ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona le reclamó diálogo al Kun Agüero: "Me saca la gente que contesta por él"

La hija de Diego Maradona se quejó desde Twitter de que el delantero del Manchester City papá de Benjamín se comunica con ella por medio de abogados.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2014, 23:27hs
Gianinna Maradona arremetió contra Sergio "Kun" Agüero. (Foto: Web)
Gianinna Maradona arremetió contra Sergio "Kun" Agüero. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los 11.181.45 kilómetros que separan Buenos Aires de Manchester parecen muchísimos más lejanos para Gianinna Maradona (25) y Sergio "Kun" Agüero (26). A pesar de los intentos de mantener un vínculo cordial por el bienestar de Benjamín (5), el hijo que tuvieron en común, la hija de Diego Armando Maradona y el delantero la selección no logran entablar un diálogo constructivo.

Al menos es lo que dejó en evidencia Gianinna con su seguidilla de picantes tweets. Sin mencionar a @aguerosergiokun, aunque en clara alusión, @gianmaradona disparó: "Con las libras, los abogados se olvidan que ellos también tienen hijos, se olvidan que un menor siente y se olvidan del trato hacia una mujer. Dialogar con el padre de mi hijo jamás me va a dar nauseas. Me saca la gente que contesta por él".

Luego de la catarsis, Gianinna halagó por contraste a Luciano Strassera, su novio desde un año y medio: "Creo en que los hijos son el reflejo de los padres... Gracias Juani y Lili por criar un HOMBRE! Gracias por correr y salvarme en este caos, Lu. Cuando el amor es verdadero, no importa la distancia ni lo que uno tenga que hacer por ayudar al otro. Gracias @luchostrassera me dejas sin palabras".

La cuenta del Kun Agüero permaneció en silencio, sin responder a Gianinna Maradona. De todas formas, lo fundamental es que hablen en privado como papá de Benjamín.

Con las libras los abogados se olvidan que ellos también tienen hijos, se olvidan q un menor siente y se olvidan del trato hacia una mujer! — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 19, 2014

dialogar con el Padre de Mi hijo jamás me va a dar nauseas. Me saca la gente que contesta por el. — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 19, 2014

Que por ti me juego entero, no me importa el que diran... @Losdelfuego1 — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 19, 2014

Creo en Q los hijos son el reflejo de los padres... Gracias juani y Lili por criar un HOMBRE! Gracias por correr y salvarme en este caos Lu — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 19, 2014

Cuando el ❤️ es verdadero no importa la distancia ni lo q 1 tenga q hacer por ayudar al otro. Gracias @luchostrassera me dejas sin palabras — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 19, 2014

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Gianinna Maradonasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit