ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sentida reflexión de fin de año de Cinthia Fernández

Con la inminente llegada de 2015, comienzan los días de balance y la vedette compartió en Instagram una frase con la que se siente representada.

Paula Salama
Por Paula Salama
22 de diciembre 2014, 11:11hs
La reflexión de Cinthia Fernández. (Foto: Instagram)
La reflexión de Cinthia Fernández. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este año fue "agridulce" para Cinthia Fernández. A fines de noviembre la vedette tuvo a su tercera hija, Francesca, y horas después anunció que se separaba de su pareja, Matías Defederico, padre de la recién nacida y de las gemelas Charis y Bella (1). El enojo de Fernández se originó a raíz de unos mensajes que le encontró a Matías en el celular, aunque ellos ya venían distanciados hacía semanas.

El futuro sentimental de la pareja es incierto, y en su momento Cinthia declaró: "Él se queda a dormir conmigo todos los días. Si vamos a volver, no va a ser de un día para el otro… Estamos tratando de reconciliarnos".

La reciente mamá compartió en Instagram una frase que, al parecer, le queda como anillo al dedo por el momento que está viviendo.

"Esa clase de persona que siempre tiene la cabeza en otra parte. Persona que cae mil y una veces pero al final termina levantándose de nuevo sacando fuerzas que en el fondo desea que se extingan. Esa persona a la que siempre fallan y apuñalan por la espalda pero que sin embargo allí sigue, para todos: buenos, malos, traidores… sin importarle nada más que demostrar que es diferente y que pase lo que pase no cambiará por nada porque aunque quisiera hacerlo sabe que no es lo correcto porque de esa forma se convertiría en eso que odia y que tanto daño la hace. Ese tipo de persona que llora en solitario pero ríe a carcajadas ante los ojos de los demás… esa que consuela, anima y da su mano a los demás aún sabiendo que en su peores momentos estará sola (como siempre). Ese tipo de persona… soy yo".

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Zoe Bogach, polémica en redes (Fotos: Instagram @zoebogach)

El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit