ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona le reclamó diálogo al Kun Agüero: "Me saca la gente que contesta por él"

La hija de Diego Maradona se quejó desde Twitter de que el delantero del Manchester City papá de Benjamín se comunica con ella por medio de abogados.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2014, 23:27hs
Gianinna Maradona arremetió contra Sergio "Kun" Agüero. (Foto: Web)
Gianinna Maradona arremetió contra Sergio "Kun" Agüero. (Foto: Web)
Seguinos en

Los 11.181.45 kilómetros que separan Buenos Aires de Manchester parecen muchísimos más lejanos para Gianinna Maradona (25) y Sergio "Kun" Agüero (26). A pesar de los intentos de mantener un vínculo cordial por el bienestar de Benjamín (5), el hijo que tuvieron en común, la hija de Diego Armando Maradona y el delantero la selección no logran entablar un diálogo constructivo.

Al menos es lo que dejó en evidencia Gianinna con su seguidilla de picantes tweets. Sin mencionar a @aguerosergiokun, aunque en clara alusión, @gianmaradona disparó: "Con las libras, los abogados se olvidan que ellos también tienen hijos, se olvidan que un menor siente y se olvidan del trato hacia una mujer. Dialogar con el padre de mi hijo jamás me va a dar nauseas. Me saca la gente que contesta por él".

Luego de la catarsis, Gianinna halagó por contraste a Luciano Strassera, su novio desde un año y medio: "Creo en que los hijos son el reflejo de los padres... Gracias Juani y Lili por criar un HOMBRE! Gracias por correr y salvarme en este caos, Lu. Cuando el amor es verdadero, no importa la distancia ni lo que uno tenga que hacer por ayudar al otro. Gracias @luchostrassera me dejas sin palabras".

La cuenta del Kun Agüero permaneció en silencio, sin responder a Gianinna Maradona. De todas formas, lo fundamental es que hablen en privado como papá de Benjamín.

Con las libras los abogados se olvidan que ellos también tienen hijos, se olvidan q un menor siente y se olvidan del trato hacia una mujer! — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 19, 2014

dialogar con el Padre de Mi hijo jamás me va a dar nauseas. Me saca la gente que contesta por el. — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 19, 2014

Que por ti me juego entero, no me importa el que diran... @Losdelfuego1 — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 19, 2014

Creo en Q los hijos son el reflejo de los padres... Gracias juani y Lili por criar un HOMBRE! Gracias por correr y salvarme en este caos Lu — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 19, 2014

Cuando el ❤️ es verdadero no importa la distancia ni lo q 1 tenga q hacer por ayudar al otro. Gracias @luchostrassera me dejas sin palabras — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 19, 2014

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Gianinna Maradonasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit