ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 70 años murió Joe Cocker

Tenía cáncer de pulmón y falleció en su casa de Colorado, Estados Unidos. Su representante confirmó el fallecimiento del músico británico a la BBC: “Será imposible llenar el espacio que él nos deja en nuestros corazones”.

Paula Salama
Por Paula Salama
22 de diciembre 2014, 15:55hs
Joe Coker falleció a los 70 años. (Foto: web)
Joe Coker falleció a los 70 años. (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La voz de Joe Cocker tenía un timbre único, algo afónico que la hacía especial, sobre todo cuando interpretaba canciones como You can leave your hat on, canción que estaba incluida en la banda de sonido de la película Nueve semanas y media y que se convirtió en un clásico.

A los 70 años y tras padecer problemas de salud derivados de un cáncer de pulmón, el músico murió en su casa de Colorado, Estados Unidos. La confirmación de su fallecimiento llegó de la mano de su agente de prensa Barrie Marshall.

“Él era simplemente único y será imposible llenar el espacio que dejó vacío en nuestros corazones”, expresó Marshall a la cadena BBC.

El artista nació en Inglaterra y la fama le llegó luego de realizar una versión de la canción de The Beatles, With a little help from my friends.

La música está de luto.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Joe Cocker

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
  • Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina
  • Álvaro de Luna lanzó “azulejos”, su álbum más personal: las 12 canciones que marcan una nueva etapa
  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit