ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Dillon, sobre la salud de su hija: "Está postrada en una cama; recién en seis meses podrá pararse"

La esteticista habló con Carlos Monti, en Radio 10, del accidente que dejó a Ornella en grave estado, tras caer de un edificio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de diciembre 2014, 15:03hs
Sandra Dillon, sobre la paulatina evolución de su hija: "Está postrada en una cama; recién en seis meses podrá pararse" (Foto: Web)
Sandra Dillon, sobre la paulatina evolución de su hija: "Está postrada en una cama; recién en seis meses podrá pararse" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ya pasó un mes del trágico y confuso accidente que sufrió Ornella Pugliese (29), la hija de la esteticista Sandra Dillon, quien permanece internada en el Hospital Pirovano, tras caer de una altura estimada a cinco pisos.

"Hace 35 días que no me separo de ella (…) Tiene un tajo de la nuca hasta la cola. Sigue postrada en la cama. Gracias a Dios habla y come. Está tajeada por todos lados".

"Hace 35 días que no me separo de ella (…) Ella está evolucionando de a poco. Tiene un tajo de la nuca hasta la cola. Sigue postrada en la cama. Gracias a Dios habla y come. En 6 meses recién va a poder pararse. Está tajeada por todos lados", dijo Sandra en Bien Arriba, el programa radial de Carlos Monti.

Con el dolor a flor de piel, a un día del fatídico episodio, esto le decía Dillon a Jorge Rial en La Red, aportándole claridad a lo ocurrido: "Fue un episodio tremendo, que nunca más se me va a borrar. Estábamos en el centro con mi hija, me avisan que quieren entrar, porque yo estaba en juicio con una chica porque me atrasé en un pago… y llega esta gente, re matones. Ornella se escondió en la pared del fondo y se resbaló".

Ornella da pelea y mejora.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Ornella PuglieseSandra Dillon

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
LE SUSURRÓ...

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
NO LA IBA A PERDONAR

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Claudio Papucho De Lorenzo en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE LE DIO

Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
  • Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano
  • Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit