ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lapidario tweet de Fernanda Iglesias contra Bendita: lo publicó y luego lo ¡borró!

El equipo de Beto Casella se reunió para despedir el año y, ante un mensaje de Any Ventura, la panelista de Fabián Doman contraatacó.

20 de diciembre 2014, 17:06hs
Bendita, de festejo (Foto: Twitter)
Bendita, de festejo (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El 2014 está llegando a su fin, pero los escándalos y las opiniones polémicas de los miembros de la farándula siguen dando tela para cortar.

"Afortunados tergiversando y haciendo mierda a la gente. #todovuelve", dijo Iglesia.

El viernes 19, los integrantes de Bendita, el programa que conduce Beto Casella por canal 9, se reunieron en un restaurante porteño para celebrar por el año laboral compartido y, a través de las redes sociales, se encargaron de expresar su brindis festivo con mensajes y fotos alegres. 

Any Ventura, una de las periodistas y panelistas de Bendita, escribió en su cuenta de Twitter: "Anoche despedida de un año soñado para @BenditaOk con todo el equipo. LOCO, SOMOS RE AFORTUNADOS", expresó, sin imaginar que su escrito cosecharía una fuerte crítica de una colega: Fernanda Iglesias, quien opinó del programa de Casella… ¿y luego se arrepintió?

"@AnyVentura1 afortunados tergiversando y haciendo mierda a la gente. #todovuelve", dijo Iglesias, emitiendo una contundente opinión sobre el ciclo, que luegó borró.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Fernanda IglesiasAny VenturaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit