ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lapidario tweet de Fernanda Iglesias contra Bendita: lo publicó y luego lo ¡borró!

El equipo de Beto Casella se reunió para despedir el año y, ante un mensaje de Any Ventura, la panelista de Fabián Doman contraatacó.

20 de diciembre 2014, 17:06hs
Bendita, de festejo (Foto: Twitter)
Bendita, de festejo (Foto: Twitter)

El 2014 está llegando a su fin, pero los escándalos y las opiniones polémicas de los miembros de la farándula siguen dando tela para cortar.

"Afortunados tergiversando y haciendo mierda a la gente. #todovuelve", dijo Iglesia.

El viernes 19, los integrantes de Bendita, el programa que conduce Beto Casella por canal 9, se reunieron en un restaurante porteño para celebrar por el año laboral compartido y, a través de las redes sociales, se encargaron de expresar su brindis festivo con mensajes y fotos alegres. 

Any Ventura, una de las periodistas y panelistas de Bendita, escribió en su cuenta de Twitter: "Anoche despedida de un año soñado para @BenditaOk con todo el equipo. LOCO, SOMOS RE AFORTUNADOS", expresó, sin imaginar que su escrito cosecharía una fuerte crítica de una colega: Fernanda Iglesias, quien opinó del programa de Casella… ¿y luego se arrepintió?

"@AnyVentura1 afortunados tergiversando y haciendo mierda a la gente. #todovuelve", dijo Iglesias, emitiendo una contundente opinión sobre el ciclo, que luegó borró.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Fernanda IglesiasAny VenturaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit