ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inglés que busca ser el clon de Kim Kardashian: ¡gastó 150 mil dólares para lograr el parecido!

Jordan James Parke ama a la mediática estadounidense y no dudó en invertir su dinero para verse igual a su ídola. ¡Locura total!

Iván Basso
Por Iván Basso
18 de diciembre 2014, 17:16hs
Jordan James Parke busca ser igual a su adorada Kim Kardashian. (Foto: Web)
Jordan James Parke busca ser igual a su adorada Kim Kardashian. (Foto: Web)
Seguinos en Google

50 intervenciones quirúrgicas y cosméticas, que incluyen aumentó de pómulos, tatuado de cejas, depilación definitiva, bótox y por supuesto, relleno extremo de labios son parte del coctel para ser el reflejo de la mayor de las Kardashian.

Existen fanatismos y fanatismos, pero el de aquellos que buscan parecerse a sus ídolos cueste lo que cueste, es la extrema del admirador promedio. Cortes de pelo, maquillaje, tatuajes,  consumo de marcas costosas y, en buena parte, cirugías, son el cóctel favorito de ese tipo de fan.

El británico Jordan James Parke es devoto de Kim Kardashian y, a sus 23 años, ya gastó 150 mil dólares para ser el reflejo de su ídola. Su profesión de maquillador no le bastó para lograr el parecido y fue por más: al momento se realizó 50 intervenciones quirúrgicas y cosméticas, que incluyen aumento de pómulos, tatuado de cejas, depilación definitiva, bótox y, por supuesto, relleno extremo de labios.  

“Soy un vicioso del ensanchamiento labial”, dijo para el diario inglés The Sun. ¡Y a la prueba fotográfica nos remitimos! “Cuanto más grande, mejor. Nunca me sentí tan bien conmigo mismo”, agregó sobre el rasgo que más se destaca de su cara. “Me río cuando la gente intenta insultarme diciendo que parezco de plástico o falso. ¿Creen que me interesa tener un look natural?”, se preguntó Parke, amante de las marcas de lujo como la mediática estadounidense.

“Amo todo de Kim Kardashian. Es la mujer más hermosa del mundo, su piel es perfecta, su cabello es perfecto, todo en ella es perfecto”, dijo terminante, sin dejar dudas sobre su veneración por la esposa de Kanye West.

¿Logró el parecido? ¿Dos gotas de agua?

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit