ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló de la estafa que sufrió en Punta del Este: "Si alguien te dice afaná , ¿vos vas y afanás?"

La diva se refirió a la detención de una mujer argentina en Uruguay, acusada de apropiación indebida de 50 mil dólares de la conductora.

Iván Basso
Por Iván Basso
18 de diciembre 2014, 21:04hs
Video Placeholder

"A esta mujer la vi una sola vez en mi vida. Simplemente a mi me dicen cuánto son los gastos, doy el cheque y lo pasan a buscar. En un año no pagaron nada, sacando la luz y los empleados, por supuesto", relató la diva.

No es algo nuevo en la vida de Susana, pero volvió a sucederle. Después del procesamiento de Carolina Arabaolasa, acusada de apropiación indebida de 50 mil dólares que iban destinados a los pagos de impuestos de las casas de la diva en Punta del Este, la conductora se refirió al episodio que hoy continúa su curso.

"La denuncia es para el estudio contable y para un abogado", dijo ante la cámara de Intrusos, pronosticando lo que viene: "El doctor Dentone es el jefe y ella era su empleada".

Tras la defensa de la mujer, que adujo seguir orden de sus superiores, Susana fue contundente: "Si alguien te dice 'afaná', ¿vos vas y afanás?". Y agregó: "A ella la vi una sola vez en mi vida. Simplemente a mí me dicen cuánto son los gastos, doy el cheque y lo pasan a buscar. En un año no pagaron nada, sacando la luz y los empleados, por supuesto, porque sino no me habría enterado".

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit