ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impresionante estatua de Lionel Messi en Alemania: ¡quedó igual!

En el museo Madame Tussauds de Berlín, el crack argentino ya tiene su escultura de cera, con la camiseta de la Selección y todo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de diciembre 2014, 11:29hs
La estatua de Messi en el museo Madame Tussauds. (Foto: Twitter @teamLionelmessi)
La estatua de Messi en el museo Madame Tussauds. (Foto: Twitter @teamLionelmessi)
Seguinos en

La cara con sus facciones exactas y sus gestos copiados, el pelo, la forma de su cuerpo y hasta la camiseta de la Selección Argentina. Todo eso tiene la increíble estatua de Lionel Messi (27) que ya está en el Museo Madame Tussauds de Berlín.

La escultura de cera, clásico material de los personajes elegidos para el reconocido museo, es realmente sorprendente. Jim Kempton fue quien la realizó y ya la había mostrado en el estadio de Wembley.

Las jugadoras de fútbol alemanas Pauline Bremer, Tabea Kemme y Jennifer Cramer fueron quienes apretaron el botón para descubrir la obra y luego se sacaron fotos con ella.

Messi ahora no sólo es el hombre récord del Barcelona y del fútbol español sino también inmortal, al menos en el Madame Tussauds.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit