Noelia Pompa, tras el temporal que dañó su departamento: "Siento que lo que pasó en mi casa tuvo que ver con algo espiritual"

La bailarina estuvo en El Diario de Mariana y se refirió al desastre ocurrido en su hogar desde una particular visión. Video.

Noelia Pompa, íntima en El Diario de Mariana: "Creo que lo que pasó en mi casa tuvo que ver con algo más espiritual"

"Sentí lo que me pasó como una señal de Dios", expresó Noelia Pompa, conmovida, respecto del desastre que produjo una tormenta en su departamento.

"No se sabe por qué pasó lo de mi casa, yo creo que tuvo que ver con otra cosa, con algo más espiritual. Algunos te tratan de loca cuando hablás de eso, pero es lo que yo creo".

La bailarina estuvo en El Diario de Mariana y se refirió, con lágrimas en los ojos, a lo ocurrido en su casa la semana pasada, cuando un temporal le provocó serios destrozos y grandes pérdidas en su hogar, ubicado en un piso 13 del barrio porteño de Las Cañitas.

"No estaba disfrutando de lo bueno que me pasaba y eso es raro en mí. Era como ir y hacerlo por obligación lo del Bailando. Sentí que era otra cosa, porque el departamento se destruyó y, por ejemplo, a mi mamá no le pasó nada".

La bailarina analizó: "Estoy tratando de averiguar qué me pasa, algo interno mío, algo espiritual. Soy muy creyente y me pasa que siento un vacío y hasta por un momento me parecía que era una máquina que laburaba y no sentía. Igual, creo que es buenísimo que pase esto así decís 'basta', no estaba disfrutando de todo lo que me pasaba. Es un garrón lo que me pasó, pero pienso que esto que estoy buscando interno es mucho más valedero que lo que perdí".

Noelia se sinceró: "La frivolidad con la que se trabaja... Yo renegaba de eso, pero me terminé contagiando. No me emocionaba lo mismo que antes y no hay nada más lindo que te emocionen las pequeñas cosas. Además, quizá descuidé la parte del amor y puse toda la libido en el trabajo. Con respecto al Bailando, con Facu Mazzei veníamos muy cebados, como una locomotora, y de repente me pasó esto. Casi que agradecí no haber llegado a la final, lo lamenté por el sueño... pero lo que sucede, conviene. Creo en esa frase fervientemente".

Para el final, Pompa abrió todavía más su corazón y contó: "No se sabe por qué pasó lo de mi casa, yo creo que tuvo que ver con otra cosa, con algo más espiritual. Algunos te tratan de loca cuando hablás de eso, pero es lo que yo creo".