ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel: la foto que despertó polémica y desató la furia de sus fans

La ídola teen publicó una imagen en bikini en su perfil de Instagram y generó un encendido cruce, tras las críticas a su delgada figura.

21 de diciembre 2014, 14:20hs
Tini Stoessel: la foto que despertó polémica y la furia de sus fans. (Foto: Instagram)
Tini Stoessel: la foto que despertó polémica y la furia de sus fans. (Foto: Instagram)

Es una referente para miles de niños y adolescentes alrededor del mundo. Gracias a la súper exitosa tira Violetta, producida por el gigante Disney, Martina Stoessel ganó una enorme exposición, tanto en América como en Europa. Tini publicó una foto en su cuenta de Instagram, que despertó polémica y furia entre sus fans.

“Vivo comiendo y mis amigas me dicen que no pueden creer que no engorde. Pero porque es así, viene de familia, es genética”, aclaró la estrella teen, en mayo pasado, frente a los rumores sobre un supuesto problema de alimentación.

La actriz, de 17 años, compartió una imagen con un traje de baño que mostraba su silueta y su bronceado. Stoessel eligió un bikini en tonos negro y coral, con voladitos y lunares blancos. Cientos de seguidores comentaron la postal y se cruzaron en una encendida polémica, tras las críticas a la delgada figura de la joven.

Las fans se encorelizaron luego de que algunos usuarios aseguraran que Tini estaba demasiado flaca y que podría sufrir anorexia. Inmediatamente, las entusiastas admiradoras de Stoessel salieron en su defensa. En mayo de este año, la joven se había visto envuelta en un halo de rumores sobre un supuesto problema alimenticio, información que la propia Martina desmintió a Ciudad.com.

“Es todo mentira, desde que nací soy así de flaca, ¡es una vergüenza! Mi hermano es igual y mi mamá es igual. Me dicen ‘patitas de flamenco’ desde que soy chica. Vivo comiendo y mis amigas me dicen que no pueden creer que no engorde. Pero porque es así, viene de familia, es genética”, aclaró la estrella teen, en ese entonces.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Martina StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Zaira Nara y Martita Fort en el evento lanzamiento de la temporada de Punta del Este 2026 (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña
  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit