ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Carlos Monti con Nosotros al mediodía: "Otra vez la gente de Doman nos roba los invitados; me tienen harto"

El periodista denunció con furia que la competencia se quedó con Carmen Barbieri, habiéndola negociado antes. Sus tweets.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de diciembre 2014, 15:30hs
Los tweets de Carlos Monti contra Fabián Doman. (Foto: Twitter)
Los tweets de Carlos Monti contra Fabián Doman. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Cayó la gota que rebalsó el segundo vaso. Carlos Monti volvió a apuntar contra Nosotros al mediodía, el programa que conduce Fabián Doman.

"Otra vez la gente de Doman nos roba los invitados. Me tienen harto (…) ¡Qué fácil que es producir con el esfuerzo de los demás! Ahora se llevaron a Carmen Barbieri. No tienen vergüenza".

Este jueves, en Informadísimos, estaba prevista la visita de Carmen Barbieri e, inesperadamente, terminaron padeciendo su ausencia. La sorpresa de Monti fue verla en el programa de espectáculo vecino, que también se hace en Estudio Mayor, situación que lo llevó a hacer una dura acusación en Twitter.

"Otra vez la gente de Doman nos roba los invitados. Me tienen harto (…) ¡Qué fácil que es producir con el esfuerzo de los demás! Ahora se llevaron a Carmen Barbieri. No tienen vergüenza", escribió Carlos, transmitiendo su bronca.

Lío Pecoraro, compañero de Monti, no dejó solo al conductor y arremetió contra el programa de El Trece. "Laburando para los demás. Semana complicada de Carmen Barbieri, hacemos lo imposible para que venga y la afanan los de Doman. @monticarlos", señaló.

La Navidad está cerca. La paz, por ahora no.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Fabián DomanCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit