ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de Tu cara me suena 2: ¡mirá cómo fueron todas las presentaciones!

El exitoso programa conducido por Marley llegó a su fin con la victoria Ángela Torres. Además, todos los que brillaron en la última noche.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de diciembre 2014, 21:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue uno de los programas más exitosos de este 2014 y Tu cara me suena 2 llegó a su final, con emoción y grandes talentos.

Con seis espectaculares performances, el programa de Marley tuvo una última emisión de lujo y se definió con los votos del público, que ubicaron del primero al sexto lugar a los artistas.

Ángela Torres (16), la más pequeña del certamen y una de las más talentosas, fue la gran ganadora con el 56 por ciento de los votos. La hija de Gloria Carrá interpretó Firework de Katy Perry y estuvo ¡igualita! a la cantante estadounidense. Su gran performance coronó un excelente año y fue la campeona del programa.

Fernando Dente, que reemplazó a Augusto Schuster, fue John Travolta por un ratito y cantó y bailó el tema Greased Lightning con gran profesionalismo quedó en el segundo puesto con el 44% de los votos.

Florencia Peña brilló como Liza Minelli con el clásico tema Life is a cabaret y quedó en el tercer puesto, con el 19.21 por ciento de los votos, sobre el 100% del total.

Laura Esquivel y Jey Mammon cantaron The Prayer de Celine Dion y Andrea Bocelli, imitando casi a la perfección las voces de los artistas internacionales. Obtuvieron el 16.78 por ciento y quedaron cuartos.

Pichu Stráneo, quedó en el quinto puesto con el 14.27%, se lució una vez más cantando el reconocido tema Escándalo de Raphael.

Miguel Ángel Rodríguez terminó sexto con algo más del seis por ciento de los votos y demostró todo su expertise como actor e intertérprete haciendo de Leonardo Favio con su canción Ella ya me olvidó.

Tu cara me suena 2 fue un éxito de gran calidad y en la noche de su final no defraudó.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Fernando DenteAngela TorresMiguel Ángel RodríguezPichu StraneoJey MammonFlorencia PeñaMarleyLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit