ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Dillon, sobre la salud de su hija: "Está postrada en una cama; recién en seis meses podrá pararse"

La esteticista habló con Carlos Monti, en Radio 10, del accidente que dejó a Ornella en grave estado, tras caer de un edificio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de diciembre 2014, 15:03hs
Sandra Dillon, sobre la paulatina evolución de su hija: "Está postrada en una cama; recién en seis meses podrá pararse" (Foto: Web)
Sandra Dillon, sobre la paulatina evolución de su hija: "Está postrada en una cama; recién en seis meses podrá pararse" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ya pasó un mes del trágico y confuso accidente que sufrió Ornella Pugliese (29), la hija de la esteticista Sandra Dillon, quien permanece internada en el Hospital Pirovano, tras caer de una altura estimada a cinco pisos.

"Hace 35 días que no me separo de ella (…) Tiene un tajo de la nuca hasta la cola. Sigue postrada en la cama. Gracias a Dios habla y come. Está tajeada por todos lados".

"Hace 35 días que no me separo de ella (…) Ella está evolucionando de a poco. Tiene un tajo de la nuca hasta la cola. Sigue postrada en la cama. Gracias a Dios habla y come. En 6 meses recién va a poder pararse. Está tajeada por todos lados", dijo Sandra en Bien Arriba, el programa radial de Carlos Monti.

Con el dolor a flor de piel, a un día del fatídico episodio, esto le decía Dillon a Jorge Rial en La Red, aportándole claridad a lo ocurrido: "Fue un episodio tremendo, que nunca más se me va a borrar. Estábamos en el centro con mi hija, me avisan que quieren entrar, porque yo estaba en juicio con una chica porque me atrasé en un pago… y llega esta gente, re matones. Ornella se escondió en la pared del fondo y se resbaló".

Ornella da pelea y mejora.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Ornella PuglieseSandra Dillon

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit