ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arturo Puig, operado de urgencia: "Tuvo una arritmia; pero ya está muy bien"

Selva Alemán, esposa del actor, se refirió al estado de salud de su marido, después de haber sido intervenido quirúrgicamente. Le darían el alta el viernes.

Iván Basso
Por Iván Basso
18 de diciembre 2014, 18:25hs
Selva Alemán aseguró que Arturo Puig está estable y que en las próximas horas podría ser dado de alta. (Foto: Web)
Selva Alemán aseguró que Arturo Puig está estable y que en las próximas horas podría ser dado de alta. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Arturo está muy bien. Le hicieron un chequeo generalizado, después de haber tenido un desmayo fue a la guardia, lo empezaron a investigar y le hicieron una pequeña intervención", dijo su esposa sobre la salud de Arturo Puig.

Se llegó a rumorear sobre un infarto, después de que Susana Giménez le mandara saludos en su último programa, pero Selva Alemán, la esposa de Arturo Puig (70) le aclaró a Ciudad.com que el actor sufrió una arritmia, por lo que fue operado de urgencia.

"Arturo está muy bien. Le hicieron un chequeo generalizado. Después de haber tenido un desmayo fue a la guardia, lo empezaron a investigar y le hicieron una pequeña intervención", explicó la actriz sobre Puig, quien dirigirá próximamente el retorno de la diva de los teléfonos al teatro.

"Fue un pequeño susto, no se había desmayado nunca, así que fue algo raro", agregó Selva, y adelantó que el viernes sería dado de alta.

La internación no modificó la agenda de ensayos de Piel de judas, ya que se encuentran en un descanso hasta principios de febrero.

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Selva AlemánArturo Puig

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit