ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arturo Puig, operado de urgencia: "Tuvo una arritmia; pero ya está muy bien"

Selva Alemán, esposa del actor, se refirió al estado de salud de su marido, después de haber sido intervenido quirúrgicamente. Le darían el alta el viernes.

Iván Basso
Por Iván Basso
18 de diciembre 2014, 18:25hs
Selva Alemán aseguró que Arturo Puig está estable y que en las próximas horas podría ser dado de alta. (Foto: Web)
Selva Alemán aseguró que Arturo Puig está estable y que en las próximas horas podría ser dado de alta. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Arturo está muy bien. Le hicieron un chequeo generalizado, después de haber tenido un desmayo fue a la guardia, lo empezaron a investigar y le hicieron una pequeña intervención", dijo su esposa sobre la salud de Arturo Puig.

Se llegó a rumorear sobre un infarto, después de que Susana Giménez le mandara saludos en su último programa, pero Selva Alemán, la esposa de Arturo Puig (70) le aclaró a Ciudad.com que el actor sufrió una arritmia, por lo que fue operado de urgencia.

"Arturo está muy bien. Le hicieron un chequeo generalizado. Después de haber tenido un desmayo fue a la guardia, lo empezaron a investigar y le hicieron una pequeña intervención", explicó la actriz sobre Puig, quien dirigirá próximamente el retorno de la diva de los teléfonos al teatro.

"Fue un pequeño susto, no se había desmayado nunca, así que fue algo raro", agregó Selva, y adelantó que el viernes sería dado de alta.

La internación no modificó la agenda de ensayos de Piel de judas, ya que se encuentran en un descanso hasta principios de febrero.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Selva AlemánArturo Puig

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Kyoto (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit