Jorge Rial le confesó a Salazar la "pregunta animal" que le hizo Martín Redrado cuando empezó a salir con Luciana

El periodista reveló la duda indecente que el ex presidente del Banco Central le transmitió respecto de la actriz de Casa Fantasma.

Rial le confesó a Salazar la "pregunta animal" que le hizo Redrado antes de empezar a salir con Luciana

A pesar del flechazo de Cupido que impactó en el corazón de Martín Redrado y lo unió a Luciana Salazar, una mezcla de prejuicio y temor hizo que Jorge Rial debiera evacuar una duda polémica. En medio de un móvil desde Carlos Paz con la actriz de Casa Fantasma, el conductor de Intrusos le confesó la "pregunta animal" que le hizo el economista cuando el romance estaba floreciendo.

"¡Redrado me preguntó si eras gato, Luciana! No te lo dije nunca, pero te lo digo ahora. Me preguntó eso porque tenía dudas. Recién estaba empezando a salir con vos, y me dijo que tenía miedo de que eso le dañe la carrera".

Advertencia mediante, Rial disparó: "¿Puedo ser sincero y no te ofendés, Luciana? ¡Me preguntó si eras gato! No te lo dije nunca, pero te lo digo ahora. Me preguntó eso porque tenía dudas. Recién estaba empezando a salir con vos, y me dijo que tenía miedo de que eso le dañe la carrera. No quiero que te vendan pescado podrido, porque él cuando empezó a salir con vos, tenía más dudas que certezas. Después, indudablemente te conoció, se enamoró y fueron una pareja bárbara".

Inmutable, la primera reacción de Salazar fue soltar un "ajá" y luego explicó cómo nació la relación con el ex presidente del Banco Central y autor del libro Sin reservas: "El recién estaba empezando a salir… La excusa conmigo fue acercarlo a los medios, porque creo que conozco más del medio por los años que tengo trabajando. Me parecía lógico poder ayudarlo para que tenga un buen vínculo con los periodistas, porque a Martín a veces le falta tacto".

Frente a la mesurada réplica de la vedette, Daniel Ambrosino apuntó: "Me dio la sensación que no se te movió un pelo cuando Jorge contó lo que le preguntó Martín. ¿Ya lo sabías? Me parece que no te sorprendió". Entonces, Luli se explayó: "No, no. Jorge me lo había dicho una vez ya, cuando fui al programa en 2011 y conté que me peleé con Redrado. La verdad es que Martín puede tener cualquier duda como cualquier persona que no te conoce al principio y debe tener inseguridades. Martín en nuestra relación fue muy inseguro con la edad. Tal vez, como nunca había salido con una mujer del espectáculo, podía tener esas dudas. Después, si siguió conmigo es porque sabe que no era verdad".

Mirá el video con la confesión de Rial a Luciana Salazar.