Sandra Dillon, sobre la salud de su hija: "Está postrada en una cama; recién en seis meses podrá pararse"

La esteticista habló con Carlos Monti, en Radio 10, del accidente que dejó a Ornella en grave estado, tras caer de un edificio.

Sandra Dillon, sobre la paulatina evolución de su hija: "Está postrada en una cama; recién en seis meses podrá pararse" (Foto: Web)
Sandra Dillon, sobre la paulatina evolución de su hija: "Está postrada en una cama; recién en seis meses podrá pararse" (Foto: Web)

Ya pasó un mes del trágico y confuso accidente que sufrió Ornella Pugliese (29), la hija de la esteticista Sandra Dillon, quien permanece internada en el Hospital Pirovano, tras caer de una altura estimada a cinco pisos.

"Hace 35 días que no me separo de ella (…) Tiene un tajo de la nuca hasta la cola. Sigue postrada en la cama. Gracias a Dios habla y come. Está tajeada por todos lados".

"Hace 35 días que no me separo de ella (…) Ella está evolucionando de a poco. Tiene un tajo de la nuca hasta la cola. Sigue postrada en la cama. Gracias a Dios habla y come. En 6 meses recién va a poder pararse. Está tajeada por todos lados", dijo Sandra en Bien Arriba, el programa radial de Carlos Monti.

Con el dolor a flor de piel, a un día del fatídico episodio, esto le decía Dillon a Jorge Rial en La Red, aportándole claridad a lo ocurrido: "Fue un episodio tremendo, que nunca más se me va a borrar. Estábamos en el centro con mi hija, me avisan que quieren entrar, porque yo estaba en juicio con una chica porque me atrasé en un pago… y llega esta gente, re matones. Ornella se escondió en la pared del fondo y se resbaló".

Ornella da pelea y mejora.