ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gerez Bosco: "Es tiroteador el futbolista; cuando estaba en traje de baño en El Muro, todos los días me encaraba alguno"

La modelo y ex "bañera" del programa de Marley, estuvo en Fans World TV y contó su experiencia con el gremio de los jugadores. Además, qué busca en los hombres.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de diciembre 2014, 15:10hs
Delfina Gerez Bosco contó su experiencia con los futbolistas. (Fotos: Capturas FWTV y Telefe)
Delfina Gerez Bosco contó su experiencia con los futbolistas. (Fotos: Capturas FWTV y Telefe)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Delfina Gerez Bosco (28) es una de las morochas más sexies del país y muchísimos hombres admiran su belleza y espontaneidad. Los futbolistas, por supuesto, no se quedan afuera y la modelo contó su experiencia con ellos.

"Prefiero salir con gente de por acá y, es más, si el elegido es del barrio, mejoro. Que labure, eso sí. Y que te genere admiración mirarlo. ¡Quiero todo: novio, amigo, plomero! Ahora ya presto atención a otras cosas, maduré, jaja".

Invitada a FansWorld en vivo, el programa web de Dalma Maradona, Coco Maggio y Micaela Vázquez, la modelo y conductora de Combate por Canal 9, dijo: "Es tiroteador el futbolista. ¿Si me ha pasado? Sí. A ver... en El Muro Infernal estaba en traje de baño y todos los días me encaraban. Aparte, no es que una es linda, es que te ven ahí. Blanqueémoslo. Yo estaba en traje de baño, ¿qué más querés conocer, el alma?".

"A las dos o tres horas que terminaba el programa, ya me llamaban. ¿Por qué nunca salí con ninguno? Por eso, ja. No sé... No, no se dio. A mí me pasa esto: no sé si tiene que ver con lo que hace sino más con admirarlo, que sea caballero, que te escuche", agregó Delfina.

Micaela Vázquez (que fue novia de Fernando Gago desde 2007 al 2010) sumó: "Por ahí el futbolista tiene mucho ego y no repara en preguntar tanto como está el otro, y por ahí eso no atrae".

Gerez Bosco continuó: "Por ahí de más chica lo hubiera hecho. Pero ahora no me iría a otro país a tener hijos y estar sola. No me tocó, por ahora digo no. Prefiero gente de por acá y, es más, si el elegido es del barrio, mejor. Que labure, eso sí. Y que te genere admiración mirarlo. ¡Quiero todo: novio, amigo, plomero! Ahora ya presto atención a otras cosas, maduré, jaja".

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Delfina Gerez Bosco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit