Tini Stoessel: la foto que despertó polémica y desató la furia de sus fans

La ídola teen publicó una imagen en bikini en su perfil de Instagram y generó un encendido cruce, tras las críticas a su delgada figura.

Es una referente para miles de niños y adolescentes alrededor del mundo. Gracias a la súper exitosa tira Violetta, producida por el gigante Disney, Martina Stoessel ganó una enorme exposición, tanto en América como en Europa. Tini publicó una foto en su cuenta de Instagram, que despertó polémica y furia entre sus fans.

“Vivo comiendo y mis amigas me dicen que no pueden creer que no engorde. Pero porque es así, viene de familia, es genética”, aclaró la estrella teen, en mayo pasado, frente a los rumores sobre un supuesto problema de alimentación.

La actriz, de 17 años, compartió una imagen con un traje de baño que mostraba su silueta y su bronceado. Stoessel eligió un bikini en tonos negro y coral, con voladitos y lunares blancos. Cientos de seguidores comentaron la postal y se cruzaron en una encendida polémica, tras las críticas a la delgada figura de la joven.

Las fans se encorelizaron luego de que algunos usuarios aseguraran que Tini estaba demasiado flaca y que podría sufrir anorexia. Inmediatamente, las entusiastas admiradoras de Stoessel salieron en su defensa. En mayo de este año, la joven se había visto envuelta en un halo de rumores sobre un supuesto problema alimenticio, información que la propia Martina desmintió a Ciudad.com.

Es todo mentira, desde que nací soy así de flaca, ¡es una vergüenza! Mi hermano es igual y mi mamá es igual. Me dicen ‘patitas de flamenco’ desde que soy chica. Vivo comiendo y mis amigas me dicen que no pueden creer que no engorde. Pero porque es así, viene de familia, es genética”, aclaró la estrella teen, en ese entonces.