ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster brilló como Michael Jackson en una participación especial en la final de Tu cara me suena

El actor chileno, que se había ido del certamen para trabajar en su país, hizo una performance fuera de concurso. Además, la Negra Vernaci le preguntó por su estado civil.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de diciembre 2014, 21:53hs
Seguinos en Google

Augusto Schuster (22) fue una de las figuras indiscutidas de Tu cara me suena 2 y no podía faltar en la final del certamen.

"¿Estás pololeando?", le preguntó la Negra a Schuster. Pero el chileno prefirió no responder y quedarse callado. La Negra, entonces, acotó: "Mejor no contestes".

El actor chileno, que debió abandonar el programa para trabajar en su país y fue reemplazado por Fernando Dente (que llegó a la final), brilló como Michael Jackson en una performance fuera de concurso.

Schuster bailó y cantó Bad, del Rey del Pop, magistralmente y tanto el público como el jurado lo aplaudieron a rabiar.

La perlita llegó al final, cuando la Negra Vernaci le dijo: "Ahora estás hablando más como chileno" y aprovechó para meterle una pregunta picante. "¿Estás pololeando?", que en la jerga trasandina significa si está de novio. Pero el chileno, que cuando ingresó al certamen blanqueó su romance con Barbie Vélez, prefirió no responder y quedarse callado. La Negra, entonces, acotó: "Mejor no contestes".

¡Mirá la performance de Augusto Schuster en la final de Tu cara me suena 2!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Augusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit