ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel: la foto que despertó polémica y desató la furia de sus fans

La ídola teen publicó una imagen en bikini en su perfil de Instagram y generó un encendido cruce, tras las críticas a su delgada figura.

21 de diciembre 2014, 14:20hs
Tini Stoessel: la foto que despertó polémica y la furia de sus fans. (Foto: Instagram)
Tini Stoessel: la foto que despertó polémica y la furia de sus fans. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Es una referente para miles de niños y adolescentes alrededor del mundo. Gracias a la súper exitosa tira Violetta, producida por el gigante Disney, Martina Stoessel ganó una enorme exposición, tanto en América como en Europa. Tini publicó una foto en su cuenta de Instagram, que despertó polémica y furia entre sus fans.

“Vivo comiendo y mis amigas me dicen que no pueden creer que no engorde. Pero porque es así, viene de familia, es genética”, aclaró la estrella teen, en mayo pasado, frente a los rumores sobre un supuesto problema de alimentación.

La actriz, de 17 años, compartió una imagen con un traje de baño que mostraba su silueta y su bronceado. Stoessel eligió un bikini en tonos negro y coral, con voladitos y lunares blancos. Cientos de seguidores comentaron la postal y se cruzaron en una encendida polémica, tras las críticas a la delgada figura de la joven.

Las fans se encorelizaron luego de que algunos usuarios aseguraran que Tini estaba demasiado flaca y que podría sufrir anorexia. Inmediatamente, las entusiastas admiradoras de Stoessel salieron en su defensa. En mayo de este año, la joven se había visto envuelta en un halo de rumores sobre un supuesto problema alimenticio, información que la propia Martina desmintió a Ciudad.com.

“Es todo mentira, desde que nací soy así de flaca, ¡es una vergüenza! Mi hermano es igual y mi mamá es igual. Me dicen ‘patitas de flamenco’ desde que soy chica. Vivo comiendo y mis amigas me dicen que no pueden creer que no engorde. Pero porque es así, viene de familia, es genética”, aclaró la estrella teen, en ese entonces.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Martina StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit