ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona le reclamó diálogo al Kun Agüero: "Me saca la gente que contesta por él"

La hija de Diego Maradona se quejó desde Twitter de que el delantero del Manchester City papá de Benjamín se comunica con ella por medio de abogados.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2014, 23:27hs
Gianinna Maradona arremetió contra Sergio "Kun" Agüero. (Foto: Web)
Gianinna Maradona arremetió contra Sergio "Kun" Agüero. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los 11.181.45 kilómetros que separan Buenos Aires de Manchester parecen muchísimos más lejanos para Gianinna Maradona (25) y Sergio "Kun" Agüero (26). A pesar de los intentos de mantener un vínculo cordial por el bienestar de Benjamín (5), el hijo que tuvieron en común, la hija de Diego Armando Maradona y el delantero la selección no logran entablar un diálogo constructivo.

Al menos es lo que dejó en evidencia Gianinna con su seguidilla de picantes tweets. Sin mencionar a @aguerosergiokun, aunque en clara alusión, @gianmaradona disparó: "Con las libras, los abogados se olvidan que ellos también tienen hijos, se olvidan que un menor siente y se olvidan del trato hacia una mujer. Dialogar con el padre de mi hijo jamás me va a dar nauseas. Me saca la gente que contesta por él".

Luego de la catarsis, Gianinna halagó por contraste a Luciano Strassera, su novio desde un año y medio: "Creo en que los hijos son el reflejo de los padres... Gracias Juani y Lili por criar un HOMBRE! Gracias por correr y salvarme en este caos, Lu. Cuando el amor es verdadero, no importa la distancia ni lo que uno tenga que hacer por ayudar al otro. Gracias @luchostrassera me dejas sin palabras".

La cuenta del Kun Agüero permaneció en silencio, sin responder a Gianinna Maradona. De todas formas, lo fundamental es que hablen en privado como papá de Benjamín.

Con las libras los abogados se olvidan que ellos también tienen hijos, se olvidan q un menor siente y se olvidan del trato hacia una mujer! — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 19, 2014

dialogar con el Padre de Mi hijo jamás me va a dar nauseas. Me saca la gente que contesta por el. — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 19, 2014

Que por ti me juego entero, no me importa el que diran... @Losdelfuego1 — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 19, 2014

Creo en Q los hijos son el reflejo de los padres... Gracias juani y Lili por criar un HOMBRE! Gracias por correr y salvarme en este caos Lu — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 19, 2014

Cuando el ❤️ es verdadero no importa la distancia ni lo q 1 tenga q hacer por ayudar al otro. Gracias @luchostrassera me dejas sin palabras — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 19, 2014

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Gianinna Maradonasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit