ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Stoessel, cansado de la polémica por el peso de Tini: "Hace 200 shows con una energía desbordante"

El productor habló con Ciudad.com y se refirió al debate en redes sociales sobre un supuesto problema de alimentación de su hija. Su palabra.

Paula Salama
Por Paula Salama
21 de diciembre 2014, 16:27hs
Alejandro Stoessel, cansado de la polémica por el peso de su hija. (Foto: Web)
Alejandro Stoessel, cansado de la polémica por el peso de su hija. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Martina Stoessel subió a Instagram una foto en la que se la ve tomando sol en bikini. Inmediatamente, se generó entre sus seguidores una encendida polémica sobre el peso de la ídola teen.

"La verdad es que no me preocupa en lo más mínimo. ¿Cómo le voy a prestar atención a si mi hija está flaca o gorda si es así desde que nació?", aclaró Stoessel a Ciudad.com.

Ciudad.com se comunicó con Mariana y Alejandro Stoessel, los papás de Martina, para conocer su opinión sobre los constantes comentarios. “Yo ya no tengo más ganas de hablar de este tema, igual te agradezco la llamada y te paso con Alejandro”, explicó Mariana, mientras que el productor decidió explayarse un poco más sobre el tema.

“La verdad es que no me preocupa en lo más mínimo. ¿Cómo le voy a prestar atención a si mi hija está flaca o gorda si es así desde que nació? Es ridículo el planteo. Lo peor es que sostengan desde los medios una pelea de chicos de 8 años. Lo toman como si fuera un tema serio. Ella es un referente, pero lo que tienen que mirar es que Martina hace 200 shows con una energía desbordante y nadie que no tenga la capacidad física para hacerlo, lo puede hacer”, afirmó Alejandro, irritado por la polémica.

¿Tema concluido?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Alejandro StoesselMartina StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit