ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y un festejo súper dulce por el triunfo de Angela en Tu cara me suena

El actor y cantante celebró en Twitter que la hija de su hermano Marcelo se consagrara campeona del programa de Marley.

22 de diciembre 2014, 09:06hs
Diego Torres, feliz por el triunfo de su sobrina, Angela, en Tu cara me suena (Fotos: Web y Telefe).
Diego Torres, feliz por el triunfo de su sobrina, Angela, en Tu cara me suena (Fotos: Web y Telefe).
Seguinos en Google

En un programa repleto de talento, Angela Torres descolocó con su talento y, a sus jovencísimos 16 años, se consagró como la campeona de Tu cara me suena. El domingo por la noche, la actriz obtuvo el 56 % de los votos y dejó a Fernando Dente en segundo lugar con el 44 %.

Diego expresó en Twitter: "¡¡Felicitaciones sobrinaaa!!! ¡Qué orgullo verte triunfar! ¡¡Talentosa y linda persona!! ¡¡¡Te queremos!!! @angelatorresok".

Entre el público que siguió el minuto a minuto de la definición del programa de talentos que conduce Marley en Telefe se encontraba Diego Torres, el orgulloso tío de la adolescente: “¡Qué felicidad sobrina verte desplegar tu talento y tu carisma cómo lo hacías en casa de chiquita! @angelastorresok”, escribió el cantante y actor en su cuenta de Twitter, minutos antes de que se conocería al gran ganador.

Una vez que Angela, hija de su hermano Marcelo Torres, se alzó con el premio mayor, Diego expresó emocionado en la red social: “¡¡¡Felicitaciones sobrinaaa!!! ¡Qué orgullo verte triunfar! ¡¡Talentosa y linda persona!! ¡¡¡Te queremos!!! @angelatorresok”.

Su mujer, Débora Bello, también le dedicó dulces mensajes a la joven artista: “¡Querida sobrina, sos tan talentosa @angelatorresok! ¡Orgullo de vos! ¡Te queremos! (…) ¡Ahhh @angelatorresok! ¡Bravo bravo! ¡Sos grosa! ¡Qué emoción! ¡Ahí vas haciendo tu camino! Felicidad ganadora”.

¡Baberos para los tíos!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Angela TorresDiego TorresMarleyFernando DenteDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit