ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gerez Bosco: "Es tiroteador el futbolista; cuando estaba en traje de baño en El Muro, todos los días me encaraba alguno"

La modelo y ex "bañera" del programa de Marley, estuvo en Fans World TV y contó su experiencia con el gremio de los jugadores. Además, qué busca en los hombres.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de diciembre 2014, 15:10hs
Delfina Gerez Bosco contó su experiencia con los futbolistas. (Fotos: Capturas FWTV y Telefe)
Delfina Gerez Bosco contó su experiencia con los futbolistas. (Fotos: Capturas FWTV y Telefe)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Delfina Gerez Bosco (28) es una de las morochas más sexies del país y muchísimos hombres admiran su belleza y espontaneidad. Los futbolistas, por supuesto, no se quedan afuera y la modelo contó su experiencia con ellos.

"Prefiero salir con gente de por acá y, es más, si el elegido es del barrio, mejoro. Que labure, eso sí. Y que te genere admiración mirarlo. ¡Quiero todo: novio, amigo, plomero! Ahora ya presto atención a otras cosas, maduré, jaja".

Invitada a FansWorld en vivo, el programa web de Dalma Maradona, Coco Maggio y Micaela Vázquez, la modelo y conductora de Combate por Canal 9, dijo: "Es tiroteador el futbolista. ¿Si me ha pasado? Sí. A ver... en El Muro Infernal estaba en traje de baño y todos los días me encaraban. Aparte, no es que una es linda, es que te ven ahí. Blanqueémoslo. Yo estaba en traje de baño, ¿qué más querés conocer, el alma?".

"A las dos o tres horas que terminaba el programa, ya me llamaban. ¿Por qué nunca salí con ninguno? Por eso, ja. No sé... No, no se dio. A mí me pasa esto: no sé si tiene que ver con lo que hace sino más con admirarlo, que sea caballero, que te escuche", agregó Delfina.

Micaela Vázquez (que fue novia de Fernando Gago desde 2007 al 2010) sumó: "Por ahí el futbolista tiene mucho ego y no repara en preguntar tanto como está el otro, y por ahí eso no atrae".

Gerez Bosco continuó: "Por ahí de más chica lo hubiera hecho. Pero ahora no me iría a otro país a tener hijos y estar sola. No me tocó, por ahora digo no. Prefiero gente de por acá y, es más, si el elegido es del barrio, mejor. Que labure, eso sí. Y que te genere admiración mirarlo. ¡Quiero todo: novio, amigo, plomero! Ahora ya presto atención a otras cosas, maduré, jaja".

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Delfina Gerez Bosco

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit