ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Laura Santillán aclaró las versiones sobre su salud: "Tenía un nódulo muy pequeño, con células malignas; fue removido y no dejó vestigios"

La periodista y conductora de Telenoche eligió hacer pública su afección, tras la tapa de la revista Paparazzi que la tiene como protagonista.

18 de diciembre 2014, 17:11hs
La tapa de Paparazzi que tiene como protagonista a María Laura.
La tapa de Paparazzi que tiene como protagonista a María Laura.
Seguinos en Google

"Me sacaron un nódulo hace 6 meses y recibo medicación preventiva. El nódulo, muy pequeño, tenía células malignas, fue removido y no dejo vestigios. Decidí prevenir hasta con las herramientas más agresivas".

María Laura Santillán (52) eligió usar su cuenta de Twitter (@marialauratv), que abrió el pasado 14 de diciembre, para hablar de su boca sobre su salud.

La periodista y conductora de Telenoche se refirió a la tapa de la revista Paparazzi de esta semana, que da cuenta de su lucha contra un tumor en una de sus mamas.

María Laura tuiteó: "En un rato les cuento sobre la nota de Paparazzi. Tiene buena onda pero hay cosas que no son ciertas. Me sacaron un nódulo hace 6 meses y recibo medicación preventiva. El nódulo, muy pequeño, tenía células malignas, fue removido y no dejó vestigios. Decidí prevenir hasta con las herramientas más agresivas".

Y concluyó, tan concisa como concreta: "Curada y previniendo".

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

María Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit