ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló de la estafa que sufrió en Punta del Este: "Si alguien te dice afaná , ¿vos vas y afanás?"

La diva se refirió a la detención de una mujer argentina en Uruguay, acusada de apropiación indebida de 50 mil dólares de la conductora.

Iván Basso
Por Iván Basso
18 de diciembre 2014, 21:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"A esta mujer la vi una sola vez en mi vida. Simplemente a mi me dicen cuánto son los gastos, doy el cheque y lo pasan a buscar. En un año no pagaron nada, sacando la luz y los empleados, por supuesto", relató la diva.

No es algo nuevo en la vida de Susana, pero volvió a sucederle. Después del procesamiento de Carolina Arabaolasa, acusada de apropiación indebida de 50 mil dólares que iban destinados a los pagos de impuestos de las casas de la diva en Punta del Este, la conductora se refirió al episodio que hoy continúa su curso.

"La denuncia es para el estudio contable y para un abogado", dijo ante la cámara de Intrusos, pronosticando lo que viene: "El doctor Dentone es el jefe y ella era su empleada".

Tras la defensa de la mujer, que adujo seguir orden de sus superiores, Susana fue contundente: "Si alguien te dice 'afaná', ¿vos vas y afanás?". Y agregó: "A ella la vi una sola vez en mi vida. Simplemente a mí me dicen cuánto son los gastos, doy el cheque y lo pasan a buscar. En un año no pagaron nada, sacando la luz y los empleados, por supuesto, porque sino no me habría enterado".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit