ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Súper enamorados! Tini Stoessel y Peter Lanzani, juntos en el escenario

La estrella teen y el actor se mostraron muy románticos frente a las miles de personas que asistieron al show gratuito que brindaron en Figueroa Alcorta y Pampa. ¡Mirá!

22 de diciembre 2014, 09:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

Miles de personas vibraron con el show gratuito que Martina Stoessel brindó con los integrantes de Aliados, en Figueroa Alcorta y Libertador. La estrella teen se mostró súper enamorada y cantó junto a su novio, Peter Lanzani, el tema Un mundo ideal. La parejita entonó la canción tomada de la mano y no tuvo inconvenientes en prodigarse mimos frente al multitudinario auditorio.

"Es importante que los chicos que vinieron hayan donado juguetes para que otros puedan tener una Navidad más feliz", dijo Martina.

De cara a las próximas fiestas, el evento tuvo un espíritu solidario y se recibieron donaciones de juguetes a beneficio de la ONG Manos Abiertas y de la Obra Don Orione. “Además de tener la oportunidad de bailar, cantar y darle al mundo un mensaje, es importante que los chicos que vinieron acá hayan donado juguetes para que otros que no tienen tantas posibilidades puedan tener una Navidad más feliz”, dijo Martina.

El espectáculo se realizó en el marco de concientización que realiza el gobierno de la ciudad de Buenos Aires para concientizar sobre el cuidado del medioambiente.

¡No te pierdas las fotos del show de Tini Stoessel y Peter Lanzani!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Martina StoesselTini StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit