ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gerez Bosco: "Es tiroteador el futbolista; cuando estaba en traje de baño en El Muro, todos los días me encaraba alguno"

La modelo y ex "bañera" del programa de Marley, estuvo en Fans World TV y contó su experiencia con el gremio de los jugadores. Además, qué busca en los hombres.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de diciembre 2014, 15:10hs
Delfina Gerez Bosco contó su experiencia con los futbolistas. (Fotos: Capturas FWTV y Telefe)
Delfina Gerez Bosco contó su experiencia con los futbolistas. (Fotos: Capturas FWTV y Telefe)
Seguinos en Google

Delfina Gerez Bosco (28) es una de las morochas más sexies del país y muchísimos hombres admiran su belleza y espontaneidad. Los futbolistas, por supuesto, no se quedan afuera y la modelo contó su experiencia con ellos.

"Prefiero salir con gente de por acá y, es más, si el elegido es del barrio, mejoro. Que labure, eso sí. Y que te genere admiración mirarlo. ¡Quiero todo: novio, amigo, plomero! Ahora ya presto atención a otras cosas, maduré, jaja".

Invitada a FansWorld en vivo, el programa web de Dalma Maradona, Coco Maggio y Micaela Vázquez, la modelo y conductora de Combate por Canal 9, dijo: "Es tiroteador el futbolista. ¿Si me ha pasado? Sí. A ver... en El Muro Infernal estaba en traje de baño y todos los días me encaraban. Aparte, no es que una es linda, es que te ven ahí. Blanqueémoslo. Yo estaba en traje de baño, ¿qué más querés conocer, el alma?".

"A las dos o tres horas que terminaba el programa, ya me llamaban. ¿Por qué nunca salí con ninguno? Por eso, ja. No sé... No, no se dio. A mí me pasa esto: no sé si tiene que ver con lo que hace sino más con admirarlo, que sea caballero, que te escuche", agregó Delfina.

Micaela Vázquez (que fue novia de Fernando Gago desde 2007 al 2010) sumó: "Por ahí el futbolista tiene mucho ego y no repara en preguntar tanto como está el otro, y por ahí eso no atrae".

Gerez Bosco continuó: "Por ahí de más chica lo hubiera hecho. Pero ahora no me iría a otro país a tener hijos y estar sola. No me tocó, por ahora digo no. Prefiero gente de por acá y, es más, si el elegido es del barrio, mejor. Que labure, eso sí. Y que te genere admiración mirarlo. ¡Quiero todo: novio, amigo, plomero! Ahora ya presto atención a otras cosas, maduré, jaja".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Delfina Gerez Bosco

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit