Las lágrimas de Ivana Nadal por el último programa de Tiempo Extra y el video de sus mejores momentos

En el final del ciclo de Diego Díaz en la pantalla de TyC Sports repasaron emitieron un compilado con las notas más jugadas de la morocha. ¡Dale!

Luego de cuatro años de estar en pantalla, Tiempo Extra se despidió de las medianoches de TyC Sports de la mano de Diego Díaz y Quique Feldman. Aunque es muy probable que los fanáticos de los deportes extrañen muchísimo más a Ivana Nadal, quien se sumó en la segunda temporada y le puso el cuerpo a las noticias.

Para rendirle el merecidísimo tributo a la morocha, la producción hizo un compilado con las mejores notas de la movilera, con especial énfasis en los reportajes en que además lucía sus sinuosas curvas. Muy emocionada, la modelo dio la vueltita final soltó algunas lágrimas de nostalgia.

El repaso reveló la versatilidad de Ivana Nadal, que se lanzó en paracaídas desde una avioneta, hizo waveboard y hasta se dio el lujo de bailar en el carnaval de Gualeguaychú y darle un piquito a Evangelina Carrozo. Con honestidad brutal, el el conductor admitió que no estaban "terminando en el mejor momento" de sus relaciones personales y laborales dentro del equipo periodístico, y la modelo asintió entre sollozos.

¡Dale play!