ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impresionante estatua de Lionel Messi en Alemania: ¡quedó igual!

En el museo Madame Tussauds de Berlín, el crack argentino ya tiene su escultura de cera, con la camiseta de la Selección y todo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de diciembre 2014, 11:29hs
La estatua de Messi en el museo Madame Tussauds. (Foto: Twitter @teamLionelmessi)
La estatua de Messi en el museo Madame Tussauds. (Foto: Twitter @teamLionelmessi)
Seguinos en Google

La cara con sus facciones exactas y sus gestos copiados, el pelo, la forma de su cuerpo y hasta la camiseta de la Selección Argentina. Todo eso tiene la increíble estatua de Lionel Messi (27) que ya está en el Museo Madame Tussauds de Berlín.

La escultura de cera, clásico material de los personajes elegidos para el reconocido museo, es realmente sorprendente. Jim Kempton fue quien la realizó y ya la había mostrado en el estadio de Wembley.

Las jugadoras de fútbol alemanas Pauline Bremer, Tabea Kemme y Jennifer Cramer fueron quienes apretaron el botón para descubrir la obra y luego se sacaron fotos con ella.

Messi ahora no sólo es el hombre récord del Barcelona y del fútbol español sino también inmortal, al menos en el Madame Tussauds.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit