ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y una selfie ultra hot: "Solcito lindo en el Lago San Roque"

La conductora se instaló en Carlos Paz y se entregó a los primeros calorcitos. Los muchachos, agradecidos. ¡Tremenda!

22 de diciembre 2014, 16:50hs
Silvina Escudero y una selfie ultra hot. (Foto: Instagram)
Silvina Escudero y una selfie ultra hot. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Será un verano a puro sol, relax y mimos para Silvina Escudero. Si bien este año la desbordante morocha no hará temporada teatral, ya se instaló en la casa que su hermana, Vanina, alquiló en la ciudad de Carlos Paz. Muy distendida, la conductora se entregó a los primeros calorcitos del verano cordobés y deleitó a la platea masculina con una selfie ultra hot.

"#Bikini #CarlosPaz #Sol #Tranquilidad", escribió Silvina, en la postal.

Silvina decidió “trabajar” su bronceado en las sierras cordobesas y deslumbró con sus voluptuosas curvas, contenidas en un apretado bikini violeta con lunares blancos. “Solcito lindo en el Lago San Roque #bikini #CarlosPaz #Sol #Tranquilidad”, escribió la bailarina en la sensual foto.

Inmediatamente, los piropos llovieron en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 40 mil seguidores. “Qué diosa nena”, “Belleza de mujer”, “¡Re diosa! Disfrutá del verano”, “Epa, veo una sirena suelta” y “Sólo por algo así me casaría”, fueron algunos de los muchos halagos que recibió Silvina. A todo esto, su flamante novio, Lucas Velasco, ¿será un hombre celoso?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul
TODAS LAS NOVEDADES

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

Zulma Lobato. Captura: Instagram lapeponaoficial
CONTUNDENTE

Zulma Lobato reveló qué hizo con los 11 millones de pesos que recaudó en una colecta

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica
TODOS LOS DETALLES

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul
  • Zulma Lobato reveló qué hizo con los 11 millones de pesos que recaudó en una colecta
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/08/26 LOS LOOKS DE LA FINAL DE "ES MI SUEÑO"
  • Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit