ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arturo Puig, operado de urgencia: "Tuvo una arritmia; pero ya está muy bien"

Selva Alemán, esposa del actor, se refirió al estado de salud de su marido, después de haber sido intervenido quirúrgicamente. Le darían el alta el viernes.

Iván Basso
Por Iván Basso
18 de diciembre 2014, 18:25hs
Selva Alemán aseguró que Arturo Puig está estable y que en las próximas horas podría ser dado de alta. (Foto: Web)
Selva Alemán aseguró que Arturo Puig está estable y que en las próximas horas podría ser dado de alta. (Foto: Web)

"Arturo está muy bien. Le hicieron un chequeo generalizado, después de haber tenido un desmayo fue a la guardia, lo empezaron a investigar y le hicieron una pequeña intervención", dijo su esposa sobre la salud de Arturo Puig.

Se llegó a rumorear sobre un infarto, después de que Susana Giménez le mandara saludos en su último programa, pero Selva Alemán, la esposa de Arturo Puig (70) le aclaró a Ciudad.com que el actor sufrió una arritmia, por lo que fue operado de urgencia.

"Arturo está muy bien. Le hicieron un chequeo generalizado. Después de haber tenido un desmayo fue a la guardia, lo empezaron a investigar y le hicieron una pequeña intervención", explicó la actriz sobre Puig, quien dirigirá próximamente el retorno de la diva de los teléfonos al teatro.

"Fue un pequeño susto, no se había desmayado nunca, así que fue algo raro", agregó Selva, y adelantó que el viernes sería dado de alta.

La internación no modificó la agenda de ensayos de Piel de judas, ya que se encuentran en un descanso hasta principios de febrero.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Selva AlemánArturo Puig

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit