ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló de la estafa que sufrió en Punta del Este: "Si alguien te dice afaná , ¿vos vas y afanás?"

La diva se refirió a la detención de una mujer argentina en Uruguay, acusada de apropiación indebida de 50 mil dólares de la conductora.

Iván Basso
Por Iván Basso
18 de diciembre 2014, 21:04hs
Video Placeholder

"A esta mujer la vi una sola vez en mi vida. Simplemente a mi me dicen cuánto son los gastos, doy el cheque y lo pasan a buscar. En un año no pagaron nada, sacando la luz y los empleados, por supuesto", relató la diva.

No es algo nuevo en la vida de Susana, pero volvió a sucederle. Después del procesamiento de Carolina Arabaolasa, acusada de apropiación indebida de 50 mil dólares que iban destinados a los pagos de impuestos de las casas de la diva en Punta del Este, la conductora se refirió al episodio que hoy continúa su curso.

"La denuncia es para el estudio contable y para un abogado", dijo ante la cámara de Intrusos, pronosticando lo que viene: "El doctor Dentone es el jefe y ella era su empleada".

Tras la defensa de la mujer, que adujo seguir orden de sus superiores, Susana fue contundente: "Si alguien te dice 'afaná', ¿vos vas y afanás?". Y agregó: "A ella la vi una sola vez en mi vida. Simplemente a mí me dicen cuánto son los gastos, doy el cheque y lo pasan a buscar. En un año no pagaron nada, sacando la luz y los empleados, por supuesto, porque sino no me habría enterado".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Sofía "La Reini" Gonet (Foto: Instagram @sofiagonet)
TREMENDO

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
¿QUÉ HARÁN ELLOS?

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025
  • La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit