ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teto Medina estalló en TV contra Adrián Pallares, que contraatacó en Twitter… ¡y se cruzó con el hijo del panelista!

El columnista de Bendita se enfureció con el periodista, que terminó intercambiando mensajes con Juan Cruz Medina. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de diciembre 2014, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Me extraña, creí que eras buen tipo! Si tenés algo que decir, decilo en la cara a sus responsables. ¡No seas cagón!", disparó Pallares.

La televisión y Twitter entablaron una simbiosis innegable. Las plataformas se retroalimentan minuto a minuto y se marcan en forma recíproca los tiempos y los contenidos. Una gran polémica comenzó en la red social, estalló en la pantalla chica y regresó al mundo 2.0 para terminar convirtiéndose en un verdadero escándalo.

Todo comenzó cuando Adrián Pallares acusó en Twitter al Teto Medina de esconderse detrás de la cuenta @inescalandra para criticar la credibilidad de la página RatingCero, que dirige junto a Rodrigo Lussich. “¡Me extraña, creí que eras buen tipo! Si tenés algo que decir, decilo en la cara a sus responsables. ¡No seas cagón! SOS un falso, vivís diciendo que nos desmienten. ¡Sos una decepción!”, comenzó el periodista.

En Bendita armaron un informe sobre el tema y, tras la emisión, el panelista disparó un furibundo descargo. “Estoy en pleno programa (El Chimentero 3.0) y Pallares empezó a tuitear cosas. Eso no me importa, si ahora me empiezan a matar, no importa chicos. Inventen lo que quieran. Me han dicho de todo y acá estoy parado. Lo que si me dolió Pallares, y te lo digo de todo corazón, el mensaje que me pusiste, terrible. Esta cosa de que vos parás cosas, no está bueno, eh. Ojo con eso, con decir ‘a mí me llamó tu hijo para que yo parara algo’. Ojo, eh. El resto, cara a cara y solitos. Vamos a ver quién tiene razón, cara a cara lo arreglamos. Los llamé a los dos y no me atendieron. Yo estoy muy caliente, ¡muy caliente!”, lanzó Teto, fuera de sí.

"No me importa si me empiezan a matar, lo que sí me dolió, Pallares, es el mensaje que me pusiste, terrible. Ojo con decir ‘a mí me llamó tu hijo para que yo parara algo’. Vamos a ver quién tiene razón, cara a cara lo arreglamos. ¡Estoy muy caliente!", contestó Teto.

En simultáneo, Pallares recurrió a su cuenta de Twitter para responderle al panelista. “Sos un mentiroso @tetomedinaok y no te queda hacerte la víctima. Tu hijo es un gran pibe. No te creo nada y sos un mentiroso”, contestó el periodista. Ante tamaño escándalo, Juan Cruz Medina decidió meterse en la contienda para aclarar algunos tantos y terminó protagonizando un cruce con Pallares. A continuación, el picante intercambio:

-‏@medinajuancruz: yo no frené ninguna información, yo hablé con vos por mail, no te pedí que no muestres algo, hablé de hombre a hombre.

-@adrianpalla: eso le dije a tu papá en un mensaje privado que él hizo público. El tema es entre él y yo. Te pido disculpas a vos.

-‏@medinajuancruz: son gente grande y con años de experiencia en esto, no son maneras Adrián, de ninguno de los dos.

-@adrianpalla: Tranqui Juan. Yo también defiendo a mi viejo y te entiendo. Abrazo y no pasa nada campeón.

-‏@medinajuancruz: no estoy defendiendo a nadie Adrián, simplemente no me parece que el tiroteo por Twitter sea una manera de arreglar diferencias. No soy un pibito, ni un "campeón", tengo 26 años y laburo en el mismo medio. El quilombo mediático que sea para las vedettes.

"Sos un mentiroso @tetomedinaok y no te queda hacerte la víctima", replicó Pallares.

-‏@adrianpalla: ok. Igual el tema no es que él opine mal de mi trabajo. Es lo de menos, es que use un user como @inescalandra para hacerlo y él usó su programa para decir mentiras y ponerse en víctima. Pero ya está.

-@medinajuancruz: ¿se pelean porque se supone que usaron un "fake"? Km recorridos tienen en el medio, por favor, las cosas no se arreglan así.

Un escándalo en varios frentes.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Adrián PallaresTeto MedinaJuan Cruz Medina

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit