Alejandro Stoessel, cansado de la polémica por el peso de Tini: "Hace 200 shows con una energía desbordante"

El productor habló con Ciudad.com y se refirió al debate en redes sociales sobre un supuesto problema de alimentación de su hija. Su palabra.

Alejandro Stoessel, cansado de la polémica por el peso de su hija. (Foto: Web)
Alejandro Stoessel, cansado de la polémica por el peso de su hija. (Foto: Web)

Martina Stoessel subió a Instagram una foto en la que se la ve tomando sol en bikini. Inmediatamente, se generó entre sus seguidores una encendida polémica sobre el peso de la ídola teen.

"La verdad es que no me preocupa en lo más mínimo. ¿Cómo le voy a prestar atención a si mi hija está flaca o gorda si es así desde que nació?", aclaró Stoessel a Ciudad.com.

Ciudad.com se comunicó con Mariana y Alejandro Stoessel, los papás de Martina, para conocer su opinión sobre los constantes comentarios. Yo ya no tengo más ganas de hablar de este tema, igual te agradezco la llamada y te paso con Alejandro”, explicó Mariana, mientras que el productor decidió explayarse un poco más sobre el tema.

La verdad es que no me preocupa en lo más mínimo. ¿Cómo le voy a prestar atención a si mi hija está flaca o gorda si es así desde que nació? Es ridículo el planteo. Lo peor es que sostengan desde los medios una pelea de chicos de 8 años. Lo toman como si fuera un tema serio. Ella es un referente, pero lo que tienen que mirar es que Martina hace 200 shows con una energía desbordante y nadie que no tenga la capacidad física para hacerlo, lo puede hacer”, afirmó Alejandro, irritado por la polémica.

¿Tema concluido?