ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teto Medina estalló en TV contra Adrián Pallares, que contraatacó en Twitter… ¡y se cruzó con el hijo del panelista!

El columnista de Bendita se enfureció con el periodista, que terminó intercambiando mensajes con Juan Cruz Medina. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de diciembre 2014, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡Me extraña, creí que eras buen tipo! Si tenés algo que decir, decilo en la cara a sus responsables. ¡No seas cagón!", disparó Pallares.

La televisión y Twitter entablaron una simbiosis innegable. Las plataformas se retroalimentan minuto a minuto y se marcan en forma recíproca los tiempos y los contenidos. Una gran polémica comenzó en la red social, estalló en la pantalla chica y regresó al mundo 2.0 para terminar convirtiéndose en un verdadero escándalo.

Todo comenzó cuando Adrián Pallares acusó en Twitter al Teto Medina de esconderse detrás de la cuenta @inescalandra para criticar la credibilidad de la página RatingCero, que dirige junto a Rodrigo Lussich. “¡Me extraña, creí que eras buen tipo! Si tenés algo que decir, decilo en la cara a sus responsables. ¡No seas cagón! SOS un falso, vivís diciendo que nos desmienten. ¡Sos una decepción!”, comenzó el periodista.

En Bendita armaron un informe sobre el tema y, tras la emisión, el panelista disparó un furibundo descargo. “Estoy en pleno programa (El Chimentero 3.0) y Pallares empezó a tuitear cosas. Eso no me importa, si ahora me empiezan a matar, no importa chicos. Inventen lo que quieran. Me han dicho de todo y acá estoy parado. Lo que si me dolió Pallares, y te lo digo de todo corazón, el mensaje que me pusiste, terrible. Esta cosa de que vos parás cosas, no está bueno, eh. Ojo con eso, con decir ‘a mí me llamó tu hijo para que yo parara algo’. Ojo, eh. El resto, cara a cara y solitos. Vamos a ver quién tiene razón, cara a cara lo arreglamos. Los llamé a los dos y no me atendieron. Yo estoy muy caliente, ¡muy caliente!”, lanzó Teto, fuera de sí.

"No me importa si me empiezan a matar, lo que sí me dolió, Pallares, es el mensaje que me pusiste, terrible. Ojo con decir ‘a mí me llamó tu hijo para que yo parara algo’. Vamos a ver quién tiene razón, cara a cara lo arreglamos. ¡Estoy muy caliente!", contestó Teto.

En simultáneo, Pallares recurrió a su cuenta de Twitter para responderle al panelista. “Sos un mentiroso @tetomedinaok y no te queda hacerte la víctima. Tu hijo es un gran pibe. No te creo nada y sos un mentiroso”, contestó el periodista. Ante tamaño escándalo, Juan Cruz Medina decidió meterse en la contienda para aclarar algunos tantos y terminó protagonizando un cruce con Pallares. A continuación, el picante intercambio:

-‏@medinajuancruz: yo no frené ninguna información, yo hablé con vos por mail, no te pedí que no muestres algo, hablé de hombre a hombre.

-@adrianpalla: eso le dije a tu papá en un mensaje privado que él hizo público. El tema es entre él y yo. Te pido disculpas a vos.

-‏@medinajuancruz: son gente grande y con años de experiencia en esto, no son maneras Adrián, de ninguno de los dos.

-@adrianpalla: Tranqui Juan. Yo también defiendo a mi viejo y te entiendo. Abrazo y no pasa nada campeón.

-‏@medinajuancruz: no estoy defendiendo a nadie Adrián, simplemente no me parece que el tiroteo por Twitter sea una manera de arreglar diferencias. No soy un pibito, ni un "campeón", tengo 26 años y laburo en el mismo medio. El quilombo mediático que sea para las vedettes.

"Sos un mentiroso @tetomedinaok y no te queda hacerte la víctima", replicó Pallares.

-‏@adrianpalla: ok. Igual el tema no es que él opine mal de mi trabajo. Es lo de menos, es que use un user como @inescalandra para hacerlo y él usó su programa para decir mentiras y ponerse en víctima. Pero ya está.

-@medinajuancruz: ¿se pelean porque se supone que usaron un "fake"? Km recorridos tienen en el medio, por favor, las cosas no se arreglan así.

Un escándalo en varios frentes.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Adrián PallaresTeto MedinaJuan Cruz Medina

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit