ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster brilló como Michael Jackson en una participación especial en la final de Tu cara me suena

El actor chileno, que se había ido del certamen para trabajar en su país, hizo una performance fuera de concurso. Además, la Negra Vernaci le preguntó por su estado civil.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de diciembre 2014, 21:53hs
Seguinos en Google

Augusto Schuster (22) fue una de las figuras indiscutidas de Tu cara me suena 2 y no podía faltar en la final del certamen.

"¿Estás pololeando?", le preguntó la Negra a Schuster. Pero el chileno prefirió no responder y quedarse callado. La Negra, entonces, acotó: "Mejor no contestes".

El actor chileno, que debió abandonar el programa para trabajar en su país y fue reemplazado por Fernando Dente (que llegó a la final), brilló como Michael Jackson en una performance fuera de concurso.

Schuster bailó y cantó Bad, del Rey del Pop, magistralmente y tanto el público como el jurado lo aplaudieron a rabiar.

La perlita llegó al final, cuando la Negra Vernaci le dijo: "Ahora estás hablando más como chileno" y aprovechó para meterle una pregunta picante. "¿Estás pololeando?", que en la jerga trasandina significa si está de novio. Pero el chileno, que cuando ingresó al certamen blanqueó su romance con Barbie Vélez, prefirió no responder y quedarse callado. La Negra, entonces, acotó: "Mejor no contestes".

¡Mirá la performance de Augusto Schuster en la final de Tu cara me suena 2!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Augusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit