ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arturo Puig, operado de urgencia: "Tuvo una arritmia; pero ya está muy bien"

Selva Alemán, esposa del actor, se refirió al estado de salud de su marido, después de haber sido intervenido quirúrgicamente. Le darían el alta el viernes.

Iván Basso
Por Iván Basso
18 de diciembre 2014, 18:25hs
Selva Alemán aseguró que Arturo Puig está estable y que en las próximas horas podría ser dado de alta. (Foto: Web)
Selva Alemán aseguró que Arturo Puig está estable y que en las próximas horas podría ser dado de alta. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Arturo está muy bien. Le hicieron un chequeo generalizado, después de haber tenido un desmayo fue a la guardia, lo empezaron a investigar y le hicieron una pequeña intervención", dijo su esposa sobre la salud de Arturo Puig.

Se llegó a rumorear sobre un infarto, después de que Susana Giménez le mandara saludos en su último programa, pero Selva Alemán, la esposa de Arturo Puig (70) le aclaró a Ciudad.com que el actor sufrió una arritmia, por lo que fue operado de urgencia.

"Arturo está muy bien. Le hicieron un chequeo generalizado. Después de haber tenido un desmayo fue a la guardia, lo empezaron a investigar y le hicieron una pequeña intervención", explicó la actriz sobre Puig, quien dirigirá próximamente el retorno de la diva de los teléfonos al teatro.

"Fue un pequeño susto, no se había desmayado nunca, así que fue algo raro", agregó Selva, y adelantó que el viernes sería dado de alta.

La internación no modificó la agenda de ensayos de Piel de judas, ya que se encuentran en un descanso hasta principios de febrero.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Selva AlemánArturo Puig

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit