Viviana Canosa confesó lo que haría en 24 horas de impunidad: "Saldría al balcón de mi casa y le mostraría mis pechos al mundo"

La conductora de Zapping relató lo que le gustaría hacer sin importarle la mirada del otro. ¡Mirá el video!

Tras el polémico sincericidio de Mike Amigorena en la revista Planeta Urbano, donde confesó: "Si tuviera 24 horas de impunidad, mataría a algún punguista", en Zapping, el programa que conduce Viviana Canosa por América, debatieron qué harían ellos ante la posibilidad de obrar libremente y sin castigo durante un día... y la conductora sorprendió con su ¿bizarra? declaración.

"En 24 horas de impunidad me gustaría salir al balcón de mi casa, en ropa interior, pero sin corpiño. O sea, salir al balcón mostrándole mis pechos al mundo".

Mirando a Rulo, su compañero de equipo, Canosa expresó: "Como yo no soy cobarde, y vos no contás tu 24 horas de impunidad, las voy a contar yo, porque no tengo ningún problema y no tiene nada de malo. Estuvimos en Brasil con una amiga, hace tres años, y descubrí en una playa nudista que me gustaba sacarme el corpiño. ¡Me saqué la remera con una impunidad total!", adelantó, para concluir su relato con un pícaro y hot remate.

"En 24 horas de impunidad me gustaría salir al balcón de mi casa, en ropa interior, pero sin corpiño. O sea, salir al balcón mostrándole mis pechos al mundo", pronunció Viviana, logrando la complicidad masculina de su panel.