ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inglés que busca ser el clon de Kim Kardashian: ¡gastó 150 mil dólares para lograr el parecido!

Jordan James Parke ama a la mediática estadounidense y no dudó en invertir su dinero para verse igual a su ídola. ¡Locura total!

Iván Basso
Por Iván Basso
18 de diciembre 2014, 17:16hs
Jordan James Parke busca ser igual a su adorada Kim Kardashian. (Foto: Web)
Jordan James Parke busca ser igual a su adorada Kim Kardashian. (Foto: Web)
Seguinos en Google

50 intervenciones quirúrgicas y cosméticas, que incluyen aumentó de pómulos, tatuado de cejas, depilación definitiva, bótox y por supuesto, relleno extremo de labios son parte del coctel para ser el reflejo de la mayor de las Kardashian.

Existen fanatismos y fanatismos, pero el de aquellos que buscan parecerse a sus ídolos cueste lo que cueste, es la extrema del admirador promedio. Cortes de pelo, maquillaje, tatuajes,  consumo de marcas costosas y, en buena parte, cirugías, son el cóctel favorito de ese tipo de fan.

El británico Jordan James Parke es devoto de Kim Kardashian y, a sus 23 años, ya gastó 150 mil dólares para ser el reflejo de su ídola. Su profesión de maquillador no le bastó para lograr el parecido y fue por más: al momento se realizó 50 intervenciones quirúrgicas y cosméticas, que incluyen aumento de pómulos, tatuado de cejas, depilación definitiva, bótox y, por supuesto, relleno extremo de labios.  

“Soy un vicioso del ensanchamiento labial”, dijo para el diario inglés The Sun. ¡Y a la prueba fotográfica nos remitimos! “Cuanto más grande, mejor. Nunca me sentí tan bien conmigo mismo”, agregó sobre el rasgo que más se destaca de su cara. “Me río cuando la gente intenta insultarme diciendo que parezco de plástico o falso. ¿Creen que me interesa tener un look natural?”, se preguntó Parke, amante de las marcas de lujo como la mediática estadounidense.

“Amo todo de Kim Kardashian. Es la mujer más hermosa del mundo, su piel es perfecta, su cabello es perfecto, todo en ella es perfecto”, dijo terminante, sin dejar dudas sobre su veneración por la esposa de Kanye West.

¿Logró el parecido? ¿Dos gotas de agua?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit