ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sentida reflexión de fin de año de Cinthia Fernández

Con la inminente llegada de 2015, comienzan los días de balance y la vedette compartió en Instagram una frase con la que se siente representada.

Paula Salama
Por Paula Salama
22 de diciembre 2014, 11:11hs
La reflexión de Cinthia Fernández. (Foto: Instagram)
La reflexión de Cinthia Fernández. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Este año fue "agridulce" para Cinthia Fernández. A fines de noviembre la vedette tuvo a su tercera hija, Francesca, y horas después anunció que se separaba de su pareja, Matías Defederico, padre de la recién nacida y de las gemelas Charis y Bella (1). El enojo de Fernández se originó a raíz de unos mensajes que le encontró a Matías en el celular, aunque ellos ya venían distanciados hacía semanas.

El futuro sentimental de la pareja es incierto, y en su momento Cinthia declaró: "Él se queda a dormir conmigo todos los días. Si vamos a volver, no va a ser de un día para el otro… Estamos tratando de reconciliarnos".

La reciente mamá compartió en Instagram una frase que, al parecer, le queda como anillo al dedo por el momento que está viviendo.

"Esa clase de persona que siempre tiene la cabeza en otra parte. Persona que cae mil y una veces pero al final termina levantándose de nuevo sacando fuerzas que en el fondo desea que se extingan. Esa persona a la que siempre fallan y apuñalan por la espalda pero que sin embargo allí sigue, para todos: buenos, malos, traidores… sin importarle nada más que demostrar que es diferente y que pase lo que pase no cambiará por nada porque aunque quisiera hacerlo sabe que no es lo correcto porque de esa forma se convertiría en eso que odia y que tanto daño la hace. Ese tipo de persona que llora en solitario pero ríe a carcajadas ante los ojos de los demás… esa que consuela, anima y da su mano a los demás aún sabiendo que en su peores momentos estará sola (como siempre). Ese tipo de persona… soy yo".

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit