ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona le reclamó diálogo al Kun Agüero: "Me saca la gente que contesta por él"

La hija de Diego Maradona se quejó desde Twitter de que el delantero del Manchester City papá de Benjamín se comunica con ella por medio de abogados.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2014, 23:27hs
Gianinna Maradona arremetió contra Sergio "Kun" Agüero. (Foto: Web)
Gianinna Maradona arremetió contra Sergio "Kun" Agüero. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los 11.181.45 kilómetros que separan Buenos Aires de Manchester parecen muchísimos más lejanos para Gianinna Maradona (25) y Sergio "Kun" Agüero (26). A pesar de los intentos de mantener un vínculo cordial por el bienestar de Benjamín (5), el hijo que tuvieron en común, la hija de Diego Armando Maradona y el delantero la selección no logran entablar un diálogo constructivo.

Al menos es lo que dejó en evidencia Gianinna con su seguidilla de picantes tweets. Sin mencionar a @aguerosergiokun, aunque en clara alusión, @gianmaradona disparó: "Con las libras, los abogados se olvidan que ellos también tienen hijos, se olvidan que un menor siente y se olvidan del trato hacia una mujer. Dialogar con el padre de mi hijo jamás me va a dar nauseas. Me saca la gente que contesta por él".

Luego de la catarsis, Gianinna halagó por contraste a Luciano Strassera, su novio desde un año y medio: "Creo en que los hijos son el reflejo de los padres... Gracias Juani y Lili por criar un HOMBRE! Gracias por correr y salvarme en este caos, Lu. Cuando el amor es verdadero, no importa la distancia ni lo que uno tenga que hacer por ayudar al otro. Gracias @luchostrassera me dejas sin palabras".

La cuenta del Kun Agüero permaneció en silencio, sin responder a Gianinna Maradona. De todas formas, lo fundamental es que hablen en privado como papá de Benjamín.

Con las libras los abogados se olvidan que ellos también tienen hijos, se olvidan q un menor siente y se olvidan del trato hacia una mujer! — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 19, 2014

dialogar con el Padre de Mi hijo jamás me va a dar nauseas. Me saca la gente que contesta por el. — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 19, 2014

Que por ti me juego entero, no me importa el que diran... @Losdelfuego1 — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 19, 2014

Creo en Q los hijos son el reflejo de los padres... Gracias juani y Lili por criar un HOMBRE! Gracias por correr y salvarme en este caos Lu — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 19, 2014

Cuando el ❤️ es verdadero no importa la distancia ni lo q 1 tenga q hacer por ayudar al otro. Gracias @luchostrassera me dejas sin palabras — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 19, 2014

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Gianinna Maradonasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
NO SE CALLA NADA

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García
  • Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit