ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Súper enamorados! Tini Stoessel y Peter Lanzani, juntos en el escenario

La estrella teen y el actor se mostraron muy románticos frente a las miles de personas que asistieron al show gratuito que brindaron en Figueroa Alcorta y Pampa. ¡Mirá!

22 de diciembre 2014, 09:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Miles de personas vibraron con el show gratuito que Martina Stoessel brindó con los integrantes de Aliados, en Figueroa Alcorta y Libertador. La estrella teen se mostró súper enamorada y cantó junto a su novio, Peter Lanzani, el tema Un mundo ideal. La parejita entonó la canción tomada de la mano y no tuvo inconvenientes en prodigarse mimos frente al multitudinario auditorio.

"Es importante que los chicos que vinieron hayan donado juguetes para que otros puedan tener una Navidad más feliz", dijo Martina.

De cara a las próximas fiestas, el evento tuvo un espíritu solidario y se recibieron donaciones de juguetes a beneficio de la ONG Manos Abiertas y de la Obra Don Orione. “Además de tener la oportunidad de bailar, cantar y darle al mundo un mensaje, es importante que los chicos que vinieron acá hayan donado juguetes para que otros que no tienen tantas posibilidades puedan tener una Navidad más feliz”, dijo Martina.

El espectáculo se realizó en el marco de concientización que realiza el gobierno de la ciudad de Buenos Aires para concientizar sobre el cuidado del medioambiente.

¡No te pierdas las fotos del show de Tini Stoessel y Peter Lanzani!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Martina StoesselTini StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit