ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Modelo... ¡de empresario! Nico Vázquez y un nuevo desafío: lanzó su propia línea de ropa

Como tantas otras celebrities, el actor incursionó en el rubro textil y contó con la ayuda de un galán amigo como mannequin. ¡Mirá!

Paula Salama
Por Paula Salama
21 de diciembre 2014, 12:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás Vázquez no para y antes de finalizar el año se dio un gran gusto. El multifacético actor ahora es también diseñador y modelo de su línea de ropa para hombres Farenheite.

Los diseños son muy cancheros, con estampados en las remeras y musculosas. Para promocionar la marca, Nicolás filmó un video en el que se lo ve muy relajado luciendo las prendas en la playa.

El actor de Stravaganza Tango compartió en Twitter unas fotos junto a su gran amigo Mariano Martínez luciendo algunas musculosas. ¡Muy buena onda!

“¡Gracias amigo @mariannmartinez por estar siempre! Te quedaron pintadas”, escribió Nico en la red social del pajarito, muy agradecido por la actitud de su colega y amigo.

Así que chicas ya saben, para estas fiestas pueden tener algo del actor para que sus novios estén más lindos. ¡Sus diseños!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit