ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gerez Bosco: "Es tiroteador el futbolista; cuando estaba en traje de baño en El Muro, todos los días me encaraba alguno"

La modelo y ex "bañera" del programa de Marley, estuvo en Fans World TV y contó su experiencia con el gremio de los jugadores. Además, qué busca en los hombres.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de diciembre 2014, 15:10hs
Delfina Gerez Bosco contó su experiencia con los futbolistas. (Fotos: Capturas FWTV y Telefe)
Delfina Gerez Bosco contó su experiencia con los futbolistas. (Fotos: Capturas FWTV y Telefe)
Seguinos en Google

Delfina Gerez Bosco (28) es una de las morochas más sexies del país y muchísimos hombres admiran su belleza y espontaneidad. Los futbolistas, por supuesto, no se quedan afuera y la modelo contó su experiencia con ellos.

"Prefiero salir con gente de por acá y, es más, si el elegido es del barrio, mejoro. Que labure, eso sí. Y que te genere admiración mirarlo. ¡Quiero todo: novio, amigo, plomero! Ahora ya presto atención a otras cosas, maduré, jaja".

Invitada a FansWorld en vivo, el programa web de Dalma Maradona, Coco Maggio y Micaela Vázquez, la modelo y conductora de Combate por Canal 9, dijo: "Es tiroteador el futbolista. ¿Si me ha pasado? Sí. A ver... en El Muro Infernal estaba en traje de baño y todos los días me encaraban. Aparte, no es que una es linda, es que te ven ahí. Blanqueémoslo. Yo estaba en traje de baño, ¿qué más querés conocer, el alma?".

"A las dos o tres horas que terminaba el programa, ya me llamaban. ¿Por qué nunca salí con ninguno? Por eso, ja. No sé... No, no se dio. A mí me pasa esto: no sé si tiene que ver con lo que hace sino más con admirarlo, que sea caballero, que te escuche", agregó Delfina.

Micaela Vázquez (que fue novia de Fernando Gago desde 2007 al 2010) sumó: "Por ahí el futbolista tiene mucho ego y no repara en preguntar tanto como está el otro, y por ahí eso no atrae".

Gerez Bosco continuó: "Por ahí de más chica lo hubiera hecho. Pero ahora no me iría a otro país a tener hijos y estar sola. No me tocó, por ahora digo no. Prefiero gente de por acá y, es más, si el elegido es del barrio, mejor. Que labure, eso sí. Y que te genere admiración mirarlo. ¡Quiero todo: novio, amigo, plomero! Ahora ya presto atención a otras cosas, maduré, jaja".

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Delfina Gerez Bosco

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: el picante chiste de Wanda Nara sobre los “huevos” de Maxi López que hizo reír a todos
"YO LO DEJÉ CON..."

MasterChef: el picante chiste de Wanda Nara sobre los “huevos” de Maxi López que hizo reír a todos

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
BOMBA

Flor de la V debutó en SEX con atrevidos looks y gran elenco: las fotos exclusivas

Foto: prensa
CUÁNDO ES LA CITA

Alejandro Astola debuta en Buenos Aires: un show imperdible en Torquato Tasso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: el picante chiste de Wanda Nara sobre los “huevos” de Maxi López que hizo reír a todos
  • Flor de la V debutó en SEX con atrevidos looks y gran elenco: las fotos exclusivas
  • Franco Ba y Silvestre hicieron vibrar MUTE Mar del Plata en una noche a puro house
  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit