Augusto Schuster brilló como Michael Jackson en una participación especial en la final de Tu cara me suena

El actor chileno, que se había ido del certamen para trabajar en su país, hizo una performance fuera de concurso. Además, la Negra Vernaci le preguntó por su estado civil.

Augusto Schuster (22) fue una de las figuras indiscutidas de Tu cara me suena 2 y no podía faltar en la final del certamen.

"¿Estás pololeando?", le preguntó la Negra a Schuster. Pero el chileno prefirió no responder y quedarse callado. La Negra, entonces, acotó: "Mejor no contestes".

El actor chileno, que debió abandonar el programa para trabajar en su país y fue reemplazado por Fernando Dente (que llegó a la final), brilló como Michael Jackson en una performance fuera de concurso.

Schuster bailó y cantó Bad, del Rey del Pop, magistralmente y tanto el público como el jurado lo aplaudieron a rabiar.

La perlita llegó al final, cuando la Negra Vernaci le dijo: "Ahora estás hablando más como chileno" y aprovechó para meterle una pregunta picante. "¿Estás pololeando?", que en la jerga trasandina significa si está de novio. Pero el chileno, que cuando ingresó al certamen blanqueó su romance con Barbie Vélez, prefirió no responder y quedarse callado. La Negra, entonces, acotó: "Mejor no contestes".

¡Mirá la performance de Augusto Schuster en la final de Tu cara me suena 2!