ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Evangelina Anderson a Demichelis: "Feliz cumple al hombre más hermoso; a mi gran amor y amigo"

La modelo utilizó Twitter para desearle felicidades a su pareja, quien recibió los 34 años en familia y jugando al fútbol.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de diciembre 2014, 12:27hs
El romántico mensaje de Evangelina Anderson a Demichelis: "Feliz cumple al hombre más hermoso; a mi gran amor y amigo" (Foto: Twitter)
El romántico mensaje de Evangelina Anderson a Demichelis: "Feliz cumple al hombre más hermoso; a mi gran amor y amigo" (Foto: Twitter)

El 20 de diciembre es una fecha muy especial para Evangelina Anderson (30) porque Martín Demichelis (34), el padre de sus hijos: Bastian y Lola, cumple años.

"Quien todos los días me hace la persona más feliz del universo, hoy cumple los años. Mi gran amor, mi amigo...".

La modelo, radicada en Europa por los compromisos deportivos de él, compartió en Twitter un romántico mensaje para el futbolista que, casualmente, tuvo que dividir los festejos familiares con un duelo deportivo: el Manchester City, equipo en el que se desempeña, hoy tuvo que salir a la cancha contra el Crystal Palace.

"Quien todos los días me hace la persona más feliz del universo, hoy cumple los años. Mi gran amor, mi amigo... Que el amor y el respeto siempre estén presentes y Dios nos siga bendiciendo para el resto de nuestras vidas... Feliz cumple al hombre más hermoso, quien ha guiado mis pasos. Quien me ha ayudado a ser feliz...Que rió y lloró conmigo. Feliz cumple Martín", escribió Evangelina, dando muestras de su amor por Demichelis.

Luego, compartió una foto en donde se ve al futbolista ingresar al campo deportivo de la mano de su hijo mayor y con su niña en brazos. "Papá, saliendo a la cancha con los dos angelitos en el día de su cumple. Vamos City", agregó.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit