Intrusos reveló los chats entre Matías Defederico y su supuesta amante: ¿quién es la impactante rubia con la que se lo vincula?

Filtraron una serie de charlas que se habrían dado entre el futbolista y Carolina Pagano, mientras él estaba en pareja con Cinthia Fernández. La palabra de su abogado, Fernando Burlando

Intrusos reveló los chats entre Matías Defederico y su supuesta amante

Luego de que Cinthia Fernández confirmara su separación de Matías Defederico, tan sólo horas después del nacimiento de Francesca, la tercera hija de la expareja, han surgido distintos rumores acerca de la vida sentimental del futbolista.

Este lunes, en Intrusos emitieron un informe especial sobre el supuesto vínculo de Matías con Carolina Pagano, una joven de 28 años, exvocalista del grupo Play y actual cantante de Cerezo. Según contó Marcela Tauro, Defederico la habría conocido a través de un amigo y mantendrían una relación desde 2012.

Burlando, abogado de Defederico, aseguró sobre Carolina: "Su presencia en los medios obedece a una ansiedad mediática muy remarcada, anunciada desde mi punto de vista de forma casi extorsiva. Obedece al apetito mediático".

Además, Jorge Rial presentó una serie de conversaciones privadas entre ambos en los que supuestamente Defederico invitaría a la voluptuosa rubia a Dubai y también a una fiesta en un country en Tigre. El conductor también anunció que Pagano visitará Intrusos el martes para contar detalles de la historia.  

Ciudad.com se comunicó con Matías para saber su opinión al respecto, pero él sólo atinó a responder: “No vi nada, hablá con Fernando Burlando, que es mi abogado”. En diálogo con este sitio, su letrado desmintió tajantemente las versiones.

Estoy en condiciones de negarte categóricamente que tenga algún tipo de vínculo de amante o pareja. Ninguno. Por lo menos en estos últimos años, no tuvo vínculo. Eso no significa que no la conozca, pero no tiene ninguna relación”, aseguró Burlando.

El abogado afirmó que están analizando iniciar acciones legales y fue muy crítico: “Me parece que su presencia en los medios obedece a una ansiedad mediática muy remarcada, anunciada desde mi punto de vista de forma casi extorsiva. Obedece al apetito mediático”.

Si bien Burlando no quiso hablar del actual vínculo de Matías con Cinthia Fernández, sí aseguro: “Sé que es un excelente padre, es lo que transmite y muestra. No son solamente proyecciones de él sino que sé que con hechos es un excelente papá. Es su obligación y no lo cumple con obligación sino con amor”.