ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sentida reflexión de fin de año de Cinthia Fernández

Con la inminente llegada de 2015, comienzan los días de balance y la vedette compartió en Instagram una frase con la que se siente representada.

Paula Salama
Por Paula Salama
22 de diciembre 2014, 11:11hs
La reflexión de Cinthia Fernández. (Foto: Instagram)
La reflexión de Cinthia Fernández. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Este año fue "agridulce" para Cinthia Fernández. A fines de noviembre la vedette tuvo a su tercera hija, Francesca, y horas después anunció que se separaba de su pareja, Matías Defederico, padre de la recién nacida y de las gemelas Charis y Bella (1). El enojo de Fernández se originó a raíz de unos mensajes que le encontró a Matías en el celular, aunque ellos ya venían distanciados hacía semanas.

El futuro sentimental de la pareja es incierto, y en su momento Cinthia declaró: "Él se queda a dormir conmigo todos los días. Si vamos a volver, no va a ser de un día para el otro… Estamos tratando de reconciliarnos".

La reciente mamá compartió en Instagram una frase que, al parecer, le queda como anillo al dedo por el momento que está viviendo.

"Esa clase de persona que siempre tiene la cabeza en otra parte. Persona que cae mil y una veces pero al final termina levantándose de nuevo sacando fuerzas que en el fondo desea que se extingan. Esa persona a la que siempre fallan y apuñalan por la espalda pero que sin embargo allí sigue, para todos: buenos, malos, traidores… sin importarle nada más que demostrar que es diferente y que pase lo que pase no cambiará por nada porque aunque quisiera hacerlo sabe que no es lo correcto porque de esa forma se convertiría en eso que odia y que tanto daño la hace. Ese tipo de persona que llora en solitario pero ríe a carcajadas ante los ojos de los demás… esa que consuela, anima y da su mano a los demás aún sabiendo que en su peores momentos estará sola (como siempre). Ese tipo de persona… soy yo".

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de X-Men ´97  (Fotos: cortesía prensa Disney+)

X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
SU VERDAD

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del creador de Adolescencia: la impactante serie que adapta un boom literario y es la más comentada
  • El tanque de Netfix con Luis Zahera que dura menos de dos horas y arrasa en audiencia
  • Éxito descomunal en Netflix: 8 capítulos para la historia de un robo que mantiene viva a La casa de papel
  • X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit