ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Súper enamorados! Tini Stoessel y Peter Lanzani, juntos en el escenario

La estrella teen y el actor se mostraron muy románticos frente a las miles de personas que asistieron al show gratuito que brindaron en Figueroa Alcorta y Pampa. ¡Mirá!

22 de diciembre 2014, 09:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Miles de personas vibraron con el show gratuito que Martina Stoessel brindó con los integrantes de Aliados, en Figueroa Alcorta y Libertador. La estrella teen se mostró súper enamorada y cantó junto a su novio, Peter Lanzani, el tema Un mundo ideal. La parejita entonó la canción tomada de la mano y no tuvo inconvenientes en prodigarse mimos frente al multitudinario auditorio.

"Es importante que los chicos que vinieron hayan donado juguetes para que otros puedan tener una Navidad más feliz", dijo Martina.

De cara a las próximas fiestas, el evento tuvo un espíritu solidario y se recibieron donaciones de juguetes a beneficio de la ONG Manos Abiertas y de la Obra Don Orione. “Además de tener la oportunidad de bailar, cantar y darle al mundo un mensaje, es importante que los chicos que vinieron acá hayan donado juguetes para que otros que no tienen tantas posibilidades puedan tener una Navidad más feliz”, dijo Martina.

El espectáculo se realizó en el marco de concientización que realiza el gobierno de la ciudad de Buenos Aires para concientizar sobre el cuidado del medioambiente.

¡No te pierdas las fotos del show de Tini Stoessel y Peter Lanzani!

Las más leídas

1

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Martina StoesselTini StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
QUÉ PASÓ

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
  • Nisi, contundente sobre las críticas: “Sigo demostrando que soy cantante”
  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit