ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y un festejo súper dulce por el triunfo de Angela en Tu cara me suena

El actor y cantante celebró en Twitter que la hija de su hermano Marcelo se consagrara campeona del programa de Marley.

22 de diciembre 2014, 09:06hs
Diego Torres, feliz por el triunfo de su sobrina, Angela, en Tu cara me suena (Fotos: Web y Telefe).
Diego Torres, feliz por el triunfo de su sobrina, Angela, en Tu cara me suena (Fotos: Web y Telefe).
Seguinos en Google

En un programa repleto de talento, Angela Torres descolocó con su talento y, a sus jovencísimos 16 años, se consagró como la campeona de Tu cara me suena. El domingo por la noche, la actriz obtuvo el 56 % de los votos y dejó a Fernando Dente en segundo lugar con el 44 %.

Diego expresó en Twitter: "¡¡Felicitaciones sobrinaaa!!! ¡Qué orgullo verte triunfar! ¡¡Talentosa y linda persona!! ¡¡¡Te queremos!!! @angelatorresok".

Entre el público que siguió el minuto a minuto de la definición del programa de talentos que conduce Marley en Telefe se encontraba Diego Torres, el orgulloso tío de la adolescente: “¡Qué felicidad sobrina verte desplegar tu talento y tu carisma cómo lo hacías en casa de chiquita! @angelastorresok”, escribió el cantante y actor en su cuenta de Twitter, minutos antes de que se conocería al gran ganador.

Una vez que Angela, hija de su hermano Marcelo Torres, se alzó con el premio mayor, Diego expresó emocionado en la red social: “¡¡¡Felicitaciones sobrinaaa!!! ¡Qué orgullo verte triunfar! ¡¡Talentosa y linda persona!! ¡¡¡Te queremos!!! @angelatorresok”.

Su mujer, Débora Bello, también le dedicó dulces mensajes a la joven artista: “¡Querida sobrina, sos tan talentosa @angelatorresok! ¡Orgullo de vos! ¡Te queremos! (…) ¡Ahhh @angelatorresok! ¡Bravo bravo! ¡Sos grosa! ¡Qué emoción! ¡Ahí vas haciendo tu camino! Felicidad ganadora”.

¡Baberos para los tíos!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Angela TorresDiego TorresMarleyFernando DenteDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit