Lali Espósito recibió el disco de oro por A bailar: look sexy y ¡súper escote!

La actriz y cantante habló con TN de su presente como cantante, tras lanzar su primer y premiado disco… ¿Y mostró de más?

Primero actriz, ahora también, cantante. Lali Espósito (23) asistió a la conferencia de prensa en la que la que le entregaron su primer disco de oro por la exitosa venta de A bailar, su trabajo solista. También participó del Fan Pack donde habló con sus fanáticas, con quienes mantiene un vínculo de años, y muy cercano.

Además de su talento y de su carisma, la bella artista le regaló a los presentes -y luego a sus seguidores virtuales- un osado look: vestido corto, mucho escote y ¡sin corpiño!

"Si tengo ganas de hacer algo, lo hago. Tuve el miedo de decir: '¿Alguien lo va a comprar, además de mi mamá?'. Pero estaba confiada de que el trabajado iba a dar sus frutos, porque trabajé mucho, un año y medio".

"Está bueno contestar a los fans. Me pareció original, nunca lo había hecho (…) Necesito de la energía de los fanáticos. Es muy fuerte. Es mi primer disco solista. Soy nueva en el mundo de la música y de a poco encuentro mi manera de llevarlo", manifestó, sonriente, en nota con TN.

A su corta edad, pero con una década de trabajo encima, Lali bromeó sobre su amplitud de profesiones: "Soy como una esquizofrénica, todas viven en mí: la actriz y la cantante", lanzó. 

Pese a que hoy tiene un premio en sus manos, el sumergirse en un proyecto independiente, como fue crear desde cero su disco, la llenó de miedos. No obstante, se animó y acertó. 

"Si tengo ganas de hacer algo, lo hago. Tuve el miedo de decir: '¿Alguien lo va a comprar, además de mi mamá?'. Pero estaba confiada de que el trabajado iba a dar sus frutos, porque trabajé mucho, un año y medio", dijo.

Para finalizar, Espósito sostuvo que nada es gratis, que todo lo que hoy se permite disfrutar fue ganado con mucho esfuerzo: "El mundo del espectáculo es hermoso, pero está bueno mostrar que las cosas las logras pasito a pasito, siendo humilde, con la cultura del trabajo. Después si el éxito viene hay que disfrutarlo. Pero fue mucho esfuerzo".

¡Mirá las fotos de su atrevido look!