ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Dillon, sobre la salud de su hija: "Está postrada en una cama; recién en seis meses podrá pararse"

La esteticista habló con Carlos Monti, en Radio 10, del accidente que dejó a Ornella en grave estado, tras caer de un edificio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de diciembre 2014, 15:03hs
Sandra Dillon, sobre la paulatina evolución de su hija: "Está postrada en una cama; recién en seis meses podrá pararse" (Foto: Web)
Sandra Dillon, sobre la paulatina evolución de su hija: "Está postrada en una cama; recién en seis meses podrá pararse" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ya pasó un mes del trágico y confuso accidente que sufrió Ornella Pugliese (29), la hija de la esteticista Sandra Dillon, quien permanece internada en el Hospital Pirovano, tras caer de una altura estimada a cinco pisos.

"Hace 35 días que no me separo de ella (…) Tiene un tajo de la nuca hasta la cola. Sigue postrada en la cama. Gracias a Dios habla y come. Está tajeada por todos lados".

"Hace 35 días que no me separo de ella (…) Ella está evolucionando de a poco. Tiene un tajo de la nuca hasta la cola. Sigue postrada en la cama. Gracias a Dios habla y come. En 6 meses recién va a poder pararse. Está tajeada por todos lados", dijo Sandra en Bien Arriba, el programa radial de Carlos Monti.

Con el dolor a flor de piel, a un día del fatídico episodio, esto le decía Dillon a Jorge Rial en La Red, aportándole claridad a lo ocurrido: "Fue un episodio tremendo, que nunca más se me va a borrar. Estábamos en el centro con mi hija, me avisan que quieren entrar, porque yo estaba en juicio con una chica porque me atrasé en un pago… y llega esta gente, re matones. Ornella se escondió en la pared del fondo y se resbaló".

Ornella da pelea y mejora.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Ornella PuglieseSandra Dillon

Más notas sobre Espectáculos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit