ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster brilló como Michael Jackson en una participación especial en la final de Tu cara me suena

El actor chileno, que se había ido del certamen para trabajar en su país, hizo una performance fuera de concurso. Además, la Negra Vernaci le preguntó por su estado civil.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de diciembre 2014, 21:53hs
Seguinos en Google

Augusto Schuster (22) fue una de las figuras indiscutidas de Tu cara me suena 2 y no podía faltar en la final del certamen.

"¿Estás pololeando?", le preguntó la Negra a Schuster. Pero el chileno prefirió no responder y quedarse callado. La Negra, entonces, acotó: "Mejor no contestes".

El actor chileno, que debió abandonar el programa para trabajar en su país y fue reemplazado por Fernando Dente (que llegó a la final), brilló como Michael Jackson en una performance fuera de concurso.

Schuster bailó y cantó Bad, del Rey del Pop, magistralmente y tanto el público como el jurado lo aplaudieron a rabiar.

La perlita llegó al final, cuando la Negra Vernaci le dijo: "Ahora estás hablando más como chileno" y aprovechó para meterle una pregunta picante. "¿Estás pololeando?", que en la jerga trasandina significa si está de novio. Pero el chileno, que cuando ingresó al certamen blanqueó su romance con Barbie Vélez, prefirió no responder y quedarse callado. La Negra, entonces, acotó: "Mejor no contestes".

¡Mirá la performance de Augusto Schuster en la final de Tu cara me suena 2!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Augusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit