Delfina Gerez Bosco: "Es tiroteador el futbolista; cuando estaba en traje de baño en El Muro, todos los días me encaraba alguno"

La modelo y ex "bañera" del programa de Marley, estuvo en Fans World TV y contó su experiencia con el gremio de los jugadores. Además, qué busca en los hombres.

Delfina Gerez Bosco contó su experiencia con los futbolistas. (Fotos: Capturas FWTV y Telefe)
Delfina Gerez Bosco contó su experiencia con los futbolistas. (Fotos: Capturas FWTV y Telefe)

Delfina Gerez Bosco (28) es una de las morochas más sexies del país y muchísimos hombres admiran su belleza y espontaneidad. Los futbolistas, por supuesto, no se quedan afuera y la modelo contó su experiencia con ellos.

"Prefiero salir con gente de por acá y, es más, si el elegido es del barrio, mejoro. Que labure, eso sí. Y que te genere admiración mirarlo. ¡Quiero todo: novio, amigo, plomero! Ahora ya presto atención a otras cosas, maduré, jaja".

Invitada a FansWorld en vivo, el programa web de Dalma Maradona, Coco Maggio y Micaela Vázquez, la modelo y conductora de Combate por Canal 9, dijo: "Es tiroteador el futbolista. ¿Si me ha pasado? Sí. A ver... en El Muro Infernal estaba en traje de baño y todos los días me encaraban. Aparte, no es que una es linda, es que te ven ahí. Blanqueémoslo. Yo estaba en traje de baño, ¿qué más querés conocer, el alma?".

"A las dos o tres horas que terminaba el programa, ya me llamaban. ¿Por qué nunca salí con ninguno? Por eso, ja. No sé... No, no se dio. A mí me pasa esto: no sé si tiene que ver con lo que hace sino más con admirarlo, que sea caballero, que te escuche", agregó Delfina.

Micaela Vázquez (que fue novia de Fernando Gago desde 2007 al 2010) sumó: "Por ahí el futbolista tiene mucho ego y no repara en preguntar tanto como está el otro, y por ahí eso no atrae".

Gerez Bosco continuó: "Por ahí de más chica lo hubiera hecho. Pero ahora no me iría a otro país a tener hijos y estar sola. No me tocó, por ahora digo no. Prefiero gente de por acá y, es más, si el elegido es del barrio, mejor. Que labure, eso sí. Y que te genere admiración mirarlo. ¡Quiero todo: novio, amigo, plomero! Ahora ya presto atención a otras cosas, maduré, jaja".