ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló de la estafa que sufrió en Punta del Este: "Si alguien te dice afaná , ¿vos vas y afanás?"

La diva se refirió a la detención de una mujer argentina en Uruguay, acusada de apropiación indebida de 50 mil dólares de la conductora.

Iván Basso
Por Iván Basso
18 de diciembre 2014, 21:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"A esta mujer la vi una sola vez en mi vida. Simplemente a mi me dicen cuánto son los gastos, doy el cheque y lo pasan a buscar. En un año no pagaron nada, sacando la luz y los empleados, por supuesto", relató la diva.

No es algo nuevo en la vida de Susana, pero volvió a sucederle. Después del procesamiento de Carolina Arabaolasa, acusada de apropiación indebida de 50 mil dólares que iban destinados a los pagos de impuestos de las casas de la diva en Punta del Este, la conductora se refirió al episodio que hoy continúa su curso.

"La denuncia es para el estudio contable y para un abogado", dijo ante la cámara de Intrusos, pronosticando lo que viene: "El doctor Dentone es el jefe y ella era su empleada".

Tras la defensa de la mujer, que adujo seguir orden de sus superiores, Susana fue contundente: "Si alguien te dice 'afaná', ¿vos vas y afanás?". Y agregó: "A ella la vi una sola vez en mi vida. Simplemente a mí me dicen cuánto son los gastos, doy el cheque y lo pasan a buscar. En un año no pagaron nada, sacando la luz y los empleados, por supuesto, porque sino no me habría enterado".

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
GIRA POR AMÉRICA

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
FUERTE

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/01/26 NAZARENA VÉLEZ LLEGÓ A VILLA CARLOS PAZ CON “SUSPENDAN LA BODA”
  • Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit