Micaela Tinelli, una chica trendy con look hipster

La hija mayor de Marcelo comparte muchas fotos de sus variopintos estilos con lentes y gafas de sol, en su cuenta personal de Instagram ¿Cuál te gusta más?

Su pasión por la moda trascendió el placer de contar con un numeroso y variopinto vestidor. Unos años atrás, Micaela Tinelli decidió volcar su amor por la indumentaria para incursionar como empresaria en el mundo textil con su marca Ginebra.

De esta forma, la hija mayor de Marcelo Tinelli se ha erigido como una de las it girls de la farándula vernácula. Mica comparte decenas de fotos de sus diversos looks en su cuenta personal de Instagram. Al igual que su hermana Candelaria, la joven entrepreneur también sacó chapa de chica trendy e impone su particular estilo en las redes sociales.

La blonda publicó numerosas postales en su perfil 2.0 con singulares lentes estilo hipster y diversos modelos de gafas de sol. De cara a la próxima temporada de verano, Mica se prepara para lucir su frescura y sex appeal en las exclusivas playas de Punta del Este.

¿Qué te parecen los looks de Micaela Tinelli?