ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impresionante estatua de Lionel Messi en Alemania: ¡quedó igual!

En el museo Madame Tussauds de Berlín, el crack argentino ya tiene su escultura de cera, con la camiseta de la Selección y todo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de diciembre 2014, 11:29hs
La estatua de Messi en el museo Madame Tussauds. (Foto: Twitter @teamLionelmessi)
La estatua de Messi en el museo Madame Tussauds. (Foto: Twitter @teamLionelmessi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cara con sus facciones exactas y sus gestos copiados, el pelo, la forma de su cuerpo y hasta la camiseta de la Selección Argentina. Todo eso tiene la increíble estatua de Lionel Messi (27) que ya está en el Museo Madame Tussauds de Berlín.

La escultura de cera, clásico material de los personajes elegidos para el reconocido museo, es realmente sorprendente. Jim Kempton fue quien la realizó y ya la había mostrado en el estadio de Wembley.

Las jugadoras de fútbol alemanas Pauline Bremer, Tabea Kemme y Jennifer Cramer fueron quienes apretaron el botón para descubrir la obra y luego se sacaron fotos con ella.

Messi ahora no sólo es el hombre récord del Barcelona y del fútbol español sino también inmortal, al menos en el Madame Tussauds.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit