Así fue el final de Tu cara me suena 2: ¡mirá cómo fueron todas las presentaciones!

El exitoso programa conducido por Marley llegó a su fin con la victoria Ángela Torres. Además, todos los que brillaron en la última noche.

Fue uno de los programas más exitosos de este 2014 y Tu cara me suena 2 llegó a su final, con emoción y grandes talentos.

Con seis espectaculares performances, el programa de Marley tuvo una última emisión de lujo y se definió con los votos del público, que ubicaron del primero al sexto lugar a los artistas.

Ángela Torres (16), la más pequeña del certamen y una de las más talentosas, fue la gran ganadora con el 56 por ciento de los votos. La hija de Gloria Carrá interpretó Firework de Katy Perry y estuvo ¡igualita! a la cantante estadounidense. Su gran performance coronó un excelente año y fue la campeona del programa.

Fernando Dente, que reemplazó a Augusto Schuster, fue John Travolta por un ratito y cantó y bailó el tema Greased Lightning con gran profesionalismo quedó en el segundo puesto con el 44% de los votos.

Florencia Peña brilló como Liza Minelli con el clásico tema Life is a cabaret y quedó en el tercer puesto, con el 19.21 por ciento de los votos, sobre el 100% del total.

Laura Esquivel y Jey Mammon cantaron The Prayer de Celine Dion y Andrea Bocelli, imitando casi a la perfección las voces de los artistas internacionales. Obtuvieron el 16.78 por ciento y quedaron cuartos.

Pichu Stráneo, quedó en el quinto puesto con el 14.27%, se lució una vez más cantando el reconocido tema Escándalo de Raphael.

Miguel Ángel Rodríguez terminó sexto con algo más del seis por ciento de los votos y demostró todo su expertise como actor e intertérprete haciendo de Leonardo Favio con su canción Ella ya me olvidó.

Tu cara me suena 2 fue un éxito de gran calidad y en la noche de su final no defraudó.