Teto Medina estalló en TV contra Adrián Pallares, que contraatacó en Twitter… ¡y se cruzó con el hijo del panelista!

El columnista de Bendita se enfureció con el periodista, que terminó intercambiando mensajes con Juan Cruz Medina. ¡Enterate!

Teto Medina explotó en TV contra Adrián Pallares, que contraatacó en Twitter… ¡y se cruzó con el hijo del panelista!

Me extraña, creí que eras buen tipo! Si tenés algo que decir, decilo en la cara a sus responsables. ¡No seas cagón!", disparó Pallares.

La televisión y Twitter entablaron una simbiosis innegable. Las plataformas se retroalimentan minuto a minuto y se marcan en forma recíproca los tiempos y los contenidos. Una gran polémica comenzó en la red social, estalló en la pantalla chica y regresó al mundo 2.0 para terminar convirtiéndose en un verdadero escándalo.

Todo comenzó cuando Adrián Pallares acusó en Twitter al Teto Medina de esconderse detrás de la cuenta @inescalandra para criticar la credibilidad de la página RatingCero, que dirige junto a Rodrigo Lussich. “¡Me extraña, creí que eras buen tipo! Si tenés algo que decir, decilo en la cara a sus responsables. ¡No seas cagón! SOS un falso, vivís diciendo que nos desmienten. ¡Sos una decepción!”, comenzó el periodista.

En Bendita armaron un informe sobre el tema y, tras la emisión, el panelista disparó un furibundo descargo. “Estoy en pleno programa (El Chimentero 3.0) y Pallares empezó a tuitear cosas. Eso no me importa, si ahora me empiezan a matar, no importa chicos. Inventen lo que quieran. Me han dicho de todo y acá estoy parado. Lo que si me dolió Pallares, y te lo digo de todo corazón, el mensaje que me pusiste, terrible. Esta cosa de que vos parás cosas, no está bueno, eh. Ojo con eso, con decir ‘a mí me llamó tu hijo para que yo parara algo’. Ojo, eh. El resto, cara a cara y solitos. Vamos a ver quién tiene razón, cara a cara lo arreglamos. Los llamé a los dos y no me atendieron. Yo estoy muy caliente, ¡muy caliente!”, lanzó Teto, fuera de sí.

"No me importa si me empiezan a matar, lo que sí me dolió, Pallares, es el mensaje que me pusiste, terrible. Ojo con decir ‘a mí me llamó tu hijo para que yo parara algo’. Vamos a ver quién tiene razón, cara a cara lo arreglamos. ¡Estoy muy caliente!", contestó Teto.

En simultáneo, Pallares recurrió a su cuenta de Twitter para responderle al panelista. “Sos un mentiroso @tetomedinaok y no te queda hacerte la víctima. Tu hijo es un gran pibe. No te creo nada y sos un mentiroso”, contestó el periodista. Ante tamaño escándalo, Juan Cruz Medina decidió meterse en la contienda para aclarar algunos tantos y terminó protagonizando un cruce con Pallares. A continuación, el picante intercambio:

-‏@medinajuancruz: yo no frené ninguna información, yo hablé con vos por mail, no te pedí que no muestres algo, hablé de hombre a hombre.

-@adrianpalla: eso le dije a tu papá en un mensaje privado que él hizo público. El tema es entre él y yo. Te pido disculpas a vos.

-‏@medinajuancruz: son gente grande y con años de experiencia en esto, no son maneras Adrián, de ninguno de los dos.

-@adrianpalla: Tranqui Juan. Yo también defiendo a mi viejo y te entiendo. Abrazo y no pasa nada campeón.

-‏@medinajuancruz: no estoy defendiendo a nadie Adrián, simplemente no me parece que el tiroteo por Twitter sea una manera de arreglar diferencias. No soy un pibito, ni un "campeón", tengo 26 años y laburo en el mismo medio. El quilombo mediático que sea para las vedettes.

"Sos un mentiroso @tetomedinaok y no te queda hacerte la víctima", replicó Pallares.

-‏@adrianpalla: ok. Igual el tema no es que él opine mal de mi trabajo. Es lo de menos, es que use un user como @inescalandra para hacerlo y él usó su programa para decir mentiras y ponerse en víctima. Pero ya está.

-@medinajuancruz: ¿se pelean porque se supone que usaron un "fake"? Km recorridos tienen en el medio, por favor, las cosas no se arreglan así.

Un escándalo en varios frentes.