Escándalo en Radio 10 entre Beto Casella y Eduardo Feinmann: ¿casi se van a las manos?

Los conductores, cuyos programas son vecinos en la AM 710, tuvieron un fuerte entredicho fuera del aire. Mirá qué dijo después Feinmann.

La palabra de Feinmann luego de la pelea con Casella en Radio 10

Feinmann en radio: "No hay mejor desprecio, que no hacer aprecio. Y hay cero aprecio. No existís. Te voy a dar duro y parejo. Los que se hacen los buenos y te invitan a pelear… Ay, Dios mío, lo que es la hipocresía. Los que se hacen los buenos… mamita querida".

La pésima relación entre Beto Casella y Eduardo Feinmann no es nueva. Desde que sus programas son vecinos en el aire de Radio 10 (Beto va de 6 a 9 con Levantado de 10; Eduardo, de 9 a 12 con Dicho y hecho), comenzaron a tener varios roces, alimentados por las constantes burlas y críticas que recibía el periodista de C5N en los informes de Bendita.

Las chicanas fueron creciendo en intensidad hasta convertirse en una rivalidad acérrima. Y en la mañana del jueves casi termina con los periodistas a las piñas.

El hartazgo de Feinmann con los informes burlones de Bendita motivó que Feinmann replique con una cruzada mediática anti Casella, diciendo -entre otras cosas- que sus compañeros no lo soportaban. Desde su programa de Canal 9, Beto desafió a Eduardo a caminar por diversos barrios de la Ciudad y Gran Buenos Aires para comprobar quién era más odiado por la gente.

Según informa Infonews.com, la tensa calma se habría quebrado cuando el jueves Feinmann ingresó al estudio antes de tiempo, lo que desató la furia de Beto: "Andate". La respuesta de Eduardo habría sido: "Yo no me voy nada". Entonces Casella lo habría increpado: "Vamos a la calle que te cago a trompadas".

Feinmann a Ciudad.com, ante la pregunta sobre el violento episodio: "Cero, cero, cero. Gracias por el llamado".

En el aire, Feinmann dio irónicas pistas del incidente (escuchar audio): "No hay mejor desprecio, que no hacer aprecio. Y hay cero aprecio. No existís. Te voy a dar duro y parejo. Los que se hacen los buenos y te invitan a pelear… Ay, Dios mío, lo que es la hipocresía. Los que se hacen los buenos… mamita querida".

Ante el llamado de Ciudad.com para confirmar el violento suceso, Eduardo Feinmann evitó referirse al tema: "Cero, cero, cero. Muchas gracias por el llamado".