ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y una selfie ultra hot: "Solcito lindo en el Lago San Roque"

La conductora se instaló en Carlos Paz y se entregó a los primeros calorcitos. Los muchachos, agradecidos. ¡Tremenda!

22 de diciembre 2014, 16:50hs
Silvina Escudero y una selfie ultra hot. (Foto: Instagram)
Silvina Escudero y una selfie ultra hot. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Será un verano a puro sol, relax y mimos para Silvina Escudero. Si bien este año la desbordante morocha no hará temporada teatral, ya se instaló en la casa que su hermana, Vanina, alquiló en la ciudad de Carlos Paz. Muy distendida, la conductora se entregó a los primeros calorcitos del verano cordobés y deleitó a la platea masculina con una selfie ultra hot.

"#Bikini #CarlosPaz #Sol #Tranquilidad", escribió Silvina, en la postal.

Silvina decidió “trabajar” su bronceado en las sierras cordobesas y deslumbró con sus voluptuosas curvas, contenidas en un apretado bikini violeta con lunares blancos. “Solcito lindo en el Lago San Roque #bikini #CarlosPaz #Sol #Tranquilidad”, escribió la bailarina en la sensual foto.

Inmediatamente, los piropos llovieron en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 40 mil seguidores. “Qué diosa nena”, “Belleza de mujer”, “¡Re diosa! Disfrutá del verano”, “Epa, veo una sirena suelta” y “Sólo por algo así me casaría”, fueron algunos de los muchos halagos que recibió Silvina. A todo esto, su flamante novio, Lucas Velasco, ¿será un hombre celoso?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit