Fin de la ilusión: los famosos se expresaron en Twitter tras la derrota de San Lorenzo

El Ciclón perdió 2 a 0 ante el Real Madrid en la final del Mundial de clubes. Igualmente, sus simpatizantes le manifestaron su amor 2.0. 

La ilusión de los 10 mil argentinos que viajaron a Marruecos para ver a San Lorenzo campeón del Mundial de clubes –y de los que se quedaron en la Argentina alentándolo- quedó trunca. Pese a haber realizado una digna actuación, el Ciclón cayó 2 a 0 ante el Real Madrid, quien finalmente se quedó con la copa.

La expectativa era enorme, pero no se pudo. Los famosos, pese a la derrota, hicieron uso de los 140 caracteres de Twitter para felicitar al equipo y reafirmar su amor por la camiseta azulgrana.

Gastón Soffritti: “Extraordinaria el partido. Me lleno la boca hablando de vos Ciclón”.

Rodolfo Barili: “De pie #Ciclón. No es que te quiero igual, te quiero más. Te quiero por todo y a pesar de todo @SanLorenzo #Cuervo en todas”.

Ludovico Di Santo: "San Lorenzo, nada más que decir". 

Cabito: "Por vos querido @SanLorenzo vi llorar a hombres que lloraron una sola vez en la vida. Orgullo cuervo".

Valeria Mazza: “No se pudo, pero gracias San Lorenzo. Nos hiciste soñar. Orgullo cuervo”.

Debora Bello: “Gracias muchachos. No se dio Ciclón, pero estamos contentos de haber llegado a la final. @SanLorenzo”.

Camilo García: Tenes un jugador distinto, al menos 1 que es Leandro Romagnoli y lo pones a Ortigoza en ojotas mojadas… Hete ahí una de las claves”.

Ingrid Grudke: "Felicitaciones Equipo, San Lorenzo pusieron todo!".

Marcelo Tinelli fue uno de los famosos que se hizo presente en Marruecos para vivir la final. El conductor de ShowMatch arribó a África junto a Guillermina Valdés, sus hijos Francisco y Lorenzo, y El Tirri, pero no pudo traer la copa a casa.