ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y un festejo súper dulce por el triunfo de Angela en Tu cara me suena

El actor y cantante celebró en Twitter que la hija de su hermano Marcelo se consagrara campeona del programa de Marley.

22 de diciembre 2014, 09:06hs
Diego Torres, feliz por el triunfo de su sobrina, Angela, en Tu cara me suena (Fotos: Web y Telefe).
Diego Torres, feliz por el triunfo de su sobrina, Angela, en Tu cara me suena (Fotos: Web y Telefe).
Seguinos en Google

En un programa repleto de talento, Angela Torres descolocó con su talento y, a sus jovencísimos 16 años, se consagró como la campeona de Tu cara me suena. El domingo por la noche, la actriz obtuvo el 56 % de los votos y dejó a Fernando Dente en segundo lugar con el 44 %.

Diego expresó en Twitter: "¡¡Felicitaciones sobrinaaa!!! ¡Qué orgullo verte triunfar! ¡¡Talentosa y linda persona!! ¡¡¡Te queremos!!! @angelatorresok".

Entre el público que siguió el minuto a minuto de la definición del programa de talentos que conduce Marley en Telefe se encontraba Diego Torres, el orgulloso tío de la adolescente: “¡Qué felicidad sobrina verte desplegar tu talento y tu carisma cómo lo hacías en casa de chiquita! @angelastorresok”, escribió el cantante y actor en su cuenta de Twitter, minutos antes de que se conocería al gran ganador.

Una vez que Angela, hija de su hermano Marcelo Torres, se alzó con el premio mayor, Diego expresó emocionado en la red social: “¡¡¡Felicitaciones sobrinaaa!!! ¡Qué orgullo verte triunfar! ¡¡Talentosa y linda persona!! ¡¡¡Te queremos!!! @angelatorresok”.

Su mujer, Débora Bello, también le dedicó dulces mensajes a la joven artista: “¡Querida sobrina, sos tan talentosa @angelatorresok! ¡Orgullo de vos! ¡Te queremos! (…) ¡Ahhh @angelatorresok! ¡Bravo bravo! ¡Sos grosa! ¡Qué emoción! ¡Ahí vas haciendo tu camino! Felicidad ganadora”.

¡Baberos para los tíos!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Angela TorresDiego TorresMarleyFernando DenteDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit