ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impresionante estatua de Lionel Messi en Alemania: ¡quedó igual!

En el museo Madame Tussauds de Berlín, el crack argentino ya tiene su escultura de cera, con la camiseta de la Selección y todo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de diciembre 2014, 11:29hs
La estatua de Messi en el museo Madame Tussauds. (Foto: Twitter @teamLionelmessi)
La estatua de Messi en el museo Madame Tussauds. (Foto: Twitter @teamLionelmessi)
Seguinos en Google

La cara con sus facciones exactas y sus gestos copiados, el pelo, la forma de su cuerpo y hasta la camiseta de la Selección Argentina. Todo eso tiene la increíble estatua de Lionel Messi (27) que ya está en el Museo Madame Tussauds de Berlín.

La escultura de cera, clásico material de los personajes elegidos para el reconocido museo, es realmente sorprendente. Jim Kempton fue quien la realizó y ya la había mostrado en el estadio de Wembley.

Las jugadoras de fútbol alemanas Pauline Bremer, Tabea Kemme y Jennifer Cramer fueron quienes apretaron el botón para descubrir la obra y luego se sacaron fotos con ella.

Messi ahora no sólo es el hombre récord del Barcelona y del fútbol español sino también inmortal, al menos en el Madame Tussauds.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
  • Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit