ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Galucci y una dolorosa revelación sobre Carlín Calvo: "Es como un niño de primer grado, perdió la capacidad de leer y escribir"

La exmujer del actor contó detalles de las duras secuelas del segundo ACV que sufrió el artista. El audio.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
22 de diciembre 2014, 15:34hs
cinter.jpg
cinter.jpg
Seguinos en Google

"Es como si no hubiese tenido conciencia de la enfermedad ni de que tuvo ese ACV. Lo mejor es que no tome conciencia de esta situación".

Incondicional. Esa es la palabra que define a la perfección a Carina Galucci y su entrega para con Carlos “Carlín” Calvo. A pesar de estar separados, la exesposa del querido actor acompañó ciento por ciento su recuperación, tras el segundo ACV que sufrió el artista, en octubre de 2010, cuando protagonizaba la obra Taxi, en Mar del Plata.

De cara a su regreso a las tablas en Leonas, la obra de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, Galucci brindó una íntima entrevista al ciclo Agarrate Catalina, de Catalina Dlugi, en la Once Diez. “Tal vez, cualquier mujer que realmente amó a su hombre, como fue en este caso, no podría dejar de hacerlo. Si hubiese sido al revés, él hubiera actuado de la misma manera, el vínculo es muy fuerte más allá de que no sea un vínculo de pareja”, explicó su proceder.

Carina contó detalles de las duras secuelas del ACV e hizo una dolorosa revelación sobre el estado actual del actor. “Carlín es como un niño de primer grado, perdió la capacidad de leer y escribir. Solamente puede escribir su firma y su nombre. A partir del segundo ACV, es como si no hubiese tenido conciencia de la enfermedad, ni de que tuvo ese ACV porque afectó su parte cognitiva. No tiene la memoria inmediata, la fluidez que tiene que tener un diálogo y confunde ciertas palabras, pero comprende perfectamente todo lo que se le dice. Se muestra tal cual es, sin los prejuicios que tenía antes de no querer mostrar la mano o la pierna”, relató.

"Cualquier mujer que realmente amó a su hombre, no podría dejar de hacerlo (de cuidarlo). Si hubiese sido al revés, él hubiera actuado de la misma manera".

A pesar del duro trance, Carina rescata la felicidad que Calvo pudo encontrar. “Dentro de todo esto que es horrible que le haya pasado, lo mejor es que no tome conciencia de esta situación, goza de la vida de otra manera. Por eso siempre digo que quedó lo mejor de él y que si no estaríamos frente a un Carlín muy deprimido”, aseguró.

Además, Galucci se refirió al inminente debut de Calvo en la temporada marplatense. “Es un papel mínimo a modo de homenaje. Él hace una participación mínima donde puede decir las palabras que puede decir, dentro de sus posibilidades. No se le exige nada más que eso, aunque él quiera. Él quiere más letra y se enojó. Dijo: ‘¿pero, cómo? ¿Voy a decir esto nada más?’. Está en un punto ideal porque puede disfrutar esta vuelta al teatro, desde otro lugar. Es muy placentero ver la felicidad que él expresa con sus ojos y su cara”, concluyó Carina.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Carina GalucciCarlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit