ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla, desde Madrid: "¡No tuve un infarto! Sentí un fuerte dolor en el pecho y me hicieron estudios; pero estoy muy bien"

En medio de rumores, el productor musical habló con Ciudad.com del malestar físico que lo llevó a estar internado un día en Málaga.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de diciembre 2014, 12:56hs
Oscar Mediavilla habló de su salud: "Estoy bien"  (Foto: Instagram y Web)
Oscar Mediavilla habló de su salud: "Estoy bien" (Foto: Instagram y Web)

En medio de un viaje de placer y de trabajo, Oscar Mediavilla (60) tuvo un malestar físico que lo llevó a estar internado, durante un día, en un hospital de Málaga.

"Tenía una pequeña angina de pecho. ¡No tuve un infarto!, fue un dolor de pecho. Me dieron unos medicamente y me pidieron que haga régimen… Ya tuve en otra oportunidad un síntoma similar".

Tras el episodio médico, comenzaron a circular versiones en Twitter que indicaban que el productor musical -que se encuentra en Europa con su mujer, Patricia Sosa-, había sufrido un infarto y que había sido operado.

Minimizando la situación, Mediavilla le contó a Ciudad.com cómo se encuentra y qué es lo que le pasó. "Tenía una pequeña angina de pecho. No pasó nada, está todo tranquilo. ¡No tuve un infarto! Fue un dolor de pecho. Me dieron unos medicamentos y me pidieron que haga régimen… Ya tuve en otra oportunidad un síntoma similar. Mucho estrés, mucho colesterol y me dieron una mediación, una dieta. Estoy bien", señaló, transmitiendo tranquilidad en su oratoria.

Luego, Oscar Mediavilla relató puntillosamente cómo fue que comenzó a sentirse mal y la práctica que le realizaron los médicos, quienes lo examinaron de pies a cabeza.

"Los médicos me pidieron que tenga una vida más sedentaria, hay que bajar la intensidad. Estos días estuve muy nervioso, lo del Papa fue muy fuerte…los entretelones, hubo mucha emoción".

"El dolor lo empecé a sentí porque cargué muchas valijas en el aeropuerto. Cuando tomé el avión en Italia, para Málaga, me seguía doliendo y le dije a Patricia que vayamos al hospital cuando arribemos. Estuve en el Hospital Xanit, que es como la Nasa, un lugar espectacular. Ahí permanecí en observación un día, me pusieron cables, me hicieron un cateterismo, pero no pasó nada. No me infarté, no me cambiaron el corazón, no me pasó nada. Sí me dieron una medicación para que la sangre fluya mejor, entre otras cosas, para que no ocurra un episodio grave. Tenía todas las venas bien. Esto me pasó 50 veces, son todas cosas del estrés", describió, permitiéndose suavizar el episodio con variadas muestras de humor: "Si querés te bailo", agregó.

Con un panorama menos alarmante, el músico asumió que los médicos le aconsejaron que lleve una rutina diaria más tranquila. "Me pidieron que tenga una vida más sedentaria, hay que bajar la intensidad. Estos días estuve muy nervioso, lo del Papa fue muy fuerte… Los entretelones, hubo mucha emoción... Pero no tengo nada grave ni dramático. Es más, recién vengo de caminar una hora y de hacer notas con Patricia, por su próximo show".

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nito Mestre despide el año con un show único: nostalgia, clásicos y emoción en el Auditorio de Belgrano
  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"
  • Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit