ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Mauro Icardi a Maxi López por el faltazo al cumple de Constantino

El jugador del Inter salió al cruce de los rumores y mostró en Twitter que el delantero del Chievo Verona estaba invitado a la fiesta.

Paula Salama
Por Paula Salama
21 de diciembre 2014, 11:42hs
El nuevo enfrentamiento del marido de Wanda Nara y su exmarido, Maxi López. (Foto: Web)
El nuevo enfrentamiento del marido de Wanda Nara y su exmarido, Maxi López. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Constantino López (4) celebró su cumpleaños la semana pasada junto a sus hermanos, Valentino (5) y Benedicto (3), su mamá, Wanda Nara, y Mauro Icardi.

La gran ausencia de la noche fue el padre de los niños, Maxi López. Tras el faltazo del jugador de fútbol, los rumores comenzaron a aparecer por diferentes medios italianos que se preguntaban si el delantero del Chievo Verona había sido invitado a la celebración o no.

Para despejar cualquier tipo de dudas, Icardi usó su cuenta Twitter y mostró un mensaje de texto enviado a Maxi, donde adjuntaba la invitación para el cumple de su hijo.

“Chi non e' stato Invitato??/ qua vi lascio il messaggio di Invito. Cosi non parlate cazzate”, escribió Icardi en italiano. En español sería así: "¿Quién no estaba invitado? Acá dejo el mensaje de invitación, así que no hables mier..."

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Maxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan
  • Latin Grammy 2026: todos los nominados y la presencia argentina en las categorías principales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit