María Laura Santillán aclaró las versiones sobre su salud: "Tenía un nódulo muy pequeño, con células malignas; fue removido y no dejó vestigios"

La periodista y conductora de Telenoche eligió hacer pública su afección, tras la tapa de la revista Paparazzi que la tiene como protagonista.

"Me sacaron un nódulo hace 6 meses y recibo medicación preventiva. El nódulo, muy pequeño, tenía células malignas, fue removido y no dejo vestigios. Decidí prevenir hasta con las herramientas más agresivas".

María Laura Santillán (52) eligió usar su cuenta de Twitter (@marialauratv), que abrió el pasado 14 de diciembre, para hablar de su boca sobre su salud.

La periodista y conductora de Telenoche se refirió a la tapa de la revista Paparazzi de esta semana, que da cuenta de su lucha contra un tumor en una de sus mamas.

María Laura tuiteó: "En un rato les cuento sobre la nota de Paparazzi. Tiene buena onda pero hay cosas que no son ciertas. Me sacaron un nódulo hace 6 meses y recibo medicación preventiva. El nódulo, muy pequeño, tenía células malignas, fue removido y no dejó vestigios. Decidí prevenir hasta con las herramientas más agresivas".

Y concluyó, tan concisa como concreta: "Curada y previniendo".