ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los fuertes tweets de Andrea Rincón que anunciaban su nueva separación de Ale Sergi... ¿y un guiño a Chano de Tan Biónica?

En medio de rumores de crisis con el líder de Miranda! y de un acercamiento de Chano, la morocha ya dejaba entrever algo desde Twitter.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de diciembre 2014, 19:58hs
¿Andrea Rincón cambió a Ale Sergi por Chano?. (Foto: @andrearincontop)
¿Andrea Rincón cambió a Ale Sergi por Chano?. (Foto: @andrearincontop)
Seguinos en

Los altibajos emocionales de Andrea Rincón se habrían potenciado en las últimas horas, luego de que estallara una crisis ¿terminal? con Ale Sergi, a raíz de un supuesto mensaje de texto de Chano Charpentier a la ex Gran Hermano, con quien -segun informaron en El Diario de Mariana- habría tenido un affaire tiempo atrás.

Pero antes de que la noticia de la enésima separación estallara en los medios (ruptura que se produjo hace 2 semanas pero trascendió ahora), y en medio de rumores de una recaída anímica en momentos en que además atraviesa el final de su tratamiento de rehabilitación por sus adicciones, la vedette había compartido fuertes mensajes en Twitter, a menos de un mes de visitar a Susana Giménez junto a su -por ese entonces- novio y anunciar su casamiento.

El miércoles 17 de diciembre, Andrea había tuiteado el videoclip de una canción de Tan Biónica. Pero no cualquier canción. Se trata de La depresión. Pero una semana antes, Rincón ya daba claras señales de su sentir. Y conocida la fecha de la separación a la luz, con supuesta violencia de género en el medio según informó el periodista Lucas Bertero, ahora el mensaje toma más sentido: "Todo lo nocivo en la vida hay que sacarlo, no sirve. Podemos estar bien, podemos ser felices, pero sólo debemos aprender la manera. Libre al fin", escribió justo hace dos semanas. Por esos días, en respuesta a algunos seguidores que le decían que siguiera adelante con Sergi, Andrea les respondió "the end", para luego postear una foto elocuente abrazada a Chano que decía "Los pibitos de Saavedra coparon la parada".

Ya el domingo 21 por la noche, Rincón reflexionó: "En las buenas están todos... En las malas, sólo la gente que vale la pena... ¡Excelentes momentos para sacar las lacras de tu vida! Uira". ¿Se refería a Ale Sergi?

De todas formas, Andrea se refugia en su familia y sus afectos (instagrameó una foto con Delfina, una amiga, junto al texto "en las buenas y en las malas"), se cambió el look y hasta intensificó su ejercitación, quizá para alejarse de la depresión. ¿Y acercarse a Chano?

Todo lo nocivo en la vida hay q sacarlo, no sirve. Podemos estar bien, podemos ser felices pero sólo debemos aprender la manera.Libre al fin — Andrea Rincon (@andrearincontop) diciembre 10, 2014

@pura_pureza the end — Andrea Rincon (@andrearincontop) diciembre 10, 2014

Nada es lo q parece... Todos presumen de lo q carecen! — Andrea Rincon (@andrearincontop) diciembre 10, 2014

Los pibitos de Saavedra copan la parada...@chanotb http://t.co/1XizzVCc53 — Andrea Rincon (@andrearincontop) diciembre 10, 2014

Nuevo look!!! Q tul???? http://t.co/5X7Lp9gAQT — Andrea Rincon (@andrearincontop) diciembre 14, 2014

TAN BIONICA - La depresión (Luna Park 2013) http://t.co/ZNiT797nY4 — Andrea Rincon (@andrearincontop) diciembre 17, 2014

En las buenas están todos... En las malas solo la gente que vale la pena... Excelentes momentos para sacar las lacras de tu vida!!!! Uiraaaa — Andrea Rincon (@andrearincontop) diciembre 22, 2014

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Ale SergiChano CharpentierAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit