ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim inauguraron su bar: el look ultra sexy de la actriz y todos los famosos invitados

La pareja de actores celebró la apertura de Poe, su local en Núñez, y contó con la presencia de muchísimos amigos célebres. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de diciembre 2014, 10:09hs
Todos los invitados famosos a la inauguración del bar de Attias y Naim (Fotos: Movilpress).
Todos los invitados famosos a la inauguración del bar de Attias y Naim (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2014 fue un año intenso para Emilia Attias: la rodearon rumores de crisis matrimonial con el Turco Naim, se la vinculó con Nicolás Cabré mientras compartían elenco en Mis amigos de siempre y su delgadez estuvo en el centro de la escena.

Lejos de los rumores y comentarios sobre su vida privada, Emilia decidió dar vuelta la página y recibir el nuevo año con todo. El último jueves, Emilia y el Turco inauguraron su resto bar en BaNu, el nuevo corredor gastronómico del barrio porteño de Núñez, al que llamaron Poe.

Attias lució espléndida con un vestido largo negro, bordado, con transparencias y súper escotado, que combinó con un sombrero a tono. A puro beso y mimo, la actriz desmintió -¡con hechos!- la supuesta crisis con Naim.

El título de la más sexy de la noche quedó entre Attias, de vestido negro con transparencias, y Silvina Luna, que optó por un vestido muy corto blanco y espalda súper escotada.

“Va a haber de todo. Tragos, comida orgánica, vegana y también tapas y pizzas caseras. Y además será un lugar con mucho arte, bandas emergentes, happenings, stand up… La idea es albergar gran parte de la movida cultural de la ciudad que hoy no encuentra lugar donde manifestarse”, había adelantado ella sobre este proyecto.

Muchos amigos famosos de la pareja los acompañaron en el nuevo emprendimiento: Nicolás Vázquez y Gimena Accardi no se quisieron perder el evento, al igual que Lali Espósito, quien se reencontró con Nicolás Riera, su excompañero de Casi Ángeles.

La presencia de la polémica Zahina Rojas, procesada en una causa por narcotráfico, no pasó desapercibida. La modelo se acercó a saludar y felicitar a Emilia, de quien es amiga hace años: “La conozco desde los 15, somos amigas desde la adolescencias de dos chiquitas frescas que jugaban, después cada una hizo su camino… Los caminos fueron para lados diferentes”, dijo en su momento Attias sobre su vínculo.

Damián de Santo también fue de la partida y se ganó el título del más divertido de la noche mientras que el de la más sexy quedó entre Attias y Silvina Luna, que optó por un vestido muy corto blanco y con una espalda súper escotada. Candela Vetrano también eligió un look muy osado con un mini short diminuto que acaparó todas las miradas. 

Una noche de buena música, comida y tragos… pero, especialmente, de grandes amigos.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Lali EspósitoEmilia AttiasNicolás VázquezTurco Naim SibaraSilvina LunaZahina RojasNicolás RieraVitto SaraviaGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit