ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel: la foto que despertó polémica y desató la furia de sus fans

La ídola teen publicó una imagen en bikini en su perfil de Instagram y generó un encendido cruce, tras las críticas a su delgada figura.

21 de diciembre 2014, 14:20hs
Tini Stoessel: la foto que despertó polémica y la furia de sus fans. (Foto: Instagram)
Tini Stoessel: la foto que despertó polémica y la furia de sus fans. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Es una referente para miles de niños y adolescentes alrededor del mundo. Gracias a la súper exitosa tira Violetta, producida por el gigante Disney, Martina Stoessel ganó una enorme exposición, tanto en América como en Europa. Tini publicó una foto en su cuenta de Instagram, que despertó polémica y furia entre sus fans.

“Vivo comiendo y mis amigas me dicen que no pueden creer que no engorde. Pero porque es así, viene de familia, es genética”, aclaró la estrella teen, en mayo pasado, frente a los rumores sobre un supuesto problema de alimentación.

La actriz, de 17 años, compartió una imagen con un traje de baño que mostraba su silueta y su bronceado. Stoessel eligió un bikini en tonos negro y coral, con voladitos y lunares blancos. Cientos de seguidores comentaron la postal y se cruzaron en una encendida polémica, tras las críticas a la delgada figura de la joven.

Las fans se encorelizaron luego de que algunos usuarios aseguraran que Tini estaba demasiado flaca y que podría sufrir anorexia. Inmediatamente, las entusiastas admiradoras de Stoessel salieron en su defensa. En mayo de este año, la joven se había visto envuelta en un halo de rumores sobre un supuesto problema alimenticio, información que la propia Martina desmintió a Ciudad.com.

“Es todo mentira, desde que nací soy así de flaca, ¡es una vergüenza! Mi hermano es igual y mi mamá es igual. Me dicen ‘patitas de flamenco’ desde que soy chica. Vivo comiendo y mis amigas me dicen que no pueden creer que no engorde. Pero porque es así, viene de familia, es genética”, aclaró la estrella teen, en ese entonces.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Martina StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Sebastián Ortega y Valentina Zenere estrenaron Amor Animal (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
"GRACIAS DIOS"

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja
  • Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
  • La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit