ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara presentó en sociedad a su cuñada en Instagram... ¡y llovieron piropos!

La botinera publicó una foto junto a Ivana, la hermana de Mauro Icardi, y los comentarios no se hicieron esperar. ¡Conocela!

Paula Salama
Por Paula Salama
21 de diciembre 2014, 15:38hs
La cuñada de Wanda, Ivana Icardi. (Foto: Facebook)
La cuñada de Wanda, Ivana Icardi. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Ivana Icardi (19) es muy parecida a su hermano, Mauro Icardi sobre todo en el color de ojos y en la sonrisa.

Wanda Nara subió una foto a Instagram donde se las ve juntas y muy sonrientes. La joven tiene una belleza natural y, además, la frescura de tener 19 años. Como toda adolescente, a Ivana le gusta compartir diferentes momentos de su vida en Twitter donde se la ve rodeada de sus afectos y amigos.

“Cuñada”, escribió en la red social, la futura mamá de Francesca, que nacerá a fines de enero. En seguida el mensaje se llenó de halagos para la hermanita del jugador del Inter. “Divina...la cuñada”, “¡Qué bellaa es!" y "¡Muy lindas!”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Wanda.

La familia Icardi-Nara compartió un almuerzo dominical en Milán, donde se reunieron para festejar el cumpleaños de Constantino.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit