ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y un festejo súper dulce por el triunfo de Angela en Tu cara me suena

El actor y cantante celebró en Twitter que la hija de su hermano Marcelo se consagrara campeona del programa de Marley.

22 de diciembre 2014, 09:06hs
Diego Torres, feliz por el triunfo de su sobrina, Angela, en Tu cara me suena (Fotos: Web y Telefe).
Diego Torres, feliz por el triunfo de su sobrina, Angela, en Tu cara me suena (Fotos: Web y Telefe).
Seguinos en Google

En un programa repleto de talento, Angela Torres descolocó con su talento y, a sus jovencísimos 16 años, se consagró como la campeona de Tu cara me suena. El domingo por la noche, la actriz obtuvo el 56 % de los votos y dejó a Fernando Dente en segundo lugar con el 44 %.

Diego expresó en Twitter: "¡¡Felicitaciones sobrinaaa!!! ¡Qué orgullo verte triunfar! ¡¡Talentosa y linda persona!! ¡¡¡Te queremos!!! @angelatorresok".

Entre el público que siguió el minuto a minuto de la definición del programa de talentos que conduce Marley en Telefe se encontraba Diego Torres, el orgulloso tío de la adolescente: “¡Qué felicidad sobrina verte desplegar tu talento y tu carisma cómo lo hacías en casa de chiquita! @angelastorresok”, escribió el cantante y actor en su cuenta de Twitter, minutos antes de que se conocería al gran ganador.

Una vez que Angela, hija de su hermano Marcelo Torres, se alzó con el premio mayor, Diego expresó emocionado en la red social: “¡¡¡Felicitaciones sobrinaaa!!! ¡Qué orgullo verte triunfar! ¡¡Talentosa y linda persona!! ¡¡¡Te queremos!!! @angelatorresok”.

Su mujer, Débora Bello, también le dedicó dulces mensajes a la joven artista: “¡Querida sobrina, sos tan talentosa @angelatorresok! ¡Orgullo de vos! ¡Te queremos! (…) ¡Ahhh @angelatorresok! ¡Bravo bravo! ¡Sos grosa! ¡Qué emoción! ¡Ahí vas haciendo tu camino! Felicidad ganadora”.

¡Baberos para los tíos!

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Angela TorresDiego TorresMarleyFernando DenteDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit