ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Mauro Icardi a Maxi López por el faltazo al cumple de Constantino

El jugador del Inter salió al cruce de los rumores y mostró en Twitter que el delantero del Chievo Verona estaba invitado a la fiesta.

Paula Salama
Por Paula Salama
21 de diciembre 2014, 11:42hs
El nuevo enfrentamiento del marido de Wanda Nara y su exmarido, Maxi López. (Foto: Web)
El nuevo enfrentamiento del marido de Wanda Nara y su exmarido, Maxi López. (Foto: Web)

Constantino López (4) celebró su cumpleaños la semana pasada junto a sus hermanos, Valentino (5) y Benedicto (3), su mamá, Wanda Nara, y Mauro Icardi.

La gran ausencia de la noche fue el padre de los niños, Maxi López. Tras el faltazo del jugador de fútbol, los rumores comenzaron a aparecer por diferentes medios italianos que se preguntaban si el delantero del Chievo Verona había sido invitado a la celebración o no.

Para despejar cualquier tipo de dudas, Icardi usó su cuenta Twitter y mostró un mensaje de texto enviado a Maxi, donde adjuntaba la invitación para el cumple de su hijo.

“Chi non e' stato Invitato??/ qua vi lascio il messaggio di Invito. Cosi non parlate cazzate”, escribió Icardi en italiano. En español sería así: "¿Quién no estaba invitado? Acá dejo el mensaje de invitación, así que no hables mier..."

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Maxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit