ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arturo Puig, operado de urgencia: "Tuvo una arritmia; pero ya está muy bien"

Selva Alemán, esposa del actor, se refirió al estado de salud de su marido, después de haber sido intervenido quirúrgicamente. Le darían el alta el viernes.

Iván Basso
Por Iván Basso
18 de diciembre 2014, 18:25hs
Selva Alemán aseguró que Arturo Puig está estable y que en las próximas horas podría ser dado de alta. (Foto: Web)
Selva Alemán aseguró que Arturo Puig está estable y que en las próximas horas podría ser dado de alta. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Arturo está muy bien. Le hicieron un chequeo generalizado, después de haber tenido un desmayo fue a la guardia, lo empezaron a investigar y le hicieron una pequeña intervención", dijo su esposa sobre la salud de Arturo Puig.

Se llegó a rumorear sobre un infarto, después de que Susana Giménez le mandara saludos en su último programa, pero Selva Alemán, la esposa de Arturo Puig (70) le aclaró a Ciudad.com que el actor sufrió una arritmia, por lo que fue operado de urgencia.

"Arturo está muy bien. Le hicieron un chequeo generalizado. Después de haber tenido un desmayo fue a la guardia, lo empezaron a investigar y le hicieron una pequeña intervención", explicó la actriz sobre Puig, quien dirigirá próximamente el retorno de la diva de los teléfonos al teatro.

"Fue un pequeño susto, no se había desmayado nunca, así que fue algo raro", agregó Selva, y adelantó que el viernes sería dado de alta.

La internación no modificó la agenda de ensayos de Piel de judas, ya que se encuentran en un descanso hasta principios de febrero.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Selva AlemánArturo Puig

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit