ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y una selfie ultra hot: "Solcito lindo en el Lago San Roque"

La conductora se instaló en Carlos Paz y se entregó a los primeros calorcitos. Los muchachos, agradecidos. ¡Tremenda!

22 de diciembre 2014, 16:50hs
Silvina Escudero y una selfie ultra hot. (Foto: Instagram)
Silvina Escudero y una selfie ultra hot. (Foto: Instagram)

Será un verano a puro sol, relax y mimos para Silvina Escudero. Si bien este año la desbordante morocha no hará temporada teatral, ya se instaló en la casa que su hermana, Vanina, alquiló en la ciudad de Carlos Paz. Muy distendida, la conductora se entregó a los primeros calorcitos del verano cordobés y deleitó a la platea masculina con una selfie ultra hot.

"#Bikini #CarlosPaz #Sol #Tranquilidad", escribió Silvina, en la postal.

Silvina decidió “trabajar” su bronceado en las sierras cordobesas y deslumbró con sus voluptuosas curvas, contenidas en un apretado bikini violeta con lunares blancos. “Solcito lindo en el Lago San Roque #bikini #CarlosPaz #Sol #Tranquilidad”, escribió la bailarina en la sensual foto.

Inmediatamente, los piropos llovieron en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 40 mil seguidores. “Qué diosa nena”, “Belleza de mujer”, “¡Re diosa! Disfrutá del verano”, “Epa, veo una sirena suelta” y “Sólo por algo así me casaría”, fueron algunos de los muchos halagos que recibió Silvina. A todo esto, su flamante novio, Lucas Velasco, ¿será un hombre celoso?

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Así tomó Mario Pergolini la comparación con Nicolás Occhiato. Crédito: Instagram
FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit