ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Evangelina Anderson a Demichelis: "Feliz cumple al hombre más hermoso; a mi gran amor y amigo"

La modelo utilizó Twitter para desearle felicidades a su pareja, quien recibió los 34 años en familia y jugando al fútbol.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de diciembre 2014, 12:27hs
El romántico mensaje de Evangelina Anderson a Demichelis: "Feliz cumple al hombre más hermoso; a mi gran amor y amigo" (Foto: Twitter)
El romántico mensaje de Evangelina Anderson a Demichelis: "Feliz cumple al hombre más hermoso; a mi gran amor y amigo" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El 20 de diciembre es una fecha muy especial para Evangelina Anderson (30) porque Martín Demichelis (34), el padre de sus hijos: Bastian y Lola, cumple años.

"Quien todos los días me hace la persona más feliz del universo, hoy cumple los años. Mi gran amor, mi amigo...".

La modelo, radicada en Europa por los compromisos deportivos de él, compartió en Twitter un romántico mensaje para el futbolista que, casualmente, tuvo que dividir los festejos familiares con un duelo deportivo: el Manchester City, equipo en el que se desempeña, hoy tuvo que salir a la cancha contra el Crystal Palace.

"Quien todos los días me hace la persona más feliz del universo, hoy cumple los años. Mi gran amor, mi amigo... Que el amor y el respeto siempre estén presentes y Dios nos siga bendiciendo para el resto de nuestras vidas... Feliz cumple al hombre más hermoso, quien ha guiado mis pasos. Quien me ha ayudado a ser feliz...Que rió y lloró conmigo. Feliz cumple Martín", escribió Evangelina, dando muestras de su amor por Demichelis.

Luego, compartió una foto en donde se ve al futbolista ingresar al campo deportivo de la mano de su hijo mayor y con su niña en brazos. "Papá, saliendo a la cancha con los dos angelitos en el día de su cumple. Vamos City", agregó.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”
NO SE GUARDÓ NADA

Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo estallar de risa a Marcelo Polino
DESOPILANTE

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo estallar de risa a Marcelo Polino

Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres
¿APROBÓ A MARGELITA?

Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo estallar de risa a Marcelo Polino
  • Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres
  • Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit