ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos reveló los chats entre Matías Defederico y su supuesta amante: ¿quién es la impactante rubia con la que se lo vincula?

Filtraron una serie de charlas que se habrían dado entre el futbolista y Carolina Pagano, mientras él estaba en pareja con Cinthia Fernández. La palabra de su abogado, Fernando Burlando.

22 de diciembre 2014, 16:48hs
Video Placeholder
Bailando 2015
Seguinos en Google

Luego de que Cinthia Fernández confirmara su separación de Matías Defederico, tan sólo horas después del nacimiento de Francesca, la tercera hija de la expareja, han surgido distintos rumores acerca de la vida sentimental del futbolista.

Este lunes, en Intrusos emitieron un informe especial sobre el supuesto vínculo de Matías con Carolina Pagano, una joven de 28 años, exvocalista del grupo Play y actual cantante de Cerezo. Según contó Marcela Tauro, Defederico la habría conocido a través de un amigo y mantendrían una relación desde 2012.

Burlando, abogado de Defederico, aseguró sobre Carolina: "Su presencia en los medios obedece a una ansiedad mediática muy remarcada, anunciada desde mi punto de vista de forma casi extorsiva. Obedece al apetito mediático".

Además, Jorge Rial presentó una serie de conversaciones privadas entre ambos en los que supuestamente Defederico invitaría a la voluptuosa rubia a Dubai y también a una fiesta en un country en Tigre. El conductor también anunció que Pagano visitará Intrusos el martes para contar detalles de la historia.  

Ciudad.com se comunicó con Matías para saber su opinión al respecto, pero él sólo atinó a responder: “No vi nada, hablá con Fernando Burlando, que es mi abogado”. En diálogo con este sitio, su letrado desmintió tajantemente las versiones.

“Estoy en condiciones de negarte categóricamente que tenga algún tipo de vínculo de amante o pareja. Ninguno. Por lo menos en estos últimos años, no tuvo vínculo. Eso no significa que no la conozca, pero no tiene ninguna relación”, aseguró Burlando.

El abogado afirmó que están analizando iniciar acciones legales y fue muy crítico: “Me parece que su presencia en los medios obedece a una ansiedad mediática muy remarcada, anunciada desde mi punto de vista de forma casi extorsiva. Obedece al apetito mediático”.

Si bien Burlando no quiso hablar del actual vínculo de Matías con Cinthia Fernández, sí aseguro: “Sé que es un excelente padre, es lo que transmite y muestra. No son solamente proyecciones de él sino que sé que con hechos es un excelente papá. Es su obligación y no lo cumple con obligación sino con amor”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezFernando BurlandoCarolina PaganoMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit