ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de Tu cara me suena 2: ¡mirá cómo fueron todas las presentaciones!

El exitoso programa conducido por Marley llegó a su fin con la victoria Ángela Torres. Además, todos los que brillaron en la última noche.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de diciembre 2014, 21:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue uno de los programas más exitosos de este 2014 y Tu cara me suena 2 llegó a su final, con emoción y grandes talentos.

Con seis espectaculares performances, el programa de Marley tuvo una última emisión de lujo y se definió con los votos del público, que ubicaron del primero al sexto lugar a los artistas.

Ángela Torres (16), la más pequeña del certamen y una de las más talentosas, fue la gran ganadora con el 56 por ciento de los votos. La hija de Gloria Carrá interpretó Firework de Katy Perry y estuvo ¡igualita! a la cantante estadounidense. Su gran performance coronó un excelente año y fue la campeona del programa.

Fernando Dente, que reemplazó a Augusto Schuster, fue John Travolta por un ratito y cantó y bailó el tema Greased Lightning con gran profesionalismo quedó en el segundo puesto con el 44% de los votos.

Florencia Peña brilló como Liza Minelli con el clásico tema Life is a cabaret y quedó en el tercer puesto, con el 19.21 por ciento de los votos, sobre el 100% del total.

Laura Esquivel y Jey Mammon cantaron The Prayer de Celine Dion y Andrea Bocelli, imitando casi a la perfección las voces de los artistas internacionales. Obtuvieron el 16.78 por ciento y quedaron cuartos.

Pichu Stráneo, quedó en el quinto puesto con el 14.27%, se lució una vez más cantando el reconocido tema Escándalo de Raphael.

Miguel Ángel Rodríguez terminó sexto con algo más del seis por ciento de los votos y demostró todo su expertise como actor e intertérprete haciendo de Leonardo Favio con su canción Ella ya me olvidó.

Tu cara me suena 2 fue un éxito de gran calidad y en la noche de su final no defraudó.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Fernando DenteAngela TorresMiguel Ángel RodríguezPichu StraneoJey MammonFlorencia PeñaMarleyLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit