ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las selfies caseras de Barbie Vélez en bikini: ¡qué trompita!

La joven actriz de La casa de Bernarda Alba se probó el traje de baño y despertó varios suspiros en las redes sociales. Con 21 años, la hija de Nazarena seduce a cada paso. ¿Te gusta cómo le queda?

18 de diciembre 2014, 21:36hs
Barbie Velez y una selfie veraniega para el infarto. (Foto: Instagram)
Barbie Velez y una selfie veraniega para el infarto. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ya no falta nada, nada, nada para la llegada del verano y las diosas argentinas se preparan para lucir sus figuras a lo largo y ancho del país. Barbie Vélez (21) ya tiene todo listo para una temporada bien movidita, en la que alternará trabajo y placer en partes iguales.

La joven actriz armó las valijas para instalarse en Mar del Plata, donde integrará el elenco de la reposición de la obra La casa de Bernarda Alba, el clásico de Federico García Lorca, adaptado por José María Muscari. Barbie encarnará a Adela, el personaje que interpretaba Florencia Torrente, y se prepara con ansiedad para el gran debut del 3 de enero, en el teatro Güemes.

Pero no todo es trabajo en la vida y la diosa también planea hacerse un merecido tiempo para broncearse en las playas de La Feliz. Vélez se probó uno de los conjuntos de traje de baño que lucirá en la costa y compartió la foto en su cuenta personal de Instagram. Haciendo trompita, Barbie posó muy sexy para la cámara y mostró cómo le queda el bikini. Inmediatamente, llovieron suspiros y piropos en la red social. No es para menos.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de junio de 2026
  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit