ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fin de la ilusión: los famosos se expresaron en Twitter tras la derrota de San Lorenzo

El Ciclón perdió 2 a 0 ante el Real Madrid en la final del Mundial de clubes. Igualmente, sus simpatizantes le manifestaron su amor 2.0.

20 de diciembre 2014, 20:20hs
Fin de la ilusión: los famosos se expresaron en Twitter tras la derrota de San Lorenzo (Foto: Instagram)
Fin de la ilusión: los famosos se expresaron en Twitter tras la derrota de San Lorenzo (Foto: Instagram)

La ilusión de los 10 mil argentinos que viajaron a Marruecos para ver a San Lorenzo campeón del Mundial de clubes –y de los que se quedaron en la Argentina alentándolo- quedó trunca. Pese a haber realizado una digna actuación, el Ciclón cayó 2 a 0 ante el Real Madrid, quien finalmente se quedó con la copa.

La expectativa era enorme, pero no se pudo. Los famosos, pese a la derrota, hicieron uso de los 140 caracteres de Twitter para felicitar al equipo y reafirmar su amor por la camiseta azulgrana.

Gastón Soffritti: “Extraordinaria el partido. Me lleno la boca hablando de vos Ciclón”.

Rodolfo Barili: “De pie #Ciclón. No es que te quiero igual, te quiero más. Te quiero por todo y a pesar de todo @SanLorenzo #Cuervo en todas”.

Ludovico Di Santo: "San Lorenzo, nada más que decir". 

Cabito: "Por vos querido @SanLorenzo vi llorar a hombres que lloraron una sola vez en la vida. Orgullo cuervo".

Valeria Mazza: “No se pudo, pero gracias San Lorenzo. Nos hiciste soñar. Orgullo cuervo”.

Debora Bello: “Gracias muchachos. No se dio Ciclón, pero estamos contentos de haber llegado a la final. @SanLorenzo”.

Camilo García: Tenes un jugador distinto, al menos 1 que es Leandro Romagnoli y lo pones a Ortigoza en ojotas mojadas… Hete ahí una de las claves”.

Ingrid Grudke: "Felicitaciones Equipo, San Lorenzo pusieron todo!".

Marcelo Tinelli fue uno de los famosos que se hizo presente en Marruecos para vivir la final. El conductor de ShowMatch arribó a África junto a Guillermina Valdés, sus hijos Francisco y Lorenzo, y El Tirri, pero no pudo traer la copa a casa.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Rodolfo BariliMarcelo TinelliIngrid GrudkeGastón SoffrittiLudovico Di Santo

Más notas sobre Espectáculos

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit