ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Upton, la mujer más sexy del mundo, según la revista People

La curvilínea modelo estadounidense, de 22 años, fue elegida por la publicación y se alzó con el galardón en 2014. ¡Fotos!

21 de diciembre 2014, 11:44hs
Kate Upton, la mujer más sexy del mundo. (Foto: Web)
Kate Upton, la mujer más sexy del mundo. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya es un clásico a nivel global y, con la inminente despedida del año, la revista People eligió a la mujer más sexy del mundo. La publicación galardonó en 2014 a la curvilínea modelo estadounidense Kate Upton, quien ha deslumbrado en cientos de producciones con su desbordante figura.

"Es un gran honor para mí, porque sexy significa para mí alguien que está feliz y seguro de sí mismo".

La joven de 22 años se alzó con el preciado galardón y se mostró muy contenta por el premio. “Es un gran honor para mí, porque sexy significa para mí alguien que está feliz y seguro de sí mismo, y ese es el tipo de persona que me esfuerzo por ser”, dijo la blonda, en la entrega de premios, en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

El reconocimiento fue un mimo para Upton, quien meses atrás fue una de las principales protagonistas del escándalo CelebGate. Un hacker desconocido filtró fotos de la modelo desnuda en su intimidad y de muchas otras celebridades. Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y Kaley Cuoco fueron sólo algunas de las famosas de Hollywood involucradas.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Kate Upton

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit