ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fin de la ilusión: los famosos se expresaron en Twitter tras la derrota de San Lorenzo

El Ciclón perdió 2 a 0 ante el Real Madrid en la final del Mundial de clubes. Igualmente, sus simpatizantes le manifestaron su amor 2.0.

20 de diciembre 2014, 20:20hs
Fin de la ilusión: los famosos se expresaron en Twitter tras la derrota de San Lorenzo (Foto: Instagram)
Fin de la ilusión: los famosos se expresaron en Twitter tras la derrota de San Lorenzo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La ilusión de los 10 mil argentinos que viajaron a Marruecos para ver a San Lorenzo campeón del Mundial de clubes –y de los que se quedaron en la Argentina alentándolo- quedó trunca. Pese a haber realizado una digna actuación, el Ciclón cayó 2 a 0 ante el Real Madrid, quien finalmente se quedó con la copa.

La expectativa era enorme, pero no se pudo. Los famosos, pese a la derrota, hicieron uso de los 140 caracteres de Twitter para felicitar al equipo y reafirmar su amor por la camiseta azulgrana.

Gastón Soffritti: “Extraordinaria el partido. Me lleno la boca hablando de vos Ciclón”.

Rodolfo Barili: “De pie #Ciclón. No es que te quiero igual, te quiero más. Te quiero por todo y a pesar de todo @SanLorenzo #Cuervo en todas”.

Ludovico Di Santo: "San Lorenzo, nada más que decir". 

Cabito: "Por vos querido @SanLorenzo vi llorar a hombres que lloraron una sola vez en la vida. Orgullo cuervo".

Valeria Mazza: “No se pudo, pero gracias San Lorenzo. Nos hiciste soñar. Orgullo cuervo”.

Debora Bello: “Gracias muchachos. No se dio Ciclón, pero estamos contentos de haber llegado a la final. @SanLorenzo”.

Camilo García: Tenes un jugador distinto, al menos 1 que es Leandro Romagnoli y lo pones a Ortigoza en ojotas mojadas… Hete ahí una de las claves”.

Ingrid Grudke: "Felicitaciones Equipo, San Lorenzo pusieron todo!".

Marcelo Tinelli fue uno de los famosos que se hizo presente en Marruecos para vivir la final. El conductor de ShowMatch arribó a África junto a Guillermina Valdés, sus hijos Francisco y Lorenzo, y El Tirri, pero no pudo traer la copa a casa.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Rodolfo BariliMarcelo TinelliIngrid GrudkeGastón SoffrittiLudovico Di Santo

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit