Mirtha Legrand merendó en Este es el Show: video homenaje, grandes anécdotas y... ¡reveló cuántas cirugías se hizo!

El ciclo de El Trece recibió a la Chiqui y la diva emuló su famosa mesa, pero, esta vez, con un elegante té con masitas. ¡Video!

Mirtha Legrand reveló cuántas cirugías estéticas se realizó: ¡enterate!

"Yo tengo dos cirugías, una de ojos y la otra facial. El cuerpo no me lo toque. Operarse tanto como las chicas de ahora me parece un crimen".

En la tarde del jueves 18, la producción de Este es el show se dio un verdadero lujo. El ciclo de las tardes de El Trece se convirtió por unos minutos en una especie de Merendando con Mirtha Legrand. Tras mucho insistir, José María Listorti y Paula Chaves recibieron a la Chiqui como invitada y emularon la famosa mesa de la diva con un elegante té con masitas.

Un coro entonó la famosa cortina musical para recibir a Mirtha. “Es tu programa, lo vas a hacer vos. No nos vamos a meter”, le dijo Listorti, cediendo el control del programa a la diva. Antes de pasar a la mesa, la Chiqui se emocionó con un video homenaje, que repasó algunos de los grandes momentos de su carrera.

Si bien todo se encontraba cronometrado a la perfección, hubo un pequeño lapsus que dio lugar a una perlita. Josema se jactó de la producción y adelantó que estaba Nelly, la histórica locutora de la Chiqui. “Escuchá, tenemos todo, eh”, se adelantó el conductor, pero lo único que se escuchó fue un largo silencio y un molesto acople. “No pasa nada, vamos de nuevo estamos en vivo. Sonriamos”, salió del paso con humor Listorti.

"Esta profesión te deshumaniza, con el correr de los años. Por eso siempre vuelvo a mis raíces y me reúno cada dos meses con mis amigas de Villa Cañás".

Cómplice, Legrand minimizó la situación. “No pasa nada, yo vine a disfrutar”, aseguró la diva, sentada en el centro de la mesa. “A mí nunca me transpiran las manos, y hoy me transpiran. Será la emoción, yo nunca voy a los programas. Me sacaron de mi ámbito, de lo que tengo costumbre de hacer”, confesó la Chiqui.

La conductora se refirió también a su extensa trayectoria en los medios y contó su secreto para mantenerse centrada. “Esta profesión te deshumaniza, con el correr de los años. Por eso siempre vuelvo a mis raíces y me reúno cada dos meses con mis amigas de Villa Cañás. Me fui dando cuenta de a poco de eso. Es tan grande el fervor de querer triunfar, las ganas de que te vaya bien. Yo he tomado mi carrera con mucha tranquilidad y con los pies en la tierra. Y la quiero terminar arriba”, afirmó la Chiqui.

Sobre el final, Mirtha habló de sus retoques estéticos y Luis Piñeyro tomó coraje y se animó a preguntarle a la diva cuántas cirugías tenía. Sin pudor ni vergûenza, Legrand reveló cuántas veces ingresó a un quirófano. “Yo tengo dos cirugías, una de ojos y la otra facial. El cuerpo no me lo toque, nada, nada. Operarse tanto como las chicas de ahora me parece un crimen”, concluyó la conductora, sin ningún problema.

Una diva con todas las letras.