ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inglés que busca ser el clon de Kim Kardashian: ¡gastó 150 mil dólares para lograr el parecido!

Jordan James Parke ama a la mediática estadounidense y no dudó en invertir su dinero para verse igual a su ídola. ¡Locura total!

Iván Basso
Por Iván Basso
18 de diciembre 2014, 17:16hs
Jordan James Parke busca ser igual a su adorada Kim Kardashian. (Foto: Web)
Jordan James Parke busca ser igual a su adorada Kim Kardashian. (Foto: Web)
Seguinos en Google

50 intervenciones quirúrgicas y cosméticas, que incluyen aumentó de pómulos, tatuado de cejas, depilación definitiva, bótox y por supuesto, relleno extremo de labios son parte del coctel para ser el reflejo de la mayor de las Kardashian.

Existen fanatismos y fanatismos, pero el de aquellos que buscan parecerse a sus ídolos cueste lo que cueste, es la extrema del admirador promedio. Cortes de pelo, maquillaje, tatuajes,  consumo de marcas costosas y, en buena parte, cirugías, son el cóctel favorito de ese tipo de fan.

El británico Jordan James Parke es devoto de Kim Kardashian y, a sus 23 años, ya gastó 150 mil dólares para ser el reflejo de su ídola. Su profesión de maquillador no le bastó para lograr el parecido y fue por más: al momento se realizó 50 intervenciones quirúrgicas y cosméticas, que incluyen aumento de pómulos, tatuado de cejas, depilación definitiva, bótox y, por supuesto, relleno extremo de labios.  

“Soy un vicioso del ensanchamiento labial”, dijo para el diario inglés The Sun. ¡Y a la prueba fotográfica nos remitimos! “Cuanto más grande, mejor. Nunca me sentí tan bien conmigo mismo”, agregó sobre el rasgo que más se destaca de su cara. “Me río cuando la gente intenta insultarme diciendo que parezco de plástico o falso. ¿Creen que me interesa tener un look natural?”, se preguntó Parke, amante de las marcas de lujo como la mediática estadounidense.

“Amo todo de Kim Kardashian. Es la mujer más hermosa del mundo, su piel es perfecta, su cabello es perfecto, todo en ella es perfecto”, dijo terminante, sin dejar dudas sobre su veneración por la esposa de Kanye West.

¿Logró el parecido? ¿Dos gotas de agua?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

FRO! anuncia el show más importante de su carrera (Foto de prensa)
HAY FECHA

FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

Aprobados en argentinidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Aprobados en argentinidad

Por Brand News Team
Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
SE LE RIERON EN LA CARA

Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera
  • Aprobados en argentinidad
  • Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit