incorporar nuevos atractivos.

La principal novedad será el formato francés de preguntas y respuestas Duelo, que tendrá la misión de encontrar "al argentino que más sabe", según le contó a Ciudad.com su productor general, Juan Cruz Ávila. Los concursantes apostarán por sus conocimientos, con fichas como si se tratara de un juego de póker. Sobre las diferencias con otros juegos similares, fue contundente: "Duelo es diferente a Preguntados o Los 8 escalones. Preguntados tiene una dinámica donde los participantes no son muy cultos, y Susana no sé si tiene conocimiento de las respuestas. Lo poco que vi de Los 8 escalones, sentí que adivinaban. Nosotros estamos buscando otra cosa, al argentino que más sabe. Un erudito. Fantino se va a preparar para el juego estudiando sobre la base de las preguntas que les vamos a dar. Se va a apuntar más alto", contó.

Pero eso no será todo. Excepto los miércoles, donde volverá el clásico Animales Sueltos con ocho invitados y la presencia de Coco Sily, ya sin una figura femenina como en las pasadas temporadas. El resto de los días serán del nuevo juego y de las entrevistas en profundidad que tuvieron lugar los últimos años. Para esto último y aprovechando a los candidatos políticos que se sentarán para dialogar con Fantino, hará su debut Dilema, una aplicación para celulares que les permitirá a los televidentes dialogar, aprobar o reprobar la opinión que tiene el invitado. Además, se verá cuánto la gente conoce al candidato y viceversa, con un mapa de la Argentina que mostrará las tendencias en vivo.

"Los cambios en el programa nacen de la necesidad con Alejandro de poder seguir creciendo artísticamente. Él es una persona muy preparada, muy leída, muy culta y meterlo en un formato de game show va a estar muy interesante", dijo el productor y director de la productora Jotax, confiado en la capacidad del conductor, que en este momento se encuentra de vacaciones por Tailandia, junto a su esposa, Miriam Lanzoni, descansando ante de asumir el reto. Uno más en su prolífica carrera.

¿Qué te parece lo nuevo que se viene para Animales Sueltos 2015?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Alejandro FantinoJuan Cruz Avila

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit