ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Upton, la mujer más sexy del mundo, según la revista People

La curvilínea modelo estadounidense, de 22 años, fue elegida por la publicación y se alzó con el galardón en 2014. ¡Fotos!

21 de diciembre 2014, 11:44hs
Kate Upton, la mujer más sexy del mundo. (Foto: Web)
Kate Upton, la mujer más sexy del mundo. (Foto: Web)

Ya es un clásico a nivel global y, con la inminente despedida del año, la revista People eligió a la mujer más sexy del mundo. La publicación galardonó en 2014 a la curvilínea modelo estadounidense Kate Upton, quien ha deslumbrado en cientos de producciones con su desbordante figura.

"Es un gran honor para mí, porque sexy significa para mí alguien que está feliz y seguro de sí mismo".

La joven de 22 años se alzó con el preciado galardón y se mostró muy contenta por el premio. “Es un gran honor para mí, porque sexy significa para mí alguien que está feliz y seguro de sí mismo, y ese es el tipo de persona que me esfuerzo por ser”, dijo la blonda, en la entrega de premios, en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

El reconocimiento fue un mimo para Upton, quien meses atrás fue una de las principales protagonistas del escándalo CelebGate. Un hacker desconocido filtró fotos de la modelo desnuda en su intimidad y de muchas otras celebridades. Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y Kaley Cuoco fueron sólo algunas de las famosas de Hollywood involucradas.

Las más leídas

1

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Nati Jota se sometió a una cirugía y explicó cómo cambiará su vida: “Me emociona en serio”

Temas de la nota

Kate Upton

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez (Foto: Instagram)
INESPERADO

Bomba|La China Suárez romperá el silencio en un streaming tras volver a la Argentina: cuándo y dónde

Viernes Trece: ¿quién conoce más a Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿quién conoce más a Ferbo?

Por Brand News Team
Qué le gritaban a Mauro Icardi en el show de Wanda Nara con Martín Cirio: “¿Lo escucharon las hijas?”
HUMILLADO

Qué le gritaban a Mauro Icardi en el show de Wanda Nara con Martín Cirio: “¿Lo escucharon las hijas?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba|La China Suárez romperá el silencio en un streaming tras volver a la Argentina: cuándo y dónde
  • Viernes Trece: ¿quién conoce más a Ferbo?
  • Qué le gritaban a Mauro Icardi en el show de Wanda Nara con Martín Cirio: “¿Lo escucharon las hijas?”
  • Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit