ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Carlos Monti con Nosotros al mediodía: "Otra vez la gente de Doman nos roba los invitados; me tienen harto"

El periodista denunció con furia que la competencia se quedó con Carmen Barbieri, habiéndola negociado antes. Sus tweets.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de diciembre 2014, 15:30hs
Los tweets de Carlos Monti contra Fabián Doman. (Foto: Twitter)
Los tweets de Carlos Monti contra Fabián Doman. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Cayó la gota que rebalsó el segundo vaso. Carlos Monti volvió a apuntar contra Nosotros al mediodía, el programa que conduce Fabián Doman.

"Otra vez la gente de Doman nos roba los invitados. Me tienen harto (…) ¡Qué fácil que es producir con el esfuerzo de los demás! Ahora se llevaron a Carmen Barbieri. No tienen vergüenza".

Este jueves, en Informadísimos, estaba prevista la visita de Carmen Barbieri e, inesperadamente, terminaron padeciendo su ausencia. La sorpresa de Monti fue verla en el programa de espectáculo vecino, que también se hace en Estudio Mayor, situación que lo llevó a hacer una dura acusación en Twitter.

"Otra vez la gente de Doman nos roba los invitados. Me tienen harto (…) ¡Qué fácil que es producir con el esfuerzo de los demás! Ahora se llevaron a Carmen Barbieri. No tienen vergüenza", escribió Carlos, transmitiendo su bronca.

Lío Pecoraro, compañero de Monti, no dejó solo al conductor y arremetió contra el programa de El Trece. "Laburando para los demás. Semana complicada de Carmen Barbieri, hacemos lo imposible para que venga y la afanan los de Doman. @monticarlos", señaló.

La Navidad está cerca. La paz, por ahora no.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Fabián DomanCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit