ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim inauguraron su bar: el look ultra sexy de la actriz y todos los famosos invitados

La pareja de actores celebró la apertura de Poe, su local en Núñez, y contó con la presencia de muchísimos amigos célebres. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de diciembre 2014, 10:09hs
Todos los invitados famosos a la inauguración del bar de Attias y Naim (Fotos: Movilpress).
Todos los invitados famosos a la inauguración del bar de Attias y Naim (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

El 2014 fue un año intenso para Emilia Attias: la rodearon rumores de crisis matrimonial con el Turco Naim, se la vinculó con Nicolás Cabré mientras compartían elenco en Mis amigos de siempre y su delgadez estuvo en el centro de la escena.

Lejos de los rumores y comentarios sobre su vida privada, Emilia decidió dar vuelta la página y recibir el nuevo año con todo. El último jueves, Emilia y el Turco inauguraron su resto bar en BaNu, el nuevo corredor gastronómico del barrio porteño de Núñez, al que llamaron Poe.

Attias lució espléndida con un vestido largo negro, bordado, con transparencias y súper escotado, que combinó con un sombrero a tono. A puro beso y mimo, la actriz desmintió -¡con hechos!- la supuesta crisis con Naim.

El título de la más sexy de la noche quedó entre Attias, de vestido negro con transparencias, y Silvina Luna, que optó por un vestido muy corto blanco y espalda súper escotada.

“Va a haber de todo. Tragos, comida orgánica, vegana y también tapas y pizzas caseras. Y además será un lugar con mucho arte, bandas emergentes, happenings, stand up… La idea es albergar gran parte de la movida cultural de la ciudad que hoy no encuentra lugar donde manifestarse”, había adelantado ella sobre este proyecto.

Muchos amigos famosos de la pareja los acompañaron en el nuevo emprendimiento: Nicolás Vázquez y Gimena Accardi no se quisieron perder el evento, al igual que Lali Espósito, quien se reencontró con Nicolás Riera, su excompañero de Casi Ángeles.

La presencia de la polémica Zahina Rojas, procesada en una causa por narcotráfico, no pasó desapercibida. La modelo se acercó a saludar y felicitar a Emilia, de quien es amiga hace años: “La conozco desde los 15, somos amigas desde la adolescencias de dos chiquitas frescas que jugaban, después cada una hizo su camino… Los caminos fueron para lados diferentes”, dijo en su momento Attias sobre su vínculo.

Damián de Santo también fue de la partida y se ganó el título del más divertido de la noche mientras que el de la más sexy quedó entre Attias y Silvina Luna, que optó por un vestido muy corto blanco y con una espalda súper escotada. Candela Vetrano también eligió un look muy osado con un mini short diminuto que acaparó todas las miradas. 

Una noche de buena música, comida y tragos… pero, especialmente, de grandes amigos.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Lali EspósitoEmilia AttiasNicolás VázquezTurco Naim SibaraSilvina LunaZahina RojasNicolás RieraVitto SaraviaGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit