ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Stoessel, cansado de la polémica por el peso de Tini: "Hace 200 shows con una energía desbordante"

El productor habló con Ciudad.com y se refirió al debate en redes sociales sobre un supuesto problema de alimentación de su hija. Su palabra.

Paula Salama
Por Paula Salama
21 de diciembre 2014, 16:27hs
Alejandro Stoessel, cansado de la polémica por el peso de su hija. (Foto: Web)
Alejandro Stoessel, cansado de la polémica por el peso de su hija. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martina Stoessel subió a Instagram una foto en la que se la ve tomando sol en bikini. Inmediatamente, se generó entre sus seguidores una encendida polémica sobre el peso de la ídola teen.

"La verdad es que no me preocupa en lo más mínimo. ¿Cómo le voy a prestar atención a si mi hija está flaca o gorda si es así desde que nació?", aclaró Stoessel a Ciudad.com.

Ciudad.com se comunicó con Mariana y Alejandro Stoessel, los papás de Martina, para conocer su opinión sobre los constantes comentarios. “Yo ya no tengo más ganas de hablar de este tema, igual te agradezco la llamada y te paso con Alejandro”, explicó Mariana, mientras que el productor decidió explayarse un poco más sobre el tema.

“La verdad es que no me preocupa en lo más mínimo. ¿Cómo le voy a prestar atención a si mi hija está flaca o gorda si es así desde que nació? Es ridículo el planteo. Lo peor es que sostengan desde los medios una pelea de chicos de 8 años. Lo toman como si fuera un tema serio. Ella es un referente, pero lo que tienen que mirar es que Martina hace 200 shows con una energía desbordante y nadie que no tenga la capacidad física para hacerlo, lo puede hacer”, afirmó Alejandro, irritado por la polémica.

¿Tema concluido?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Alejandro StoesselMartina StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

“Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister. CRÉDITO: Instagram
TREMENDO

“Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
¿LO INVITARON?

El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister
  • El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit