ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito recibió el disco de oro por A bailar: look sexy y ¡súper escote!

La actriz y cantante habló con TN de su presente como cantante, tras lanzar su primer y premiado disco… ¿Y mostró de más?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de diciembre 2014, 13:56hs
Disco de oro para Lali Espósito (Foto: Instagram y TN)
Disco de oro para Lali Espósito (Foto: Instagram y TN)
Seguinos en Google

Primero actriz, ahora también, cantante. Lali Espósito (23) asistió a la conferencia de prensa en la que la que le entregaron su primer disco de oro por la exitosa venta de A bailar, su trabajo solista. También participó del Fan Pack donde habló con sus fanáticas, con quienes mantiene un vínculo de años, y muy cercano.

Además de su talento y de su carisma, la bella artista le regaló a los presentes -y luego a sus seguidores virtuales- un osado look: vestido corto, mucho escote y ¡sin corpiño!

"Si tengo ganas de hacer algo, lo hago. Tuve el miedo de decir: '¿Alguien lo va a comprar, además de mi mamá?'. Pero estaba confiada de que el trabajado iba a dar sus frutos, porque trabajé mucho, un año y medio".

"Está bueno contestar a los fans. Me pareció original, nunca lo había hecho (…) Necesito de la energía de los fanáticos. Es muy fuerte. Es mi primer disco solista. Soy nueva en el mundo de la música y de a poco encuentro mi manera de llevarlo", manifestó, sonriente, en nota con TN.

A su corta edad, pero con una década de trabajo encima, Lali bromeó sobre su amplitud de profesiones: "Soy como una esquizofrénica, todas viven en mí: la actriz y la cantante", lanzó. 

Pese a que hoy tiene un premio en sus manos, el sumergirse en un proyecto independiente, como fue crear desde cero su disco, la llenó de miedos. No obstante, se animó y acertó. 

"Si tengo ganas de hacer algo, lo hago. Tuve el miedo de decir: '¿Alguien lo va a comprar, además de mi mamá?'. Pero estaba confiada de que el trabajado iba a dar sus frutos, porque trabajé mucho, un año y medio", dijo.

Para finalizar, Espósito sostuvo que nada es gratis, que todo lo que hoy se permite disfrutar fue ganado con mucho esfuerzo: "El mundo del espectáculo es hermoso, pero está bueno mostrar que las cosas las logras pasito a pasito, siendo humilde, con la cultura del trabajo. Después si el éxito viene hay que disfrutarlo. Pero fue mucho esfuerzo".

¡Mirá las fotos de su atrevido look!

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit