ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 70 años murió Joe Cocker

Tenía cáncer de pulmón y falleció en su casa de Colorado, Estados Unidos. Su representante confirmó el fallecimiento del músico británico a la BBC: “Será imposible llenar el espacio que él nos deja en nuestros corazones”.

Paula Salama
Por Paula Salama
22 de diciembre 2014, 15:55hs
Joe Coker falleció a los 70 años. (Foto: web)
Joe Coker falleció a los 70 años. (Foto: web)
Seguinos en Google

La voz de Joe Cocker tenía un timbre único, algo afónico que la hacía especial, sobre todo cuando interpretaba canciones como You can leave your hat on, canción que estaba incluida en la banda de sonido de la película Nueve semanas y media y que se convirtió en un clásico.

A los 70 años y tras padecer problemas de salud derivados de un cáncer de pulmón, el músico murió en su casa de Colorado, Estados Unidos. La confirmación de su fallecimiento llegó de la mano de su agente de prensa Barrie Marshall.

“Él era simplemente único y será imposible llenar el espacio que dejó vacío en nuestros corazones”, expresó Marshall a la cadena BBC.

El artista nació en Inglaterra y la fama le llegó luego de realizar una versión de la canción de The Beatles, With a little help from my friends.

La música está de luto.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Joe Cocker

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit