ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fin de la ilusión: los famosos se expresaron en Twitter tras la derrota de San Lorenzo

El Ciclón perdió 2 a 0 ante el Real Madrid en la final del Mundial de clubes. Igualmente, sus simpatizantes le manifestaron su amor 2.0.

20 de diciembre 2014, 20:20hs
Fin de la ilusión: los famosos se expresaron en Twitter tras la derrota de San Lorenzo (Foto: Instagram)
Fin de la ilusión: los famosos se expresaron en Twitter tras la derrota de San Lorenzo (Foto: Instagram)

La ilusión de los 10 mil argentinos que viajaron a Marruecos para ver a San Lorenzo campeón del Mundial de clubes –y de los que se quedaron en la Argentina alentándolo- quedó trunca. Pese a haber realizado una digna actuación, el Ciclón cayó 2 a 0 ante el Real Madrid, quien finalmente se quedó con la copa.

La expectativa era enorme, pero no se pudo. Los famosos, pese a la derrota, hicieron uso de los 140 caracteres de Twitter para felicitar al equipo y reafirmar su amor por la camiseta azulgrana.

Gastón Soffritti: “Extraordinaria el partido. Me lleno la boca hablando de vos Ciclón”.

Rodolfo Barili: “De pie #Ciclón. No es que te quiero igual, te quiero más. Te quiero por todo y a pesar de todo @SanLorenzo #Cuervo en todas”.

Ludovico Di Santo: "San Lorenzo, nada más que decir". 

Cabito: "Por vos querido @SanLorenzo vi llorar a hombres que lloraron una sola vez en la vida. Orgullo cuervo".

Valeria Mazza: “No se pudo, pero gracias San Lorenzo. Nos hiciste soñar. Orgullo cuervo”.

Debora Bello: “Gracias muchachos. No se dio Ciclón, pero estamos contentos de haber llegado a la final. @SanLorenzo”.

Camilo García: Tenes un jugador distinto, al menos 1 que es Leandro Romagnoli y lo pones a Ortigoza en ojotas mojadas… Hete ahí una de las claves”.

Ingrid Grudke: "Felicitaciones Equipo, San Lorenzo pusieron todo!".

Marcelo Tinelli fue uno de los famosos que se hizo presente en Marruecos para vivir la final. El conductor de ShowMatch arribó a África junto a Guillermina Valdés, sus hijos Francisco y Lorenzo, y El Tirri, pero no pudo traer la copa a casa.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Rodolfo BariliMarcelo TinelliIngrid GrudkeGastón SoffrittiLudovico Di Santo

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
  • Adiós a las apps de citas: la Juntada VIP que propone volver al match en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit