ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las selfies caseras de Barbie Vélez en bikini: ¡qué trompita!

La joven actriz de La casa de Bernarda Alba se probó el traje de baño y despertó varios suspiros en las redes sociales. Con 21 años, la hija de Nazarena seduce a cada paso. ¿Te gusta cómo le queda?

18 de diciembre 2014, 21:36hs
Barbie Velez y una selfie veraniega para el infarto. (Foto: Instagram)
Barbie Velez y una selfie veraniega para el infarto. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ya no falta nada, nada, nada para la llegada del verano y las diosas argentinas se preparan para lucir sus figuras a lo largo y ancho del país. Barbie Vélez (21) ya tiene todo listo para una temporada bien movidita, en la que alternará trabajo y placer en partes iguales.

La joven actriz armó las valijas para instalarse en Mar del Plata, donde integrará el elenco de la reposición de la obra La casa de Bernarda Alba, el clásico de Federico García Lorca, adaptado por José María Muscari. Barbie encarnará a Adela, el personaje que interpretaba Florencia Torrente, y se prepara con ansiedad para el gran debut del 3 de enero, en el teatro Güemes.

Pero no todo es trabajo en la vida y la diosa también planea hacerse un merecido tiempo para broncearse en las playas de La Feliz. Vélez se probó uno de los conjuntos de traje de baño que lucirá en la costa y compartió la foto en su cuenta personal de Instagram. Haciendo trompita, Barbie posó muy sexy para la cámara y mostró cómo le queda el bikini. Inmediatamente, llovieron suspiros y piropos en la red social. No es para menos.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit