ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli, una chica trendy con look hipster

La hija mayor de Marcelo comparte muchas fotos de sus variopintos estilos con lentes y gafas de sol, en su cuenta personal de Instagram ¿Cuál te gusta más?

22 de diciembre 2014, 12:37hs
Micaela Tinelli, una chica trendy. (Foto: Instagram)
Micaela Tinelli, una chica trendy. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su pasión por la moda trascendió el placer de contar con un numeroso y variopinto vestidor. Unos años atrás, Micaela Tinelli decidió volcar su amor por la indumentaria para incursionar como empresaria en el mundo textil con su marca Ginebra.

De esta forma, la hija mayor de Marcelo Tinelli se ha erigido como una de las it girls de la farándula vernácula. Mica comparte decenas de fotos de sus diversos looks en su cuenta personal de Instagram. Al igual que su hermana Candelaria, la joven entrepreneur también sacó chapa de chica trendy e impone su particular estilo en las redes sociales.

La blonda publicó numerosas postales en su perfil 2.0 con singulares lentes estilo hipster y diversos modelos de gafas de sol. De cara a la próxima temporada de verano, Mica se prepara para lucir su frescura y sex appeal en las exclusivas playas de Punta del Este.

¿Qué te parecen los looks de Micaela Tinelli?

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”

Flor Vigna y Nico Occhiato / Fuente: Instagram
LE IMPORTA POCO

La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MIRÁ QUÉ DIJO

Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
  • Video: la última campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir
  • La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”
  • Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit