ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 70 años murió Joe Cocker

Tenía cáncer de pulmón y falleció en su casa de Colorado, Estados Unidos. Su representante confirmó el fallecimiento del músico británico a la BBC: “Será imposible llenar el espacio que él nos deja en nuestros corazones”.

Paula Salama
Por Paula Salama
22 de diciembre 2014, 15:55hs
Joe Coker falleció a los 70 años. (Foto: web)
Joe Coker falleció a los 70 años. (Foto: web)
Seguinos en Google

La voz de Joe Cocker tenía un timbre único, algo afónico que la hacía especial, sobre todo cuando interpretaba canciones como You can leave your hat on, canción que estaba incluida en la banda de sonido de la película Nueve semanas y media y que se convirtió en un clásico.

A los 70 años y tras padecer problemas de salud derivados de un cáncer de pulmón, el músico murió en su casa de Colorado, Estados Unidos. La confirmación de su fallecimiento llegó de la mano de su agente de prensa Barrie Marshall.

“Él era simplemente único y será imposible llenar el espacio que dejó vacío en nuestros corazones”, expresó Marshall a la cadena BBC.

El artista nació en Inglaterra y la fama le llegó luego de realizar una versión de la canción de The Beatles, With a little help from my friends.

La música está de luto.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Joe Cocker

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit