ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inglés que busca ser el clon de Kim Kardashian: ¡gastó 150 mil dólares para lograr el parecido!

Jordan James Parke ama a la mediática estadounidense y no dudó en invertir su dinero para verse igual a su ídola. ¡Locura total!

Iván Basso
Por Iván Basso
18 de diciembre 2014, 17:16hs
Jordan James Parke busca ser igual a su adorada Kim Kardashian. (Foto: Web)
Jordan James Parke busca ser igual a su adorada Kim Kardashian. (Foto: Web)
Seguinos en Google

50 intervenciones quirúrgicas y cosméticas, que incluyen aumentó de pómulos, tatuado de cejas, depilación definitiva, bótox y por supuesto, relleno extremo de labios son parte del coctel para ser el reflejo de la mayor de las Kardashian.

Existen fanatismos y fanatismos, pero el de aquellos que buscan parecerse a sus ídolos cueste lo que cueste, es la extrema del admirador promedio. Cortes de pelo, maquillaje, tatuajes,  consumo de marcas costosas y, en buena parte, cirugías, son el cóctel favorito de ese tipo de fan.

El británico Jordan James Parke es devoto de Kim Kardashian y, a sus 23 años, ya gastó 150 mil dólares para ser el reflejo de su ídola. Su profesión de maquillador no le bastó para lograr el parecido y fue por más: al momento se realizó 50 intervenciones quirúrgicas y cosméticas, que incluyen aumento de pómulos, tatuado de cejas, depilación definitiva, bótox y, por supuesto, relleno extremo de labios.  

“Soy un vicioso del ensanchamiento labial”, dijo para el diario inglés The Sun. ¡Y a la prueba fotográfica nos remitimos! “Cuanto más grande, mejor. Nunca me sentí tan bien conmigo mismo”, agregó sobre el rasgo que más se destaca de su cara. “Me río cuando la gente intenta insultarme diciendo que parezco de plástico o falso. ¿Creen que me interesa tener un look natural?”, se preguntó Parke, amante de las marcas de lujo como la mediática estadounidense.

“Amo todo de Kim Kardashian. Es la mujer más hermosa del mundo, su piel es perfecta, su cabello es perfecto, todo en ella es perfecto”, dijo terminante, sin dejar dudas sobre su veneración por la esposa de Kanye West.

¿Logró el parecido? ¿Dos gotas de agua?

Las más leídas

1

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

2

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata
POLÉMICO PEDIDO

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
EL PARTE MÉDICO

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita
TREMENDO

Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata
  • Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
  • Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido
  • Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit