ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván celebró los 40 rodeada de amor y amigos famosos

La periodista de América festejó su cumpleaños y se mostró muy mimosa con su novio, Ariel Straccia. ¡Mirá las fotos!

22 de diciembre 2014, 10:40hs
María Julia Oliván celebró los 40 rodeada de amor y amigos famosos. (Foto: Twitter)
María Julia Oliván celebró los 40 rodeada de amor y amigos famosos. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de la emisión de Intratables del viernes por la noche, María Julia Oliván se preparó para recibir los 40 rodeada de amor y amigos famosos. A la medianoche, la periodista celebró su cumpleaños con una súper fiesta a la que asistieron muchos compañeros del medio.

"¡Hubo torta, bengala, velitas, todo!", comentó Oliván, en una de las postales.

Pamela David y Daniel Vila, Ari Paluch, Jonatan Viale, Sofia Caram, Paulo Vilouta, Diego Brancatelli, Pablo Duggan y el diputado Pablo Moyano fueron algunos de los invitados célebres que saludaron a la homenajeada. Súper enamorada, Oliván se mostró muy mimosa con su novio, Ariel Straccia.

Al estilo Mirtha Legrand, María Julia lució dos cambios de ropa. Primero, la periodista de La cornisa llevó el vestido dorado de la marca Solo Ivanka, que mostró en Intratables. Luego, optó por un diseño azul oscuro. Oliván compartió varias fotos de la velada, en su cuenta personal de Twitter. “¡Hubo torta, bengala, velitas, todo!”, comentó en una de las divertidas postales que subió a las redes sociales.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit