ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de Tu cara me suena 2: ¡mirá cómo fueron todas las presentaciones!

El exitoso programa conducido por Marley llegó a su fin con la victoria Ángela Torres. Además, todos los que brillaron en la última noche.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de diciembre 2014, 21:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue uno de los programas más exitosos de este 2014 y Tu cara me suena 2 llegó a su final, con emoción y grandes talentos.

Con seis espectaculares performances, el programa de Marley tuvo una última emisión de lujo y se definió con los votos del público, que ubicaron del primero al sexto lugar a los artistas.

Ángela Torres (16), la más pequeña del certamen y una de las más talentosas, fue la gran ganadora con el 56 por ciento de los votos. La hija de Gloria Carrá interpretó Firework de Katy Perry y estuvo ¡igualita! a la cantante estadounidense. Su gran performance coronó un excelente año y fue la campeona del programa.

Fernando Dente, que reemplazó a Augusto Schuster, fue John Travolta por un ratito y cantó y bailó el tema Greased Lightning con gran profesionalismo quedó en el segundo puesto con el 44% de los votos.

Florencia Peña brilló como Liza Minelli con el clásico tema Life is a cabaret y quedó en el tercer puesto, con el 19.21 por ciento de los votos, sobre el 100% del total.

Laura Esquivel y Jey Mammon cantaron The Prayer de Celine Dion y Andrea Bocelli, imitando casi a la perfección las voces de los artistas internacionales. Obtuvieron el 16.78 por ciento y quedaron cuartos.

Pichu Stráneo, quedó en el quinto puesto con el 14.27%, se lució una vez más cantando el reconocido tema Escándalo de Raphael.

Miguel Ángel Rodríguez terminó sexto con algo más del seis por ciento de los votos y demostró todo su expertise como actor e intertérprete haciendo de Leonardo Favio con su canción Ella ya me olvidó.

Tu cara me suena 2 fue un éxito de gran calidad y en la noche de su final no defraudó.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Fernando DenteAngela TorresMiguel Ángel RodríguezPichu StraneoJey MammonFlorencia PeñaMarleyLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

¡Aguante la ficción, caraj#*!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Aguante la ficción, caraj#*!

Por Brand News Team
 (Foto: Instagram @candemolfese)
No se guardó nada

¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo

Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Aguante la ficción, caraj#*!
  • ¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo
  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit