ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impresionante estatua de Lionel Messi en Alemania: ¡quedó igual!

En el museo Madame Tussauds de Berlín, el crack argentino ya tiene su escultura de cera, con la camiseta de la Selección y todo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de diciembre 2014, 11:29hs
La estatua de Messi en el museo Madame Tussauds. (Foto: Twitter @teamLionelmessi)
La estatua de Messi en el museo Madame Tussauds. (Foto: Twitter @teamLionelmessi)
Seguinos en Google

La cara con sus facciones exactas y sus gestos copiados, el pelo, la forma de su cuerpo y hasta la camiseta de la Selección Argentina. Todo eso tiene la increíble estatua de Lionel Messi (27) que ya está en el Museo Madame Tussauds de Berlín.

La escultura de cera, clásico material de los personajes elegidos para el reconocido museo, es realmente sorprendente. Jim Kempton fue quien la realizó y ya la había mostrado en el estadio de Wembley.

Las jugadoras de fútbol alemanas Pauline Bremer, Tabea Kemme y Jennifer Cramer fueron quienes apretaron el botón para descubrir la obra y luego se sacaron fotos con ella.

Messi ahora no sólo es el hombre récord del Barcelona y del fútbol español sino también inmortal, al menos en el Madame Tussauds.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit