ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y una selfie ultra hot: "Solcito lindo en el Lago San Roque"

La conductora se instaló en Carlos Paz y se entregó a los primeros calorcitos. Los muchachos, agradecidos. ¡Tremenda!

22 de diciembre 2014, 16:50hs
Silvina Escudero y una selfie ultra hot. (Foto: Instagram)
Silvina Escudero y una selfie ultra hot. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Será un verano a puro sol, relax y mimos para Silvina Escudero. Si bien este año la desbordante morocha no hará temporada teatral, ya se instaló en la casa que su hermana, Vanina, alquiló en la ciudad de Carlos Paz. Muy distendida, la conductora se entregó a los primeros calorcitos del verano cordobés y deleitó a la platea masculina con una selfie ultra hot.

"#Bikini #CarlosPaz #Sol #Tranquilidad", escribió Silvina, en la postal.

Silvina decidió “trabajar” su bronceado en las sierras cordobesas y deslumbró con sus voluptuosas curvas, contenidas en un apretado bikini violeta con lunares blancos. “Solcito lindo en el Lago San Roque #bikini #CarlosPaz #Sol #Tranquilidad”, escribió la bailarina en la sensual foto.

Inmediatamente, los piropos llovieron en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 40 mil seguidores. “Qué diosa nena”, “Belleza de mujer”, “¡Re diosa! Disfrutá del verano”, “Epa, veo una sirena suelta” y “Sólo por algo así me casaría”, fueron algunos de los muchos halagos que recibió Silvina. A todo esto, su flamante novio, Lucas Velasco, ¿será un hombre celoso?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit