ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Stoessel, cansado de la polémica por el peso de Tini: "Hace 200 shows con una energía desbordante"

El productor habló con Ciudad.com y se refirió al debate en redes sociales sobre un supuesto problema de alimentación de su hija. Su palabra.

Paula Salama
Por Paula Salama
21 de diciembre 2014, 16:27hs
Alejandro Stoessel, cansado de la polémica por el peso de su hija. (Foto: Web)
Alejandro Stoessel, cansado de la polémica por el peso de su hija. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Martina Stoessel subió a Instagram una foto en la que se la ve tomando sol en bikini. Inmediatamente, se generó entre sus seguidores una encendida polémica sobre el peso de la ídola teen.

"La verdad es que no me preocupa en lo más mínimo. ¿Cómo le voy a prestar atención a si mi hija está flaca o gorda si es así desde que nació?", aclaró Stoessel a Ciudad.com.

Ciudad.com se comunicó con Mariana y Alejandro Stoessel, los papás de Martina, para conocer su opinión sobre los constantes comentarios. “Yo ya no tengo más ganas de hablar de este tema, igual te agradezco la llamada y te paso con Alejandro”, explicó Mariana, mientras que el productor decidió explayarse un poco más sobre el tema.

“La verdad es que no me preocupa en lo más mínimo. ¿Cómo le voy a prestar atención a si mi hija está flaca o gorda si es así desde que nació? Es ridículo el planteo. Lo peor es que sostengan desde los medios una pelea de chicos de 8 años. Lo toman como si fuera un tema serio. Ella es un referente, pero lo que tienen que mirar es que Martina hace 200 shows con una energía desbordante y nadie que no tenga la capacidad física para hacerlo, lo puede hacer”, afirmó Alejandro, irritado por la polémica.

¿Tema concluido?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Alejandro StoesselMartina StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit