Diego Torres y un festejo súper dulce por el triunfo de Angela en Tu cara me suena

El actor y cantante celebró en Twitter que la hija de su hermano Marcelo se consagrara campeona del programa de Marley

Diego Torres, feliz por el triunfo de su sobrina, Angela, en Tu cara me suena (Fotos: Web y Telefe).
Diego Torres, feliz por el triunfo de su sobrina, Angela, en Tu cara me suena (Fotos: Web y Telefe).

En un programa repleto de talento, Angela Torres descolocó con su talento y, a sus jovencísimos 16 años, se consagró como la campeona de Tu cara me suena. El domingo por la noche, la actriz obtuvo el 56 % de los votos y dejó a Fernando Dente en segundo lugar con el 44 %.

Diego expresó en Twitter: "¡¡Felicitaciones sobrinaaa!!! ¡Qué orgullo verte triunfar! ¡¡Talentosa y linda persona!! ¡¡¡Te queremos!!! @angelatorresok".

Entre el público que siguió el minuto a minuto de la definición del programa de talentos que conduce Marley en Telefe se encontraba Diego Torres, el orgulloso tío de la adolescente: “¡Qué felicidad sobrina verte desplegar tu talento y tu carisma cómo lo hacías en casa de chiquita! @angelastorresok”, escribió el cantante y actor en su cuenta de Twitter, minutos antes de que se conocería al gran ganador.

Una vez que Angela, hija de su hermano Marcelo Torres, se alzó con el premio mayor, Diego expresó emocionado en la red social: “¡¡¡Felicitaciones sobrinaaa!!! ¡Qué orgullo verte triunfar! ¡¡Talentosa y linda persona!! ¡¡¡Te queremos!!! @angelatorresok”.

Su mujer, Débora Bello, también le dedicó dulces mensajes a la joven artista: “¡Querida sobrina, sos tan talentosa @angelatorresok! ¡Orgullo de vos! ¡Te queremos! (…) ¡Ahhh @angelatorresok! ¡Bravo bravo! ¡Sos grosa! ¡Qué emoción! ¡Ahí vas haciendo tu camino! Felicidad ganadora”.

¡Baberos para los tíos!