ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla, desde Madrid: "¡No tuve un infarto! Sentí un fuerte dolor en el pecho y me hicieron estudios; pero estoy muy bien"

En medio de rumores, el productor musical habló con Ciudad.com del malestar físico que lo llevó a estar internado un día en Málaga.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de diciembre 2014, 12:56hs
Oscar Mediavilla habló de su salud: "Estoy bien"  (Foto: Instagram y Web)
Oscar Mediavilla habló de su salud: "Estoy bien" (Foto: Instagram y Web)
Seguinos en Google

En medio de un viaje de placer y de trabajo, Oscar Mediavilla (60) tuvo un malestar físico que lo llevó a estar internado, durante un día, en un hospital de Málaga.

"Tenía una pequeña angina de pecho. ¡No tuve un infarto!, fue un dolor de pecho. Me dieron unos medicamente y me pidieron que haga régimen… Ya tuve en otra oportunidad un síntoma similar".

Tras el episodio médico, comenzaron a circular versiones en Twitter que indicaban que el productor musical -que se encuentra en Europa con su mujer, Patricia Sosa-, había sufrido un infarto y que había sido operado.

Minimizando la situación, Mediavilla le contó a Ciudad.com cómo se encuentra y qué es lo que le pasó. "Tenía una pequeña angina de pecho. No pasó nada, está todo tranquilo. ¡No tuve un infarto! Fue un dolor de pecho. Me dieron unos medicamentos y me pidieron que haga régimen… Ya tuve en otra oportunidad un síntoma similar. Mucho estrés, mucho colesterol y me dieron una mediación, una dieta. Estoy bien", señaló, transmitiendo tranquilidad en su oratoria.

Luego, Oscar Mediavilla relató puntillosamente cómo fue que comenzó a sentirse mal y la práctica que le realizaron los médicos, quienes lo examinaron de pies a cabeza.

"Los médicos me pidieron que tenga una vida más sedentaria, hay que bajar la intensidad. Estos días estuve muy nervioso, lo del Papa fue muy fuerte…los entretelones, hubo mucha emoción".

"El dolor lo empecé a sentí porque cargué muchas valijas en el aeropuerto. Cuando tomé el avión en Italia, para Málaga, me seguía doliendo y le dije a Patricia que vayamos al hospital cuando arribemos. Estuve en el Hospital Xanit, que es como la Nasa, un lugar espectacular. Ahí permanecí en observación un día, me pusieron cables, me hicieron un cateterismo, pero no pasó nada. No me infarté, no me cambiaron el corazón, no me pasó nada. Sí me dieron una medicación para que la sangre fluya mejor, entre otras cosas, para que no ocurra un episodio grave. Tenía todas las venas bien. Esto me pasó 50 veces, son todas cosas del estrés", describió, permitiéndose suavizar el episodio con variadas muestras de humor: "Si querés te bailo", agregó.

Con un panorama menos alarmante, el músico asumió que los médicos le aconsejaron que lleve una rutina diaria más tranquila. "Me pidieron que tenga una vida más sedentaria, hay que bajar la intensidad. Estos días estuve muy nervioso, lo del Papa fue muy fuerte… Los entretelones, hubo mucha emoción... Pero no tengo nada grave ni dramático. Es más, recién vengo de caminar una hora y de hacer notas con Patricia, por su próximo show".

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit