Silvina Escudero y una selfie ultra hot: "Solcito lindo en el Lago San Roque"

La conductora se instaló en Carlos Paz y se entregó a los primeros calorcitos. Los muchachos, agradecidos. ¡Tremenda!

Será un verano a puro sol, relax y mimos para Silvina Escudero. Si bien este año la desbordante morocha no hará temporada teatral, ya se instaló en la casa que su hermana, Vanina, alquiló en la ciudad de Carlos Paz. Muy distendida, la conductora se entregó a los primeros calorcitos del verano cordobés y deleitó a la platea masculina con una selfie ultra hot.

"#Bikini #CarlosPaz #Sol #Tranquilidad", escribió Silvina, en la postal.

Silvina decidió “trabajar” su bronceado en las sierras cordobesas y deslumbró con sus voluptuosas curvas, contenidas en un apretado bikini violeta con lunares blancos. “Solcito lindo en el Lago San Roque #bikini #CarlosPaz #Sol #Tranquilidad”, escribió la bailarina en la sensual foto.

Inmediatamente, los piropos llovieron en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 40 mil seguidores. “Qué diosa nena”, “Belleza de mujer”, “¡Re diosa! Disfrutá del verano”, “Epa, veo una sirena suelta” y “Sólo por algo así me casaría”, fueron algunos de los muchos halagos que recibió Silvina. A todo esto, su flamante novio, Lucas Velasco, ¿será un hombre celoso?