ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos reveló los chats entre Matías Defederico y su supuesta amante: ¿quién es la impactante rubia con la que se lo vincula?

Filtraron una serie de charlas que se habrían dado entre el futbolista y Carolina Pagano, mientras él estaba en pareja con Cinthia Fernández. La palabra de su abogado, Fernando Burlando.

22 de diciembre 2014, 16:48hs
Video Placeholder
Bailando 2015
Seguinos en Google

Luego de que Cinthia Fernández confirmara su separación de Matías Defederico, tan sólo horas después del nacimiento de Francesca, la tercera hija de la expareja, han surgido distintos rumores acerca de la vida sentimental del futbolista.

Este lunes, en Intrusos emitieron un informe especial sobre el supuesto vínculo de Matías con Carolina Pagano, una joven de 28 años, exvocalista del grupo Play y actual cantante de Cerezo. Según contó Marcela Tauro, Defederico la habría conocido a través de un amigo y mantendrían una relación desde 2012.

Burlando, abogado de Defederico, aseguró sobre Carolina: "Su presencia en los medios obedece a una ansiedad mediática muy remarcada, anunciada desde mi punto de vista de forma casi extorsiva. Obedece al apetito mediático".

Además, Jorge Rial presentó una serie de conversaciones privadas entre ambos en los que supuestamente Defederico invitaría a la voluptuosa rubia a Dubai y también a una fiesta en un country en Tigre. El conductor también anunció que Pagano visitará Intrusos el martes para contar detalles de la historia.  

Ciudad.com se comunicó con Matías para saber su opinión al respecto, pero él sólo atinó a responder: “No vi nada, hablá con Fernando Burlando, que es mi abogado”. En diálogo con este sitio, su letrado desmintió tajantemente las versiones.

“Estoy en condiciones de negarte categóricamente que tenga algún tipo de vínculo de amante o pareja. Ninguno. Por lo menos en estos últimos años, no tuvo vínculo. Eso no significa que no la conozca, pero no tiene ninguna relación”, aseguró Burlando.

El abogado afirmó que están analizando iniciar acciones legales y fue muy crítico: “Me parece que su presencia en los medios obedece a una ansiedad mediática muy remarcada, anunciada desde mi punto de vista de forma casi extorsiva. Obedece al apetito mediático”.

Si bien Burlando no quiso hablar del actual vínculo de Matías con Cinthia Fernández, sí aseguro: “Sé que es un excelente padre, es lo que transmite y muestra. No son solamente proyecciones de él sino que sé que con hechos es un excelente papá. Es su obligación y no lo cumple con obligación sino con amor”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Cinthia FernándezFernando BurlandoCarolina PaganoMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit