ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Carlos Monti con Nosotros al mediodía: "Otra vez la gente de Doman nos roba los invitados; me tienen harto"

El periodista denunció con furia que la competencia se quedó con Carmen Barbieri, habiéndola negociado antes. Sus tweets.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de diciembre 2014, 15:30hs
Los tweets de Carlos Monti contra Fabián Doman. (Foto: Twitter)
Los tweets de Carlos Monti contra Fabián Doman. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cayó la gota que rebalsó el segundo vaso. Carlos Monti volvió a apuntar contra Nosotros al mediodía, el programa que conduce Fabián Doman.

"Otra vez la gente de Doman nos roba los invitados. Me tienen harto (…) ¡Qué fácil que es producir con el esfuerzo de los demás! Ahora se llevaron a Carmen Barbieri. No tienen vergüenza".

Este jueves, en Informadísimos, estaba prevista la visita de Carmen Barbieri e, inesperadamente, terminaron padeciendo su ausencia. La sorpresa de Monti fue verla en el programa de espectáculo vecino, que también se hace en Estudio Mayor, situación que lo llevó a hacer una dura acusación en Twitter.

"Otra vez la gente de Doman nos roba los invitados. Me tienen harto (…) ¡Qué fácil que es producir con el esfuerzo de los demás! Ahora se llevaron a Carmen Barbieri. No tienen vergüenza", escribió Carlos, transmitiendo su bronca.

Lío Pecoraro, compañero de Monti, no dejó solo al conductor y arremetió contra el programa de El Trece. "Laburando para los demás. Semana complicada de Carmen Barbieri, hacemos lo imposible para que venga y la afanan los de Doman. @monticarlos", señaló.

La Navidad está cerca. La paz, por ahora no.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Fabián DomanCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
LO ÚLTIMO

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
LOS DETALLES

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit