La sentida reflexión de fin de año de Cinthia Fernández

Con la inminente llegada de 2015, comienzan los días de balance y la vedette compartió en Instagram una frase con la que se siente representada.

Este año fue "agridulce" para Cinthia Fernández. A fines de noviembre la vedette tuvo a su tercera hija, Francesca, y horas después anunció que se separaba de su pareja, Matías Defederico, padre de la recién nacida y de las gemelas Charis y Bella (1). El enojo de Fernández se originó a raíz de unos mensajes que le encontró a Matías en el celular, aunque ellos ya venían distanciados hacía semanas.

El futuro sentimental de la pareja es incierto, y en su momento Cinthia declaró: "Él se queda a dormir conmigo todos los días. Si vamos a volver, no va a ser de un día para el otro… Estamos tratando de reconciliarnos".

La reciente mamá compartió en Instagram una frase que, al parecer, le queda como anillo al dedo por el momento que está viviendo.

"Esa clase de persona que siempre tiene la cabeza en otra parte. Persona que cae mil y una veces pero al final termina levantándose de nuevo sacando fuerzas que en el fondo desea que se extingan. Esa persona a la que siempre fallan y apuñalan por la espalda pero que sin embargo allí sigue, para todos: buenos, malos, traidores… sin importarle nada más que demostrar que es diferente y que pase lo que pase no cambiará por nada porque aunque quisiera hacerlo sabe que no es lo correcto porque de esa forma se convertiría en eso que odia y que tanto daño la hace. Ese tipo de persona que llora en solitario pero ríe a carcajadas ante los ojos de los demás… esa que consuela, anima y da su mano a los demás aún sabiendo que en su peores momentos estará sola (como siempre). Ese tipo de persona… soy yo".