ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 70 años murió Joe Cocker

Tenía cáncer de pulmón y falleció en su casa de Colorado, Estados Unidos. Su representante confirmó el fallecimiento del músico británico a la BBC: “Será imposible llenar el espacio que él nos deja en nuestros corazones”.

Paula Salama
Por Paula Salama
22 de diciembre 2014, 15:55hs
Joe Coker falleció a los 70 años. (Foto: web)
Joe Coker falleció a los 70 años. (Foto: web)
Seguinos en

La voz de Joe Cocker tenía un timbre único, algo afónico que la hacía especial, sobre todo cuando interpretaba canciones como You can leave your hat on, canción que estaba incluida en la banda de sonido de la película Nueve semanas y media y que se convirtió en un clásico.

A los 70 años y tras padecer problemas de salud derivados de un cáncer de pulmón, el músico murió en su casa de Colorado, Estados Unidos. La confirmación de su fallecimiento llegó de la mano de su agente de prensa Barrie Marshall.

“Él era simplemente único y será imposible llenar el espacio que dejó vacío en nuestros corazones”, expresó Marshall a la cadena BBC.

El artista nació en Inglaterra y la fama le llegó luego de realizar una versión de la canción de The Beatles, With a little help from my friends.

La música está de luto.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Joe Cocker

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit