ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Stoessel, cansado de la polémica por el peso de Tini: "Hace 200 shows con una energía desbordante"

El productor habló con Ciudad.com y se refirió al debate en redes sociales sobre un supuesto problema de alimentación de su hija. Su palabra.

Paula Salama
Por Paula Salama
21 de diciembre 2014, 16:27hs
Alejandro Stoessel, cansado de la polémica por el peso de su hija. (Foto: Web)
Alejandro Stoessel, cansado de la polémica por el peso de su hija. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Martina Stoessel subió a Instagram una foto en la que se la ve tomando sol en bikini. Inmediatamente, se generó entre sus seguidores una encendida polémica sobre el peso de la ídola teen.

"La verdad es que no me preocupa en lo más mínimo. ¿Cómo le voy a prestar atención a si mi hija está flaca o gorda si es así desde que nació?", aclaró Stoessel a Ciudad.com.

Ciudad.com se comunicó con Mariana y Alejandro Stoessel, los papás de Martina, para conocer su opinión sobre los constantes comentarios. “Yo ya no tengo más ganas de hablar de este tema, igual te agradezco la llamada y te paso con Alejandro”, explicó Mariana, mientras que el productor decidió explayarse un poco más sobre el tema.

“La verdad es que no me preocupa en lo más mínimo. ¿Cómo le voy a prestar atención a si mi hija está flaca o gorda si es así desde que nació? Es ridículo el planteo. Lo peor es que sostengan desde los medios una pelea de chicos de 8 años. Lo toman como si fuera un tema serio. Ella es un referente, pero lo que tienen que mirar es que Martina hace 200 shows con una energía desbordante y nadie que no tenga la capacidad física para hacerlo, lo puede hacer”, afirmó Alejandro, irritado por la polémica.

¿Tema concluido?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Alejandro StoesselMartina StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit