ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inglés que busca ser el clon de Kim Kardashian: ¡gastó 150 mil dólares para lograr el parecido!

Jordan James Parke ama a la mediática estadounidense y no dudó en invertir su dinero para verse igual a su ídola. ¡Locura total!

Iván Basso
Por Iván Basso
18 de diciembre 2014, 17:16hs
Jordan James Parke busca ser igual a su adorada Kim Kardashian. (Foto: Web)
Jordan James Parke busca ser igual a su adorada Kim Kardashian. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

50 intervenciones quirúrgicas y cosméticas, que incluyen aumentó de pómulos, tatuado de cejas, depilación definitiva, bótox y por supuesto, relleno extremo de labios son parte del coctel para ser el reflejo de la mayor de las Kardashian.

Existen fanatismos y fanatismos, pero el de aquellos que buscan parecerse a sus ídolos cueste lo que cueste, es la extrema del admirador promedio. Cortes de pelo, maquillaje, tatuajes,  consumo de marcas costosas y, en buena parte, cirugías, son el cóctel favorito de ese tipo de fan.

El británico Jordan James Parke es devoto de Kim Kardashian y, a sus 23 años, ya gastó 150 mil dólares para ser el reflejo de su ídola. Su profesión de maquillador no le bastó para lograr el parecido y fue por más: al momento se realizó 50 intervenciones quirúrgicas y cosméticas, que incluyen aumento de pómulos, tatuado de cejas, depilación definitiva, bótox y, por supuesto, relleno extremo de labios.  

“Soy un vicioso del ensanchamiento labial”, dijo para el diario inglés The Sun. ¡Y a la prueba fotográfica nos remitimos! “Cuanto más grande, mejor. Nunca me sentí tan bien conmigo mismo”, agregó sobre el rasgo que más se destaca de su cara. “Me río cuando la gente intenta insultarme diciendo que parezco de plástico o falso. ¿Creen que me interesa tener un look natural?”, se preguntó Parke, amante de las marcas de lujo como la mediática estadounidense.

“Amo todo de Kim Kardashian. Es la mujer más hermosa del mundo, su piel es perfecta, su cabello es perfecto, todo en ella es perfecto”, dijo terminante, sin dejar dudas sobre su veneración por la esposa de Kanye West.

¿Logró el parecido? ¿Dos gotas de agua?

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

A Manuel se le cayó la careta

A Manuel se le cayó la careta

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico (Fotos: Ciudad Magazine).
IMPERDIBLE

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
QUÉ PASÓ

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así nació la historia de amor de Marcos Senesi y Kelci Rose Bowers
  • A Manuel se le cayó la careta
  • Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo
  • Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit