A los 70 años murió Joe Cocker

Tenía cáncer de pulmón y falleció en su casa de Colorado, Estados Unidos. Su representante confirmó el fallecimiento del músico británico a la BBC: “Será imposible llenar el espacio que él nos deja en nuestros corazones”.

La voz de Joe Cocker tenía un timbre único, algo afónico que la hacía especial, sobre todo cuando interpretaba canciones como You can leave your hat on, canción que estaba incluida en la banda de sonido de la película Nueve semanas y media y que se convirtió en un clásico.

A los 70 años y tras padecer problemas de salud derivados de un cáncer de pulmón, el músico murió en su casa de Colorado, Estados Unidos. La confirmación de su fallecimiento llegó de la mano de su agente de prensa Barrie Marshall.

Él era simplemente único y será imposible llenar el espacio que dejó vacío en nuestros corazones”, expresó Marshall a la cadena BBC.

El artista nació en Inglaterra y la fama le llegó luego de realizar una versión de la canción de The Beatles, With a little help from my friends.

La música está de luto.