ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Súper enamorados! Tini Stoessel y Peter Lanzani, juntos en el escenario

La estrella teen y el actor se mostraron muy románticos frente a las miles de personas que asistieron al show gratuito que brindaron en Figueroa Alcorta y Pampa. ¡Mirá!

22 de diciembre 2014, 09:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Miles de personas vibraron con el show gratuito que Martina Stoessel brindó con los integrantes de Aliados, en Figueroa Alcorta y Libertador. La estrella teen se mostró súper enamorada y cantó junto a su novio, Peter Lanzani, el tema Un mundo ideal. La parejita entonó la canción tomada de la mano y no tuvo inconvenientes en prodigarse mimos frente al multitudinario auditorio.

"Es importante que los chicos que vinieron hayan donado juguetes para que otros puedan tener una Navidad más feliz", dijo Martina.

De cara a las próximas fiestas, el evento tuvo un espíritu solidario y se recibieron donaciones de juguetes a beneficio de la ONG Manos Abiertas y de la Obra Don Orione. “Además de tener la oportunidad de bailar, cantar y darle al mundo un mensaje, es importante que los chicos que vinieron acá hayan donado juguetes para que otros que no tienen tantas posibilidades puedan tener una Navidad más feliz”, dijo Martina.

El espectáculo se realizó en el marco de concientización que realiza el gobierno de la ciudad de Buenos Aires para concientizar sobre el cuidado del medioambiente.

¡No te pierdas las fotos del show de Tini Stoessel y Peter Lanzani!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Martina StoesselTini StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit