El romántico mensaje de Evangelina Anderson a Demichelis: "Feliz cumple al hombre más hermoso; a mi gran amor y amigo"

La modelo utilizó Twitter para desearle felicidades a su pareja, quien recibió los 34 años en familia y jugando al fútbol.

El 20 de diciembre es una fecha muy especial para Evangelina Anderson (30) porque Martín Demichelis (34), el padre de sus hijos: Bastian y Lola, cumple años.

"Quien todos los días me hace la persona más feliz del universo, hoy cumple los años. Mi gran amor, mi amigo...".

La modelo, radicada en Europa por los compromisos deportivos de él, compartió en Twitter un romántico mensaje para el futbolista que, casualmente, tuvo que dividir los festejos familiares con un duelo deportivo: el Manchester City, equipo en el que se desempeña, hoy tuvo que salir a la cancha contra el Crystal Palace.

"Quien todos los días me hace la persona más feliz del universo, hoy cumple los años. Mi gran amor, mi amigo... Que el amor y el respeto siempre estén presentes y Dios nos siga bendiciendo para el resto de nuestras vidas... Feliz cumple al hombre más hermoso, quien ha guiado mis pasos. Quien me ha ayudado a ser feliz...Que rió y lloró conmigo. Feliz cumple Martín", escribió Evangelina, dando muestras de su amor por Demichelis.

Luego, compartió una foto en donde se ve al futbolista ingresar al campo deportivo de la mano de su hijo mayor y con su niña en brazos. "Papá, saliendo a la cancha con los dos angelitos en el día de su cumple. Vamos City", agregó.

¡Felicidades!